Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenos días a todos.

 

Mi intención con este nuevo POST, Hilo, Asunto, Tema, "X"..., no es otra que seguir dando fuerza a nuestro pequeño y tranquilo Foro del A6 C7 si lo comparamos al resto, por lo menos en cuanto a CODIFICACIONES se refiere...

Después de haber cargado sobre mis espaldas la responsabilidad de estructurar y recopilar todo cuanto exista en el mercado sobre los 3 asuntos que el título enumera, creo que la mejor forma de que todos tengamos un rápido acceso y una visibilidad absoluta sobre los mismos, es agrupándolos en este Hilo/Post como a continuación podéis observar. Es una primera versión y ahí “llamo al Orden a todos”: todos somos un poco responsables de que la información mostrada sea lo más completa, actualizada y detallada posible, y ello redundará en el bien de todos.

 

Si en mi ausencia (o ausencia del Forero TOMMYLOCO como “responsable accidental” mío), alguien encuentra, realiza, se entera, etc., de futuras mejoras y/o aportaciones que incluir en este Hilo DESTACADO, por favor, que lo diga directamente en el mismo, que algún Moderador lo incluirá o no… En condiciones normales, por favor, comunicarlo por MP a mí o a Tommyloco, quien lo pondrá en conocimiento de la Página Web lo antes posible, de tal manera que leer este Hilo no se haga infernal para los “Beginners” o “Newcomers”.

 

zato7700

 

 

MANUALES / CATÁLOGOS / MANTENIMIENTO

Manuales:

 

 

Catálogos:

 

 

Mantenimiento:

 

 

 

BRICOS

 

Mantenimiento Básico

 

 

Interior

 

  • BRICO: Instalación VOLANTE CON LEVAS (by Tommyloco/zato7700): Próximamente…

 

Exterior

 

VAGCOM

 

 

Después de unas cuantas horas de trabajo, he completado el manual del A6 en pdf, corresponde al de mi coche que es versión 2012 (4G), son 80 Mb así que no puedo colgarlo aquí, os puedo pasar un enlace.

 

Un saludo.

Editado por salvavidal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Después de unas cuantas horas de trabajo, he completado el manual del A6 en pdf, corresponde al de mi coche que es versión 2012 (4G), son 80 Mb así que no puedo colgarlo aquí, os puedo pasar un enlace.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Hola Salva, yo creo que no habrá ningún problema que nos pongas el enlace que nos lleve a ese manual en PDF que tú has creado.

Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días a todos.

 

Mi intención con este nuevo POST, Hilo, Asunto, Tema, "X"..., no es otra que seguir dando fuerza a nuestro pequeño y tranquilo Foro del A6 C7 si lo comparamos al resto, por lo menos en cuanto a CODIFICACIONES se refiere...

Después de haber cargado sobre mis espaldas la responsabilidad de estructurar y recopilar todo cuanto exista en el mercado sobre los 3 asuntos que el título enumera, creo que la mejor forma de que todos tengamos un rápido acceso y una visibilidad absoluta sobre los mismos, es agrupándolos en este Hilo/Post como a continuación podéis observar. Es una primera versión y ahí “llamo al Orden a todos”: todos somos un poco responsables de que la información mostrada sea lo más completa, actualizada y detallada posible, y ello redundará en el bien de todos.

 

Si en mi ausencia (o ausencia del Forero TOMMYLOCO como “responsable accidental” mío), alguien encuentra, realiza, se entera, etc., de futuras mejoras y/o aportaciones que incluir en este Hilo DESTACADO, por favor, que lo diga directamente en el mismo, que algún Moderador lo incluirá o no… En condiciones normales, por favor, comunicarlo por MP a mí o a Tommyloco, quien lo pondrá en conocimiento de la Página Web lo antes posible, de tal manera que leer este Hilo no se haga infernal para los “Beginners” o “Newcomers”.

