Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Mi intención con este nuevo POST, Hilo, Asunto, Tema, "X"..., no es otra que seguir dando fuerza a nuestro pequeño y tranquilo Foro del A6 C7 si lo comparamos al resto, por lo menos en cuanto a CODIFICACIONES se refiere...

Después de haber cargado sobre mis espaldas la responsabilidad de estructurar y recopilar todo cuanto exista en el mercado sobre los 3 asuntos que el título enumera, creo que la mejor forma de que todos tengamos un rápido acceso y una visibilidad absoluta sobre los mismos, es agrupándolos en este Hilo/Post como a continuación podéis observar. Es una primera versión y ahí “llamo al Orden a todos”: todos somos un poco responsables de que la información mostrada sea lo más completa, actualizada y detallada posible, y ello redundará en el bien de todos.

 

Si en mi ausencia (o ausencia del Forero TOMMYLOCO como “responsable accidental” mío), alguien encuentra, realiza, se entera, etc., de futuras mejoras y/o aportaciones que incluir en este Hilo DESTACADO, por favor, que lo diga directamente en el mismo, que algún Moderador lo incluirá o no… En condiciones normales, por favor, comunicarlo por MP a mí o a Tommyloco, quien lo pondrá en conocimiento de la Página Web lo antes posible, de tal manera que leer este Hilo no se haga infernal para los “Beginners” o “Newcomers”.

 

zato7700

 

 

MANUALES / CATÁLOGOS / MANTENIMIENTO

 

Manuales:

 

 

Catálogos:

 

 

Mantenimiento:

 

 

 

 

 

 

 

 

BRICOS

 

Mantenimiento Básico

 

 

 

 

Interior

 

  • BRICO: Instalación VOLANTE CON LEVAS (by Tommyloco/zato7700): Próximamente…

 

 

Exterior

 

 

 

 

 

VAGCOM

 

Editado por Carlisu84
Actualizar Listado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que hecho de menos es lo que teníamos en el foro Alfa.

 

El EPER, el programa que usan los talleres Alfa para ver todas las piezas del coche y referencias. Venía el coche desglosado pieza por pieza con referencias oficiales.

 

De gran ayuda para comprar piezas.

 

Desconozco si tenéis aquí algo equivalente.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hecho de menos es lo que teníamos en el foro Alfa.

 

El EPER, el programa que usan los talleres Alfa para ver todas las piezas del coche y referencias. Venía el coche desglosado pieza por pieza con referencias oficiales.

 

De gran ayuda para comprar piezas.

 

Desconozco si tenéis aquí algo equivalente.

 

Hola Alfa159.

 

En el Grupo VW existen varias aplicaciones informáticas para facilitar la información que comentas, entre ellas el ETKA o el ELSAWin...

 

Ahora bien, no me preguntes cómo conseguirlas e instalarlas, mucho menos usarlas...

 

Me encantaría tener todo el tiempo del mundo "para mí mismo y mi mecanísmo", pero la familia es algo que desde hace casi 5 años me tiene completamente "inhibido"...

 

Yo, en mi anterior modelo A4 B8, cualquier duda sobre piezas que tenía, directamente lo preguntaba en el Conce o en el Foro A4 B8 en la parte de VAGCOM y/o Codificaciones. Allí sí hay verdaderos expertos en el tema que te puedene decir..., incluso yendo desde este Foro al otro.

 

Anyway, sí que hay páginas ONLINE donde acceder a algo parecido a esos programas originales, incluso Foros de nuestra propia WEB de AudiSport-Ibérica, como la siguiente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/page-1

 

 

En fin, mucha INFO dnde puedes entretenerte.

 

Un saludo.

 

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

Zato ¿podrias cambiar el nombre por "Bricos y VAGCOM? Cuando se vaya llenando se podrian dividir en dos pero mientras tanto.

 

¿Algun moderador podria poner este post en destacados? Queremos empezar a darle forma a este hilo y creemos que seria interesante tenerlo con la chincheta para que la gente tambien se anime a ir aportando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommyloco, muy buenas.

 

NPI cómo se hace para cambiar el Título del Hilo a "Bricos y VAGCOM en el A6 C7 (2011>)", incluso siendo el creador, creo que no tengo capacidad alguno para cambiarlo...

 

Seguramente algún Moderador lo pueda hacer, pero se ve que los Moderadores "pasan un puñao" de este Foro de tan poquita actividad.... Vamos..., ni que decir tiene que lo pongan en DESTACADOS...

 

Si es que no hay quien se anime pa ná...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Zato ¿podrias cambiar el nombre por "Bricos y VAGCOM? Cuando se vaya llenando se podrian dividir en dos pero mientras tanto.

 

¿Algun moderador podria poner este post en destacados? Queremos empezar a darle forma a este hilo y creemos que seria interesante tenerlo con la chincheta para que la gente tambien se anime a ir aportando.

 

Saludos

 

 

Si, si.... Cuando se vaya llenando no estaremos en LA TIERRA.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee, muchas gracias herodes.

 

Zato, ya tienes trabajo, empieza a organizar el primer post en secciones.

 

Yo la semana que viene te busco los hilos en los que se haya hecho algo para enlazarlos.

 

Cuando hagamos lo del VIM ya creare un hilo con la explicion, tambien me estan enviando los pedales del RS6 y hare un brico de como ponerlos. Puedes poner el titulo y al lado "Proximamente".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole..., Herodes..., Tú sí que vales!!!!!!.

 

Y Tommyloco... tú vales más aún!!!!.... jejejeje. Cómo vales para dar órdenes, te pareces a mi mujer... :lol2: (es broma...)

 

A ver si poco a poco nos animamos todos, leche!...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el menú individual puedes ajustar varios parámetros a tu gusto, incluida la dureza de la dirección.

 

Lo sé.

 

Pero me interesa saber si se puede mejorar con un software avanzado. Aunque esto será cosa de preparadores especializados.

 

Hay un preparador que tiene optimización de la caja Stronic o DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.