Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

¡¡ EMPIEZA EL ROCK& ROLL!!

Buen viaje a todos 

Mañana nos vemos.

Ya estamos CASI a punto. Nos vemos mañana.👍

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues ahí estamos, señores!! Ya en marcha desde hace unas horas, estoy ya cerca de Bilbao..

En unas horas nos vemos !!

Publicado
hace 2 minutos, Grial dijo:

Pues ahí estamos, señores!! Ya en marcha desde hace unas horas, estoy ya cerca de Bilbao..

En unas horas nos vemos !!

Llegarás antes que nosotros. Nos vemos en el Hotel.👍

Publicado
hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

¡¡ EMPIEZA EL ROCK& ROLL!!

Buen viaje a todos 

Mañana nos vemos.

Que bien hablas... la-guitarra-mejora-la-flexibilidad.gif.86ff682ed9dd7d1f6095dfb286b5bf0f.gif

hace 2 horas, susopampin dijo:

Gracias Jayro; tomaremos precauciones.👍

De entrada tengo que retrasar la salida, porque tengo que esperar por el heredero que sale sobre las 15:00 horas de trabajar.😛

Nos vemos.👍

Sin problema Suso. Que prisa hay ??

Lo malo que seguramente os tocará pasar Mondoñedo con niebla. La habia aqui al amanecer... 

@RoberG60 tu vienes cuando ellos imagino... (lo mismo para ti) 

Ojito a los radares que este viaje está plagado de ellos

Un abrazo

Publicado
hace 3 minutos, Asturias dijo:

Que bien hablas... la-guitarra-mejora-la-flexibilidad.gif.86ff682ed9dd7d1f6095dfb286b5bf0f.gif

Sin problema Suso. Que prisa hay ??

Lo malo que seguramente os tocará pasar Mondoñedo con niebla. La habia aqui al amanecer... 

@RoberG60 tu vienes cuando ellos imagino... (lo mismo para ti) 

Ojito a los radares que este viaje está plagado de ellos

Un abrazo

Gracias Nos vemos en unas horas.👍

Publicado
hace 20 horas, PLOFY dijo:

te pongo un pack de 2 botellas de colaloca  de 2litros al lado con un grifo y te vas sirviendo  hasta que caigas  de culo de la risa!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Vas aviadoo...beberé hasta reventar.. , por los del norte, sur este y oeste ,por los que no estan ,por los que se van ,por los que llegan ,por los que se quedan, por los que se ven venir y no llegan,por los quiero y no puedo, por los que quieren y llegan,por los que quiero yo , por los que no quieren l@s demás,por la luna , el sol y tooodos los planetas, por el agua,por los perros, insectos, gatos, caballos,árboles, plantas, ríos,piedras, tierra, fuentes, pájaros, mares, océanos, estrellas y tooodo el universo!!.. , por el pudo ser y no fue, por mi y...... por tod@s mis compañer@s!!..vas a a pagar hasta el día del juicio final!!...será por saque!.. y si no puedo, lo hago ,no te preocupes!..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 19 horas, Serjio dijo:

Otra opción es que haya algún post eliminado y entonces.... Plofy paga, que yo te veo el primero en la 100 y seguro que @Carlisu84 también lo verá igual.

Madre como le dais caña a este hilo, es trending toppic.

Tengo que darle la razon a Sergio, Plofy es el primero de la página 100 jejjeje.

Publicado
hace 29 minutos, Yow_A3 dijo:

Vas aviadoo...beberé hasta reventar.. , por los del norte, sur este y oeste ,por los que no estan ,por los que se van ,por los que llegan ,por los que se quedan, por los que se ven venir y no llegan,por los quiero y no puedo, por los que quieren y llegan,por los que quiero yo , por los que no quieren l@s demás,por la luna , el sol y tooodos los planetas, por el agua,por los perros, insectos, gatos, caballos,árboles, plantas, ríos,piedras, tierra, fuentes, pájaros, mares, océanos, estrellas y tooodo el universo!!.. , por el pudo ser y no fue, por mi y...... por tod@s mis compañer@s!!..vas a a pagar hasta el día del juicio final!!...será por saque!.. y si no puedo, lo hago ,no te preocupes!..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ya te has "triscao" una botella de 2 litros?🤔🤔🤔

Publicado
hace 45 minutos, Yow_A3 dijo:

Luego soy yo la que se bebe H2O de los jarrones soy yo........ Mari JOLI........ 🤦🤦🤦

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Muchas gracias, es lo que tiene dominar el don del verbo. 🤣🤣

Publicado

Madre mía , la que nos va a dar Jolandaaaa.

@Yow_A3

Mañana se nos columpia de las lámparas........

Publicado

Y @PLOFY, prepara la billetada esa que escondes debajo de la baldosa, que añana la vas a dar alegría.

🤣

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.