Jump to content

Sign in to follow this  
Jaco

Saludos desde Galicia

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jaco dijo:

Thanks

👍

Felicidades por la adquisición del M3.

Se ve muy muy agresivo y claro está deportivo.

No voy a decirte que lo disfrutes, pues de seguro hace tiempo ya lo haces.

Un saludo.

Bueno comentar que el foro Bmw da asco.Madre mia nada que ver con este gran foro.

Menuda panda de imbeciles los de Bmw pfff

En 20/3/2019 a las 21:32, Jaco dijo:

Nuevas mods para el M 

tapatalk_1553113175827.jpeg

tapatalk_1553113195989.jpeg

Muy bonito y con gusto. 👍

hace 6 horas, Jaco dijo:

Bueno comentar que el foro Bmw da asco.Madre mia nada que ver con este gran foro.

Menuda panda de imbeciles los de Bmw pfff

Aqui está la high class 😝😝😝🤷‍♀️🤗😂

En 18/2/2019 a las 20:59, Jaco dijo:

Bueno chicos.Hoy me traje una nueva adquisicion asi que me despido del foro no porque no sea un Audi ya que no descarto comprar uno.Me despido del foro por la actitud de algunos usuarios hacia mi,me gusta el foro pero no estoy dispuesto a sufrir desprecios como llamarme envidioso o cuñado y menos aun que se rian de mi.Una pena que 4 creidos ensucien un foro

20190218_215437.jpg

Es el "deporte" preferido de los españoles, o eso se decía....  criticar y el insulto facil tras un teclado!!!!   Por desgracia  de esos abundan mucho por las redes, gente que va de machito y se cree superior a ti por ser.... o tener....  o saber....  y que luego son  unos bocachanclas que les das pal  pelo

En fin, es lo que hay...  

Un saludo Jaco

No entiendo el foro.

Me llaman envidioso y cuñado y no se les dice nada.

Otro me dice que soy un niño pregunton y toca pelotas y me sancionan a mi con 2 puntos negativos.

Alguien me lo explica;que pasa como al final compre un Bmw es mejor sancionar al que no tiene Audi,o sera por que soy novato y los otros no o quiza por que son socios y como dan dinero se les permite todo.

hace 23 horas, Jaco dijo:

No entiendo el foro.

Me llaman envidioso y cuñado y no se les dice nada.

Otro me dice que soy un niño pregunton y toca pelotas y me sancionan a mi con 2 puntos negativos.

Alguien me lo explica;que pasa como al final compre un Bmw es mejor sancionar al que no tiene Audi,o sera por que soy novato y los otros no o quiza por que son socios y como dan dinero se les permite todo.

Ya es sabido que esto de los foros y  redes sociales,  es un herbidero de gente que se aburre mucho, y donde es facilmente  los malentendidos, las descalificaciones,  las faltas de respeto, el saltar a la provoción... etc   por eso siempre es mejor  seguir cada uno a lo suyo y pasar de los comentarios soeces!!   Esos si, si ves  algun comentario  faltandote al respeto,  arriba a la derecha de cada comentario,   tienes para denunciar el post, y ya los moderadores actuaran en consecuencia...

Esto te lo puede explicar mejor un moderador, que aunque tu no veas  una sanción  a los otros,  seguramente si la tengan por parte de moderación, de una forma u otra, ahi ya no me meto porque no conozco el tema...

Pero no te ofusques en esto, no merece la pena.  En el PRC Pontevedra tenemos un compañero que sabe LEPE sobre los a3, le ha hecho mil bricos a sus coches, su hilo de presentación tiene cientos de páginas, y aún asi, siempre hay alguien que se aburre que tiene un pero... que no le gusta, que no qué..., que tal que cual...    le han llamado de todo, se han metido con casi todo lo que ha hecho,  y aunque te duela y te joda por dentro todo eso,  es mejor aguantarse las ganas y seguir a lo tuyo, que para poner orden ya estan los moderadores!!  Yo que he leido en otros foros variados y por lo que alguna vez te comenta alguien,   ASI es un FORO bastante serio y no se permite el libre albedrío ni las faltas de respeto,  y ya son unos cuantos que se les ha "enseñado la puerta de salida".

Un saludo y tranquilo, pasa de los malos rollos, disfruta del FORO y de sus forer@s que hay muchos que merecen la pena, en serio, ya lo veras...

Bonito coche @Jaco 

Como han mejorado los interiores de los bmw. Antes me parecian demasiado sobrios, pero esta ultima generacion han dado un salto muy acertado.