Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Que chulo. Yo desde mi anterior A6 llevo soñando con lo que acabas de hacerle solo que con un paso mas: que este desconectado por defecto y con la luz amarilla apagada y que cuando lo quiera poner pulse y se encienda la luz. Si lo consigues soy capaz de desplazarme hasta donde me digas con invitación a comer incluida. Para ser justos he de decir que el start-stop ha mejorado mucho con respecto al modelo 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que chulo. Yo desde mi anterior A6 llevo soñando con lo que acabas de hacerle solo que con un paso mas: que este desconectado por defecto y con la luz amarilla apagada y que cuando lo quiera poner pulse y se encienda la luz. Si lo consigues soy capaz de desplazarme hasta donde me digas con invitación a comer incluida. Para ser justos he de decir que el start-stop ha mejorado mucho con respecto al modelo 2011.

 

Hola AGARFER, no te había leído... Pues si consigo averiguarlo, te aviso sin falta!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

una pregunta de esta imagen que comentais respecto al test de las agujas. Que utilidad tienen los leds rojos que se encienden en el velocimetro. En el quentarevoluciones es el régimen máximo que és variable segun la temperatura. Pero en el velocimetro? En otros audis indica la velocidad programada en el tempomat, pero en el mio sale en los ajustes de asistencia.

 

71ec14558985316090376469c1a28ec2.jpg

 

Y otra pregunta, la velocidad digital siempre está visible?

 

Yo llevo HuD, puede ser este el motivo para que no me salga en el mio.

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obiwan,

 

Yo ya puse en este mismo hilo la referencia del cable que compré, y donde lo compré.

 

Mi coche es del 17 de Noviembre del 2015, y la versión 15.7, que es la que me recomendaron comprar, es la que tengo, y funciona perfectamente.

 

A partir de aquí está mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/?p=4522030

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto FarMike, lo de que la luz del botón se invierta, en el pantallazo que has puesto dice que añadiendo 64 se queda así; start-stop desconectado, apagado / start-stop conectado, encendido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien ha tenido alguna experiencia con un dispositivo parecido al vag-com, pero inalámbrico y gestionado desde un Móvil Android?

 

He visto por internet la página de http://www.obdeleven.com que he localizado a través de este vídeo, en el que activan los gráficos del Park Assist:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Kwlb95F-KS0

 

Por lo que se ve, se trata de una especie de dongle, que se conecta en el mismo conector de diagnóstico al que conectamos el VAGCOM, y que por bluetooth se comunica con la aplicación gratuita de Android, que es el que le envía las instrucciones.

 

En la web dicen que hay una versión de solo diagnóstico, que cuesta unos 30 euros; y la pro, que además también codifica, que cuesta unos 45 euros.

 

Supongo que tendrá muchas menos funcionalidades que nuestro VAGCOM, pero no deja de resultar interesante poder hacer cosas desde un móvil (aunque yo sea iPhonero y no haya versión disponible por el momento para iOS).

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.