Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, aunque no tengo muchos conocimientos de mecánica y como quiera que sustituir el filtro de aire del motor cada 6 años (según manual) me parece mucho, hoy he extraído el cartucho para ver su estado.

Recuerdo que es un 2.0 tdi 177cv, el coche tiene 36000 kms y no llega a 3 años.

He decidido cambiarlo pero os adjunto la foto de como esta para saber lo que opináis vosotros teniendo en cuenta q yo no entiendo mucho de esto.

 

Un saludo a todos

post-53404-0-76890200-1442583703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes!!!

Después de 11 meses y 50.000 kms, por fin me he decidido a echarle mano al VagCom en mi A6 Avant.

Solo han sido un par de tonterías pero que, una la veía imprescindible (temperatura de aceite), y la otra (la prueba de agujas) me gustaba porque quedaba genial.

Os dejo la prueba:

71ec14558985316090376469c1a28ec2.jpg


Espero que os guste!!

Y si me hacéis alguna recomendación de VagCom... Os lo agradecería!

Saludos! Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

 

Después de 11 meses y 50.000 kms, por fin me he decidido a echarle mano al VagCom en mi A6 Avant.

 

Solo han sido un par de tonterías pero que, una la veía imprescindible (temperatura de aceite), y la otra (la prueba de agujas) me gustaba porque quedaba genial.

 

Os dejo la prueba:

 

71ec14558985316090376469c1a28ec2.jpg

 

Espero que os guste!!

 

Y si me hacéis alguna recomendación de VagCom... Os lo agradecería!

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hablando con Jorge, de mundodiagnosis (http://www.mundodiagnosis.es)

 

Hay muy buenas referencias de el por toda la red, y te da garantía de 6 meses ante posibles desprogramaciones, o mal funcionamiento.

 

En su web se publicita hasta la versión 12.12.3, pero yo he contactado con el por correo, y seguramente voy a comprarle la versión 15.7, que es la última que ha salido y que soporta todos los modelos hasta finales del 2015 (como el mío). Los tiene en stock

 

SI alguien conoce algo bueno, barato, y fiable ... que se pronuncie, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opps! ...

 

He puesto un enlace a una web, y aunque no es una web ilegal, ni con contenidos no deseables, ni nada por el estilo. No se si por alguna causa quebranta alguna de las normas del foro.

 

Si es así, vayan mis disculpas por adelantado, y mi petición a cualquiera de los moderadores, para que eliminen el enlace, ya que con el nombre que hay justo antes, es muy sencillo de buscar por la red.

 

Cuando he caído en la cuenta he ido a editarlo. Pero ya había desaparecido la opción del mensaje ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hablando con Jorge, de mundodiagnosis (http://www.mundodiagnosis.es)

 

Hay muy buenas referencias de el por toda la red, y te da garantía de 6 meses ante posibles desprogramaciones, o mal funcionamiento.

 

En su web se publicita hasta la versión 12.12.3, pero yo he contactado con el por correo, y seguramente voy a comprarle la versión 15.7, que es la última que ha salido y que soporta todos los modelos hasta finales del 2015 (como el mío). Los tiene en stock

 

SI alguien conoce algo bueno, barato, y fiable ... que se pronuncie, please.

Lo malo de estos cables es que no se pueden actualizar a las nuevas versiones del programa. Los que tenemos coches muy nuevos, el problema es que cuando averiguan nuevas "cosas" que hacer en las centralitas, las implantan en un nuevo programa que no es compatible con el cable comprado y tienes que comprar otro.

Lo malo es que el original cuesta una pasta, 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se.

 

Yo tengo el cable 704.1 de mis anteriores A6, y ahora lo tengo en un cajón recogiendo polvo.

 

Esta mañana he recogido en mano el cable VAG 15.7

 

A ver si este rinde tengo algún hueco para hacer alguna ahorrada con el y así pruebo que funciona.

 

La instalación del software se ha hecho correctamente, y reconoce el cable conectado al USB haciendo el test inicial sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

 

Esta tarde me he puesto otro rato con el cable y he conseguido variar el comportamiento del Start/Stop.

 

Según esta configuración que vi por algunos foros:

 

AksTFye.jpg

 

 

Por no desactivarlo del todo (por si alguna vez necesito tenerlo activo...) he realizado el segundo paso, añadir 32 al dato que me salía (que era 20), y ya está.

 

He realizado la prueba... Arranco, el Start/Stop está activo (luz apagada); lo desconecto (se enciende la luz) y apago el motor. Vuelvo a arrancarlo y "TACHAAAAAN", el Start/Stop está desactivado y la luz encendida!!! Se acabó el tener que darle al botón cada vez que arrancaba el motor!

 

Espero que os sirva de ayuda!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.