 

zato7700

 

 

MANUALES / CATÁLOGOS / MANTENIMIENTO

Manuales:

 

 

Catálogos:

 

 

Mantenimiento:

 

 

 

BRICOS

 

Mantenimiento Básico

 

 

Interior

 

  • BRICO: Instalación VOLANTE CON LEVAS (by Tommyloco/zato7700): Próximamente…

 

Exterior

 

VAGCOM

 

 

Después de unas cuantas horas de trabajo, he completado el manual del A6 en pdf, corresponde al de mi coche que es versión 2012 (4G), son 80 Mb así que no puedo colgarlo aquí, os puedo pasar un enlace.

 

Un saludo.

 

 

A mi me vendría de maravilla ese manual.

He comprado el coche en Alemania y los manuales, lógicamente, vienen en alemán. Idioma que no entiendo y puedo volverme loco con el traductor online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El otro día, cambiando las luces interiores por led, a la hora de cambiar la de la guantera, debí tocar algo.

El caso es que me he quedado sin luces en el plafón delantero, tampoco tengo claxon.

He mirado los fusibles correspondientes y están bien.

Buscando por el foro he encontrado a un forero que le pasó lo mismo, pero no debe ser muy activo porque no me ha respondido en el hilo, ni en el privado que le he mandado.

 

Alguna idea de lo que puede haber saltado??

 

Dejo copia del fallo. Es en el módulo 9 cent. elect.

 

1 Fault Found:
03123 - Terminal 30 - 2
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 2
Fault Frecuency: 1
Reset Counter: 144
Milleage: 144700 km
Time Indication: 0
Date: 2016.10.13
Time: 12:54:00

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por internet aparece que es un fusible n°7 de 20a a ver sin encuentro enlace aunque creo que era un a5 pero debe ser similar

 

 

 

 

En otra pagina aparece de uno con un a6 c7 y efectivamente es un fusible de 20a debajo del volante

 

Gracias por la info.

Ya vi esas opciones en ese mismo foro. El fusible 7 de 20A es del A4/A5 y no es igual en el A6.

He localizado/cambiado los que están debajo del volante (son grandes de tamaño y amperaje, de 40A y 60A) y de momento nada. Esto lo encontré en un foro francés.

 

La pena es que el forero de ASI al que le pasó no se da por aludido :(

 

Sigo buscando una solución porque un conocido de Audi me dice - sin ver el coche - que puede ser el módulo de confort y son unos 1000€!!!

Me cuesta creer que el cambio de una bombilla por un led pueda generar una avería de este calibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buscando por internet aparece que es un fusible n°7 de 20a a ver sin encuentro enlace aunque creo que era un a5 pero debe ser similar

 

 

 

 

En otra pagina aparece de uno con un a6 c7 y efectivamente es un fusible de 20a debajo del volante

 

Gracias por la info.

Ya vi esas opciones en ese mismo foro. El fusible 7 de 20A es del A4/A5 y no es igual en el A6.

He localizado/cambiado los que están debajo del volante (son grandes de tamaño y amperaje, de 40A y 60A) y de momento nada. Esto lo encontré en un foro francés.

 

La pena es que el forero de ASI al que le pasó no se da por aludido :(

 

Sigo buscando una solución porque un conocido de Audi me dice - sin ver el coche - que puede ser el módulo de confort y son unos 1000€!!!

Me cuesta creer que el cambio de una bombilla por un led pueda generar una avería de este calibre.

 

 

 

Es una barbaridad ese dineral. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!!

 

Un fusible maldito que estaba "escondido" debajo del volante. No aparecen esos fusibles en ningún manual...salvo en las aplicaciones oficiales.

 

Gracias a Roberto de DRS Motor por su tiempo, primero por teléfono y luego en el taller en la ayuda para encontrar el fusible de acceso imposible. No se pueden poner enlaces, pero gracias también al foro francés donde encontré "luz"

 

sn2yjb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepon, a costado pelo lo has logrado, difícil no dificilísimo, esto ayudará a saber más y sobretodo a solucionarlo. Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto...enhorabuena...por lo menos keda reflejada la solucion por si pasa a alguien[emoji3]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.