Jump to content

BRICO: Montaje pedales RS6


Publicaciones recomendadas

BRICO: Montaje pedales RS6

 

 

Buenas tardes, os traigo mi primer brico, muy sencillo, pero puede servir a que más gente se anime a hacerlo, empezamos.

 

Tiempo empeñado: 15 minutos.

Aqui tenemos los dos pedales, el pedal de freno lleva una funda, igual a la que le vamos a poner. El acelerador no lleva funda, el nuevo pedal ira puesto encima.

 

post-78945-0-87428400-1401725717_thumb.jpg

Aqui vemos el nuevo pedal de freno por la parte trasera, es igual al que trae, para quitar el viejo, simplemente tenemos que meter la mano por detras del pedal "Punto 1" y empujar hacia delante las dos pestañas con forma de ovalo, despues deslizar hacia abajo, saldra facil.

post-78945-0-39734700-1401725728_thumb.jpg

 

Así quedará el pedal sin funda.

 

post-78945-0-65152200-1401725734_thumb.jpg

Para ponerlo, empezaremos por introducir la parte de abajo del pedal en la ranura del nuevo pedal "Punto 2", despues apretar el lateral derecho para introducir una pequeña pestaña que hay en el "Punto 3" y que no se ve en la fotografia, finalmente apretar por la parte centra para introducir las dos pestañas con forma de ovalo.

 

El pedal del acelerador me ha costado mas ponerlo, ya que no tenia herramientas y lo he tenido que hacer con el dedo, si nos ayudamos con un pequeño destornillador se hará más facil. Simplemente hay que poner la funda o nuevo pedal metiendo los bordes por debajo del nuevo pedal. Aqui teneis la foto de la parte trasera para que veais como es.

 

post-78945-0-07517100-1401725742_thumb.jpg

 

A continuación el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BRICO: Montaje pedales RS6

 

 

Aqui tenemos el resultado, para mi gusto cambia totalmente.

 

post-78945-0-69309700-1401726180_thumb.jpg

 

post-78945-0-02343300-1401726187_thumb.jpg

 

Espero que os haya gustado.

 

Saludos

 

PD: El proximo sera poner una funda tipo bañera en el maletero, no tiene dificultad ninguna, pero podreis ver los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el reposapiés también lo hay, pero se me iba de precio, estoy ala espera de cazar uno asequible.

 

El conjunto de pedales me salio por 70 con gastos de envio desde Alemania. Son caros pero son los originales. Me gustan porque son elegantes a mi gusto.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La verdad es que el cambio merece la pena y mucho. Estoy pensando en hacer lo mismo. ¿Podrías indicarme los códigos de los pedales y su precio aproximado? Estaría interesado también en el del estribo. Por cierto, ¿donde los compraste?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La verdad es que el cambio merece la pena y mucho. Estoy pensando en hacer lo mismo. ¿Podrías indicarme los códigos de los pedales y su precio aproximado? Estaría interesado también en el del estribo. Por cierto, ¿donde los compraste?

 

Un saludo

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-RS6-4G-original-Pedalset-A6-C7-Pedale-Pedalkappen-A4-S4-B8-A7-RS7-A8-S8-SQ5-/171114329562?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item27d73575da

 

Creo que de ebay si que se pueden poner enlaces, sino que algun moderador los quite por favor.

 

Lo compre en ebay, 70€ el precio. El reposapies lo veo carillo. Si lo vas a comprar al conce con la referencia seguramente te salga bastante mas caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

La verdad es que el cambio merece la pena y mucho. Estoy pensando en hacer lo mismo. ¿Podrías indicarme los códigos de los pedales y su precio aproximado? Estaría interesado también en el del estribo. Por cierto, ¿donde los compraste?

 

Un saludo

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-RS6-4G-original-Pedalset-A6-C7-Pedale-Pedalkappen-A4-S4-B8-A7-RS7-A8-S8-SQ5-/171114329562?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item27d73575da

 

Creo que de ebay si que se pueden poner enlaces, sino que algun moderador los quite por favor.

 

Lo compre en ebay, 70€ el precio. El reposapies lo veo carillo. Si lo vas a comprar al conce con la referencia seguramente te salga bastante mas caro.

 

Saludos

 

 

No hace mucho recuerdo haber leído que, por interés general, se permitía poner enlaces a tiendas y todo tipo de comercios, incluso cuando entraban en competencia con patrocinadores del foro. Ahora no encuentro ese texto al que me refiero y sólo veo que está prohibida todo tipo de publicidad. La cuestión es saber a qué se refieren cuando hacen esa prohibición, se entiende publicidad facilitar un enlace donde comprar algo? A mi modo de ver eso no es publicidad sino un consejo, o ni siquiera eso, tan sólo una indicación de dónde se puede adquirir un producto del que se habla en el debate. Publicidad sería anunciar algo o a alguien para incitar a comprar cuando nadie muestra interés en ello, como cuando pones la tele y te interrumpen la peli.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, completamente de acuerdo con Usted...

 

Y para que así conste, cuelgo el siguiente enlace para aquellos que preferimos tener 3 pedales en nuestros pies en vez de 2:

 

http://www.ebay.es/itm/171344504491?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Un saludo y buenos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, completamente de acuerdo con Usted...

 

Y para que así conste, cuelgo el siguiente enlace para aquellos que preferimos tener 3 pedales en nuestros pies en vez de 2:

 

http://www.ebay.es/itm/171344504491?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Un saludo y buenos días.

 

Me llena de orgullo y satisfacción comprobar que Usted está de acuerdo conmigo señor Zato, tanto como me aflije y llena de congoja pensar que no pueda ser ésa la línea de la dirección del foro...

 

Muy buenos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, buenas noches.

 

Estoy más que seguro que en la web no se puede prohibir este tipo de publicidad y/o enlaces que sirvan para ayudarnos entre todos. Vamos, no me quiero ni imaginar Hilos tipo a "Ofertas Para A4 B8", en la que en sus casi 7.000 contestaciones os podéis encontrar muy seguramente del orden de 20.000 enlaces o más a eBay y otras webs...

 

Y si no, mirad, mirad:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.