Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Es mi primer post y quería agradecer a todo el equipo de este foro porque me ayudado muchísimo en mi vehículo y espero que lo sigan haciendo....

Mi consulta está relacionada sobre el vehículo de mi hermano Audi A6. El climatizador funciona a la perfección pero a los 5 minutos aproximadamente se pone en modo ECO (económico) y entonces es cuando ya no sale el aire frío si no... El propio de la calle. Conocen o sabrían decirme alguna derivación como solucionarlo o a que es debido?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente el electroventilador no funcione por eso cuando se calienta entra en modo eco eso en poblacion si sales a carretera quiza no le pase por que se va refrigerando. Prueba a poner el aire con el motor en marcha a ver si te funciona el electro. O puede ser tambien como dice Romulo que el la carga de gas este baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El probllema lo tienes en el propio aparato de aire acondicionado que va dentro del habitaculo, este lleva un pequeño ventilador que toma el aire del interior para comprobar la temperatura del interior.

Yo busqué otro en internet con la misma referencia y lo sustituí, sin que me haya vuelto a dar problemas, pero también deberias comprobar la carga de aire acondicionado en el circuito, si esta es muy baja, con la cantidad de aire que tiene no le permite generar aire frio una vez que este se ha dilatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Sat Aug 25 2018 at 6:29 PM, jcmansilla said:

Posiblemente el electroventilador no funcione por eso cuando se calienta entra en modo eco eso en poblacion si sales a carretera quiza no le pase por que se va refrigerando. Prueba a poner el aire con el motor en marcha a ver si te funciona el electro. O puede ser tambien como dice Romulo que el la carga de gas este baja.

Estoy de acuerdo con jcmansilla, probablemente no te funcione el electro ventilador que saca el aire caliente del condensador. Cuando el vehículo está en movimiento el propio aire refrigera el condensador, en parado no pasa eso y deja de enfriar el sistema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.