Jump to content

Kit S Line


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, McMahon dijo:

Si tiene una pestañas pero no se rompen son muy gordas no hay problemas con ellas. Gracias por la referencia compi. 

Para eso estamos.

 

hace 1 hora, david86ar dijo:

No es por hacerte la contraria. Pero si son piezas originales  de tu modelo no es necesario. Nadie sabe ni puede saber por bastidor excepto fábrica cual es la terminación específica de tu coche, como le pasaba al compañero que con la misma referencia había varias calandras. Claro está que si montas piezas del rs4 tienes que homologar ya que paragolpes taloneras y demás modifican las medidas del vehículo ancho y largo. De hecho a4 el bastidor wauzzz...... Y rs4 wUazzz....... sólo te pueden denunciar por reformas de importancia. Claro está que no puedes montarme unos paragolpes de fibra o no originales hay si tienes k homologar.

Claro, ellos mismo con número de bastidor sacan todas las referencias exactas de las piezas del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Ti7euF dijo:

Para eso estamos.

 

Claro, ellos mismo con número de bastidor sacan todas las referencias exactas de las piezas del coche

 

Dudo mucho que se pongan a mirar en ITV las piezas que lleve tu coche de serie y menos las taloneras sline a no ser que te pille un cap.... de los que hay en ITV y te quiera fastidiar y ya se meta en esos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Dudo mucho que se pongan a mirar en ITV las piezas que lleve tu coche de serie y menos las taloneras sline a no ser que te pille un cap.... de los que hay en ITV y te quiera fastidiar y ya se meta en esos temas

Me refería a los talleres audi (en este caso recambios). Lo de la ITV y homologaciones y eso lo desconozco jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Ti7euF dijo:

Me refería a los talleres audi (en este caso recambios). Lo de la ITV y homologaciones y eso lo desconozco jajajaj

 

Ya pero aqui hablan del tema itv, en la audi por supuesto lo sabran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@david86ar Pues siento decirte que te equivocas si tu coje y te les el RD 866/2010  modificado en 2014 (yo no lo he leído me lo han explicado) veras lo que dice. Resumiendolo dice que la instalación de cualquier elemento ya sea original o no modifique o no medidas es objeto de reforma y hay que homologar. Y cuando yo lo homologue metieron el bastidor en el ordenador y salieron fotos de los elementos que tenía de serie mi coche y metieron referencia de lo que modificaba y también salieron fotos así que cuando meten el bastidor en la itv te pueden ver si es o no original. Pero vamos que aquí la gente lo interpretación mejor le viene y luego van los disgustos yo se que lo tengo todo legal y no me pasa ni media y sobre todo en caso de accidente que si no tienes algo homologado el seguro se lava las manos y hay cada uno que haga lo que crea oportuno pero por algo que no llega a 150€ merece la pena y quitarse quebraderos de cabeza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

@david86ar Pues siento decirte que te equivocas si tu coje y te les el RD 866/2010  modificado en 2014 (yo no lo he leído me lo han explicado) veras lo que dice. Resumiendolo dice que la instalación de cualquier elemento ya sea original o no modifique o no medidas es objeto de reforma y hay que homologar. Y cuando yo lo homologue metieron el bastidor en el ordenador y salieron fotos de los elementos que tenía de serie mi coche y metieron referencia de lo que modificaba y también salieron fotos así que cuando meten el bastidor en la itv te pueden ver si es o no original. Pero vamos que aquí la gente lo interpretación mejor le viene y luego van los disgustos yo se que lo tengo todo legal y no me pasa ni media y sobre todo en caso de accidente que si no tienes algo homologado el seguro se lava las manos y hay cada uno que haga lo que crea oportuno pero por algo que no llega a 150€ merece la pena y quitarse quebraderos de cabeza. 

Eso es lo que yo habia leido.Que si tu metes otra defensa a tu coche aunque sea original si no es la que traia de fabrica hay que homologar.Ejemplo un A4 Sport al que le metes a posteriori Kit Sline o lo pones como el S4.

 

O lo que yo comente de coger un Golf y meterle defensas de Gti.

 

Pero de todos modos consulte este tema si recibo respuesta la pondre aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ti7euF dijo:

Lleva unas pestañas o algo que lo sujetan al paragolpes y no pude quitarlas.

Me gustaría hacer un post con todas las referencias de todo para nuestros B9. De momento lo tengo todo apuntado en un excel, jejeje.
La referencia del embellecedor es 4M0419659A 3Q7 yo lo pillé aquí: https://www.oemvwshop.es/4M0419659A3Q7-1-juego-embellecedores-cromo-p884230/
 

Compi, aquí tienes otra web: https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/4M0419659A3Q7_Blenden.html?MODsid=8bf0c52a536f228db09c5bb3d1b57e43
No recuerdo en cual fue, pero buscando por google (no había mucho donde elegir) los precios estaban con gastos de envío entre 74 y 90 y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Jaco dijo:

Eso es lo que yo habia leido.Que si tu metes otra defensa a tu coche aunque sea original si no es la que traia de fabrica hay que homologar.Ejemplo un A4 Sport al que le metes a posteriori Kit Sline o lo pones como el S4.

