Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, bertoastur dijo:

Hola Amgtyper.

 

Lo que me comentas, lo tengo claro, después de leer durante dos días los diferentes hilos q hay por la red y ver algún q otro video tb. pero la duda que tenia era si introduciendo el código de seguridad, se me activarian el campo de "Basis Settings", que tengo en gris difuminado, con mi viejo cable 12.12....pero ya me ha comentado Bosswed, q no , q mejor q le de matarile al cable🤣 y me pille uno más actual😶...de todas formas yo solo quería entrar a ver los parámetros del filtro, no le voy a hacer la regeneración forzada todavia, en ningún momento me ha marcado fallo y de momento toco madera😊, todo está correcto, cuando hago ciudad, regenera antes y cuando hago autopista pasan más kilómetros. 

 

Posd: de todas todas, hoy probaré a meter el código de seguridad a ver q pasa...jajajaja

Nada, bosswed tiene razon, es por la antigüedad del cable. El meter el código es en los que te deja entrar pero no modificar.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Nada, bosswed tiene razon, es por la antigüedad del cable. El meter el código es en los que te deja entrar pero no modificar.

 

Sí, ya lo comenté. No quiere decir que no puedas hacer ciertas cosas con ese cable en tu coche, pero es que en este caso, te lo decía claramente el error 📝

 

A ese cable le puedes apuntar al IMSERSO, que se lo ha ganado yo creo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2022 a las 21:27, Bossweb dijo:

 

Sí, ya lo comenté. No quiere decir que no puedas hacer ciertas cosas con ese cable en tu coche, pero es que en este caso, te lo decía claramente el error 📝

 

A ese cable le puedes apuntar al IMSERSO, que se lo ha ganado yo creo 🤣

😂😂... Ya te digo!!! 

 

Al final lo he vendido a un compañero que le venía de lujo, para un A4 del año 2008,y como soy así me he comprado otro me actual en mundoDiagnosis.... En principio me llegará en dos días... Ya os iré contando... 

 

Gracias x vuestros comentarios consejos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos

hoy he usado el vagcom por primera vez en este Audi. Le he puesto test de agujas y cerrar maletero con la llave. He visto q habláis de temperatura de aceite y turbo… como habéis hecho eso? No lo encuentro… gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, UrbietOrbi dijo:

Buenas a todos

hoy he usado el vagcom por primera vez en este Audi. Le he puesto test de agujas y cerrar maletero con la llave. He visto q habláis de temperatura de aceite y turbo… como habéis hecho eso? No lo encuentro… gracias

 

 

La temperatura del aceite y presión del turbo se activa cuando habilitas el LAPTIMER 😉

 

Módulo 17

Codificación extendida

Byte 1

... Y ahí activas Laptimer 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

8 de abril de 2024

 

 

 

 

¿Cómo pegar el techo del coche?

Guía paso a paso

 

Aprende cómo se debe pegar el techo del coche una vez se desprende con esta guía,

aunque ten en cuenta que es algo que debe hacer un profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

como-pegar-el-techo-del-coche.jpeg

 

Cómo pegar el techo del coche

 

 

 

 

 

 

La tapicería es uno de los componentes internos del coche más susceptibles al desgaste, especialmente el techo, que puede desprenderse

por el paso del tiempo o la exposición a condiciones adversas.

 

 

Aprender a pegar el techo del coche te permitirá restaurar esta parte esencial y prevenir un deterioro progresivo.

 

 

Veamos, a continuación,  el procedimiento adecuado para hacerlo.

 
 
 

¿Cómo pegar el techo de tu coche en pocos pasos?

Necesitarás habilidad y mucha paciencia. Debes hacerte con las herramientas específicas y seguir

los pasos que mencionaremos a continuación. 

 
 
 

Paso 1: Desmontaje del techo

El primer paso es preparar el área de trabajo.

 

 

Esto implica desmontar asideros, embellecedores y otras piezas atornilladas, así como quitar los reposacabezas y asientos

para evitar obstrucciones durante el proceso.

 
 
 

Paso 2: Limpieza del techo

Con un cepillo de cerdas duras, limpia la superficie del techo para eliminar restos de espuma y pegamento antiguo.

 

 

Es importante retirar por completo el revestimiento de tela vieja y utilizar un disolvente para quitar el pegamento

más resistente, prestando especial atención a la zona frontal.

 

 

 

 

 

 

p90411615-highres-oliver-heilmer-head_1_

 

Nuevo techo multitono en los Mini de 3 y 5 puertas.

 

 

 

 

 

Paso 3: Preparación y pegado de la nueva tela

Prepara la nueva tela y aplica cola en spray tanto en el techo del coche como en la tela.

 

 

Al pegarla, es importante trabajar por secciones para evitar la formación de bolsas de aire, asegurándote

de estirar la tela adecuadamente y eliminar cualquier arruga.

 
 
 

Paso 4: Acabado y remontaje

Una vez la tela esté correctamente pegada y sin arrugas, especialmente en la parte trasera del techo, utiliza un rodillo para

asegurar una adhesión uniforme.

 

 

Deja secar la tela completamente antes de proceder a remontar el techo en el coche, reinstalando

todas las piezas previamente desmontadas.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/como-pegar-techo-coche-guia-paso-ecn_291321_102.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

La clave para realizar esta tarea con éxito

Durante el proceso, es posible enfrentarse a desafíos como la formación de arrugas.

 

 

Para minimizar estos problemas, comienza el pegado desde el centro del techo hacia los extremos.

 

 

También, ten cuidado con el exceso de pegamento, que puede ser evitado mediante una aplicación cuidadosa

y moderada de la cola en spray.

 

 

Si encuentras dificultades persistentes, no dudes en buscar asesoramiento profesional o consultar

tutoriales adicionales para perfeccionar tu técnica.

 
 

De hecho, aunque, como has visto, no se trata de un proceso con muchos pasos, sí que es más complicado de lo que

pueda parecer a priori, con lo que, otra recomendación, es que lleves el coche a un taller y

que ellos, como profesionales, se encarguen de pegar el techo

, así te aseguras un resultado excelente.

 

 

 

 

 

 

Dudas: ¿cuál es el mejor techo solar para un coche?

 

resultado excelente

 

 

 

 

 

 

Importancia del uso de las herramientas adecuadas

Para garantizar un resultado satisfactorio, es esencial contar con las herramientas correctas, incluyendo gafas protectoras,

guantes de látex, máscara, disolvente, cola en spray, tijeras, paño absorbente

y un cepillo de cerdas duras.

 

 

La selección cuidadosa de herramientas facilitará el proceso y ayudará a alcanzar un acabado profesional.

 

 

Restaurar el techo de tu coche es una tarea que requiere paciencia y precisión.

 

 

Con la guía adecuada y el uso correcto de las herramientas, puedes renovar la apariencia interior de tu vehículo

y mantener su valor y comodidad.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/como-pegar-techo-coche-guia-paso-ecn_291321_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.