susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: ¡¡ EMPIEZA EL ROCK& ROLL!! Buen viaje a todos Mañana nos vemos. Ya estamos CASI a punto. Nos vemos mañana.
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 @RoberG60 que también viajas hoy mucho cuidado, Toño y todos los que os desplazais hoy. PPREEEEECAAAUUUUUCIIIIOOOONNNN AAAMMMMIIGGGGOOOO CCCOOONNNDDUUUCCCCTTTTORRRR
Grial Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Pues ahí estamos, señores!! Ya en marcha desde hace unas horas, estoy ya cerca de Bilbao.. En unas horas nos vemos !!
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Grial dijo: Pues ahí estamos, señores!! Ya en marcha desde hace unas horas, estoy ya cerca de Bilbao.. En unas horas nos vemos !! Llegarás antes que nosotros. Nos vemos en el Hotel.
FrA1l3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 buen viaje a todos, cuidado!!
Asturias Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: ¡¡ EMPIEZA EL ROCK& ROLL!! Buen viaje a todos Mañana nos vemos. Que bien hablas... hace 2 horas, susopampin dijo: Gracias Jayro; tomaremos precauciones. De entrada tengo que retrasar la salida, porque tengo que esperar por el heredero que sale sobre las 15:00 horas de trabajar. Nos vemos. Sin problema Suso. Que prisa hay ?? Lo malo que seguramente os tocará pasar Mondoñedo con niebla. La habia aqui al amanecer... @RoberG60 tu vienes cuando ellos imagino... (lo mismo para ti) Ojito a los radares que este viaje está plagado de ellos Un abrazo
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Asturias dijo: Que bien hablas... Sin problema Suso. Que prisa hay ?? Lo malo que seguramente os tocará pasar Mondoñedo con niebla. La habia aqui al amanecer... @RoberG60 tu vienes cuando ellos imagino... (lo mismo para ti) Ojito a los radares que este viaje está plagado de ellos Un abrazo Gracias Nos vemos en unas horas.
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, PLOFY dijo: te pongo un pack de 2 botellas de colaloca de 2litros al lado con un grifo y te vas sirviendo hasta que caigas de culo de la risa!!! Vas aviadoo...beberé hasta reventar.. , por los del norte, sur este y oeste ,por los que no estan ,por los que se van ,por los que llegan ,por los que se quedan, por los que se ven venir y no llegan,por los quiero y no puedo, por los que quieren y llegan,por los que quiero yo , por los que no quieren l@s demás,por la luna , el sol y tooodos los planetas, por el agua,por los perros, insectos, gatos, caballos,árboles, plantas, ríos,piedras, tierra, fuentes, pájaros, mares, océanos, estrellas y tooodo el universo!!.. , por el pudo ser y no fue, por mi y...... por tod@s mis compañer@s!!..vas a a pagar hasta el día del juicio final!!...será por saque!.. y si no puedo, lo hago ,no te preocupes!..
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 FELIZ VIAJEEEEEEEE Y ESTANCIAAAAA A TOOD@S!!CUIDADOOOOOO EXTREMAR PRECAUCIONES!!!!...... Y .......MAÑANA ....AY !!..MAÑANA ....
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, Serjio dijo: Otra opción es que haya algún post eliminado y entonces.... Plofy paga, que yo te veo el primero en la 100 y seguro que @Carlisu84 también lo verá igual. Madre como le dais caña a este hilo, es trending toppic. Tengo que darle la razon a Sergio, Plofy es el primero de la página 100 jejjeje.
Tiburon3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 29 minutos, Yow_A3 dijo: Vas aviadoo...beberé hasta reventar.. , por los del norte, sur este y oeste ,por los que no estan ,por los que se van ,por los que llegan ,por los que se quedan, por los que se ven venir y no llegan,por los quiero y no puedo, por los que quieren y llegan,por los que quiero yo , por los que no quieren l@s demás,por la luna , el sol y tooodos los planetas, por el agua,por los perros, insectos, gatos, caballos,árboles, plantas, ríos,piedras, tierra, fuentes, pájaros, mares, océanos, estrellas y tooodo el universo!!.. , por el pudo ser y no fue, por mi y...... por tod@s mis compañer@s!!..vas a a pagar hasta el día del juicio final!!...será por saque!.. y si no puedo, lo hago ,no te preocupes!.. Ya te has "triscao" una botella de 2 litros?
Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 45 minutos, Yow_A3 dijo: Vas aviadoo...beberé hasta reventar.. , por los del norte, sur este y oeste ,por los que no estan ,por los que se van ,por los que llegan ,por los que se quedan, por los que se ven venir y no llegan,por los quiero y no puedo, por los que quieren y llegan,por los que quiero yo , por los que no quieren l@s demás,por la luna , el sol y tooodos los planetas, por el agua,por los perros, insectos, gatos, caballos,árboles, plantas, ríos,piedras, tierra, fuentes, pájaros, mares, océanos, estrellas y tooodo el universo!!.. , por el pudo ser y no fue, por mi y...... por tod@s mis compañer@s!!..vas a a pagar hasta el día del juicio final!!...será por saque!.. y si no puedo, lo hago ,no te preocupes!.. Luego soy yo la que se bebe H2O de los jarrones soy yo........ Mari JOLI........
A6culoguevo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: Que bien hablas... Muchas gracias, es lo que tiene dominar el don del verbo.
A6culoguevo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Madre mía , la que nos va a dar Jolandaaaa. @Yow_A3 Mañana se nos columpia de las lámparas........
A6culoguevo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Y @PLOFY, prepara la billetada esa que escondes debajo de la baldosa, que añana la vas a dar alegría.
Publicaciones recomendadas