Jump to content

Campaña de actualización software.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta tarde me han llamado de Pujante motor para decirme que había salido una campaña de Audi para actualizar el software del coche. No he podido hablar mucho y no he preguntado de que se trataba.

El mío es un 3.0 TDI multitronic de octubre de 2012.

Alguien más al que hayan avisado para dicha campaña y que sepa de que se trata.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, acabo de leer tu mensaje y me interesa. El mío es el mismo motor y la verdad que no tenía ni idea que había una campaña para actualizar el software. Si me llaman os avisaré y si no seguiré muy atento a lo que aquí comentéis.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 multitronic fabricado en mayo de 2013, y ya me lo han actualizado, me dijeron que era porque audi había detectado que en zonas de frío extremó a veces la dirección se ponía excesivamente dura, y aunque yo vivo en Alicante me dijeron que por prevenir lo actualizaban.

 

Yo no había notado nada extraño antes ni he notado nada después, supongo que es esa actualización de la que os hablan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como he puesto en el post de las revisiones, hoy me han aplicado 3 campañas (actualizaciones): la que se dicho de la dirección asistida, una de la centralita de confort y por ultimo una de recirculación de gases. En los papeles tengo los códigos de las mismas. De las dos ultimas no he notado nada, pero la dirección creo que va más blanda en modo normal, aunque puede ser efecto placebo. En modo Dynamic no he notado diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me actualizaron la semana pasada por un tema de una campaña....la verdad es que no lo se, porque lo llevo mi mujer.

Ya le preguntaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 12/5/2017 a las 16:40, Jorge cc dijo:

Sabéis si voy a una audi me pueden decir si le falta alguna actualización aunque no sea el primer comprador del coche. Gracias 

Si, claro. Con la llave acceden al historial del coche y ven que actualizaciones tiene pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
hace 4 horas, Dj_avi dijo:

Hola, sabéis si se hizo alguna actualización de la ECU en el A6 restilyng.

 

Ufff, ni se te ocurra que te apliquen la "campaña del dieselgate" 🔥, más conocida como la 23X6. Esta misma tarde he estado hablando más de 3 horas con un compañero que se la habían aplicado en un A7 PreRestyling 245CV, y básicamente y resumiendo, se lo han cargado 😭

 

El coche va como el culo y no anda una m**** 😠

 

La "solución" pasa por cargar el mapa motor original de stock, o directamente, hacer una repro al coche, porque Audi se desentiende, y dice que no hay vuelta atrás por su parte 🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.