Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Ok...makina total...muchas gracias....lo del lap timer vi en unos foros aleman o ingles ke pasa a algunos modelos del 2012-2013 creo recordar ke no se ve el lap timer

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok...makina total...muchas gracias....lo del lap timer vi en unos foros aleman o ingles ke pasa a algunos modelos del 2012-2013 creo recordar ke no se ve el lap timer

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Si han cambiado el cuadro puede ser. Algo así nos ha pasado con el A3 8V prerestyling, que hay 2 versiones del cuadro y lo que hace uno no lo hace el otro. Por ejemplo en nuestro caso el barrido de agujas, o la información del ordenador 2 en todas las pantallas. Esas funciones no son compatibles con ambos cuadros.

Lo descubrimos al hacer un censo y comparando datos de vagcom. Además es fácil identificarlos, los primeros cuadros tienen 'cero' en el cuentarevoluciones y el nuevo 'Ready' .

 

No sé quizás si investigáis con varios A6 C7 de diferente época os pase lo mismo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta pagina interesante e ilustrativa de codificaciones con vag para nuestros coches.... tb sirven para otros. Solo hay ke cambiar el modelo donde pone CODAGES VAGCOM..

 

http://ankk-vagcom.com/category/codages_vagcom/audi/audi_a6_4g/

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta pagina interesante e ilustrativa de codificaciones con vag para nuestros coches.... tb sirven para otros. Solo hay ke cambiar el modelo donde pone CODAGES VAGCOM..

 

http://ankk-vagcom.com/category/codages_vagcom/audi/audi_a6_4g/

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Casi todas las páginas que encuentras, la fuente original es Stemei.de, ellos son los que ponen las primeras codificaciones casi siempre. El resto es copia&pega

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g.php

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para los interesados en saber la distancia del logo S Line, aquí va, me lo pidieron hace ya algún tiempo y creo oportuno ponerlo aquí.

 

Logo en los laterales.

 

 

-

Estas son las medidas/distancias.

 

23s831v.jpg

 

 

-

rt26mg.jpg

 

-

 

 

-

 

2d0hx7n.jpg

-

ei8n5u.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas alguien sabe como se puede activar para que se abra el coche sin tener que sacar la llave.

Gracias

 

Si no tienes la función key less de serie, olvídate.

No se que es la función key less lo que si tiene es una especie de botón el los tiradores de las puertas y el arranque con botón si necesidad de sacarte la llave del bolsillo. Puede ser que lo tenga desactivado ?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas alguien sabe como se puede activar para que se abra el coche sin tener que sacar la llave.

Gracias

Si no tienes la función key less de serie, olvídate.

No se que es la función key less lo que si tiene es una especie de botón el los tiradores de las puertas y el arranque con botón si necesidad de sacarte la llave del bolsillo. Puede ser que lo tenga desactivado ?.

Gracias

En esa especie de botón, tendrías que tener eso exactamente. Un botón que permitiera abrir el coche sin tocar el mando.

Todos los A6 C7 arrancan por botón.

 

Quizás te consuele que es un poco más difícil de robar los que no tenemos Keys less;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Guarnecido trasero derecho

 

-

 

 

Buenos días, a ver si alguno me puede echar un cable.

Necesito coger 12v bajo llave en el maletero del Berlina y he pensado aprovechar la toma de mechero que va en el lado derecho, dentro de la red lateral. El problema es que no tengo ni idea de como se desmonta el tapizado y no encuentro nada en internet.

Decir que debo quitar el guarnecido ya que el dispositivo que voy a montar no debe verse y tomaría la corriente desde la trasera del encendedor.

Gracias de antemano y un saludo.

 

Pues te puedo ayudar, allí he accedido yo a la unidad confort j393 para poder dar con un cable que tenia que conectar para el plafón led portagafas audi original que le he colocado. A ver si tengo tiempo para poner el brico..... se acumula faena.

Vamos a ver, donde esta la red tiene unos tornillos de plástico en el suelo son dos, los giras y ya puedes sacar el compartimento ese de la red para fuera. Hay accedes a fusibles que están. Creo que tengo una foto, pero la subiere con el móvil. Bueno si esto es poco hueco, tienes que coger sacar la base del maletero, donde debajo esta la rueda, lo despelotas. Luego tienes, no se como se llama, la pieza de plástico que apoya y que en medio tiene el anclaje para el cierre del porton: pues esa pieza tienes que tirar hacia arriba como si no hubiera mundo, sale a presión. con eso consigues que los guarnecidos de derecha e izquierda puedas empezar a moverlos por los lados. Luego lleva una grapa donde esta uno de los amortiguadores del porton, se saca con un desmontable fácilmente, con eso consigues abrir todo el guarnecido. Luego lleva dos grapas de arriba el guarnecido que salen muy bien. Con esto consigues echar para un lado todo....me pillas en el curro, pero si me das email te paso todo el desmontaje.................un saludo.

 

post-38756-1489138601,3365.jpg

 

post-38756-1489138626,3062.jpg

 

post-38756-1489138736,0549.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

post-38756-1489138969,9835.jpg

 

post-38756-1489139053,7507.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

post-38756-1489139149,9726.jpg

 

post-38756-1489139165,9404.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

post-38756-1489139323,0219.jpg

 

post-38756-1489139346,3416.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.