 

O lo que yo comente de coger un Golf y meterle defensas de Gti.

 

Pero de todos modos consulte este tema si recibo respuesta la pondre aqui.

 

Compi es que por desgracia es así y jode muchísimo una cosa original que ha pasado todos lo controles y homologaciones por que carajo hay que homologar otra vez. Para sacarnos los quartos y listo pero si no lo haces te pueden jod** vivo los seguros en caso de accidente así que lo mejor quitarse quebraderos de cabeza 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Compi es que por desgracia es así y jode muchísimo una cosa original que ha pasado todos lo controles y homologaciones por que carajo hay que homologar otra vez. Para sacarnos los quartos y listo pero si no lo haces te pueden jod** vivo los seguros en caso de accidente así que lo mejor quitarse quebraderos de cabeza 🙂

Pues si quieres ir totalmente legal, tenías toda la razón. No es caro ya que siendo original con el certificado de montaje y la referencia de la pieza (la homolgacion) lo tienes, vamos los 35 € aprox de la ITV. Pero sigo pensando que los únicos que pueden saber si salía de casa o no es audi, la itv no tiene acceso a los servidores de audi para saber cuál es la terminación del coche. Ahora si te toca un inspector que entienda de ese modelo en concreto pues te puede dar el foyon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, david86ar dijo:

Pues si quieres ir totalmente legal, tenías toda la razón. No es caro ya que siendo original con el certificado de montaje y la referencia de la pieza (la homolgacion) lo tienes, vamos los 35 € aprox de la ITV. Pero sigo pensando que los únicos que pueden saber si salía de casa o no es audi, la itv no tiene acceso a los servidores de audi para saber cuál es la terminación del coche. Ahora si te toca un inspector que entienda de ese modelo en concreto pues te puede dar el foyon.

Ahora hago un pequeño inciso. Cuando cambia llantas más grandes siendo equivalentes no es necesario homologar, si le cambias el et a la llanta tienes un 3% para modificar el ancho de vías sin homologar. Si rebajas suspensión tb hay un porcentaje que no es necesario.. Por eso digo pensando que aunk el RD 886/10 diga eso siempre hay unos márgenes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david86ar dijo:

Ahora hago un pequeño inciso. Cuando cambia llantas más grandes siendo equivalentes no es necesario homologar, si le cambias el et a la llanta tienes un 3% para modificar el ancho de vías sin homologar. Si rebajas suspensión tb hay un porcentaje que no es necesario.. Por eso digo pensando que aunk el RD 886/10 diga eso siempre hay unos márgenes. 

 

 

La excepción están en las llantas que te permiten ese 3% pero en la suspensión no te permiten ni media y lo que si permiten es un ±5 o ±3 cm (no recuerdo cuál de los 2 era) al ser un elemento elástico (Que por cierto la homologación solo es en los muelles el amortiguador no porque es un elemente de desgaste error que tiene mucha gente también) pero cuando haces la homologación. Es más, si tu cambias por unos muelles que dan la misma altura, pero tiene más espirales o son más gruesas o delgadas también tienes que homologar y no hay cambio de altura en el coche, pero el elemento que has cambiado no es de las mismas características que cuando salió de fábrica. La cuestión es que te sacan dinero por todos los lados, aunque pongas mejoras en el coche o accesorios originales ya homologados por la marca en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

 

Compi es que por desgracia es así y jode muchísimo una cosa original que ha pasado todos lo controles y homologaciones por que carajo hay que homologar otra vez. Para sacarnos los quartos y listo pero si no lo haces te pueden jod** vivo los seguros en caso de accidente así que lo mejor quitarse quebraderos de cabeza 🙂

Entonces por ejemplo por cambiar parrilla también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ti7euF dijo:

Entonces por ejemplo por cambiar parrilla también?

 

Se supone que también, pero hay cosas que es muy difícil pillarlas yo si el difusor del s-line encaja con el paragolpes estándar no lo voy a homologar la verdad, pero también es una cosa que para darte cuenta hay que mirarlo mucho. Yo también deje la parrilla antigua no la cambie, pero tal vez con el tiempo la cambie y no voy a decir nada como es una parte del paragolpes y el paragolpes está homologado no creo que pase ni media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz señores quien quiera gastarse el dinero y homologar las cantoneras sline que lo haga pero como ya se ha dicho no es necesario homologarlas para pasar ITV a no ser que te toque un hp cuando vayas a pasarla y por cualquier tonteria como eso no la pases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.