Jump to content

BRICO: Montaje pedales RS6


Publicaciones recomendadas

Hola tommyloco, quería darte las gracias por el mini brico ya que me animó y ya tengo los pedales puestos, comprados por ebay a un vendedor que no me ha dado problemas y el resultado espectacular.

 

Ahora viene la parte en la que te comento, y de paso si alguien se anima, que me picaba el no tener el reposapiés, que aunque vale una pasta (mas o menos como las gomas de los dos pedales), lo puse en seguimiento en una subasta de eBay y al final me lie la manta a la cabeza y lo compre, bien, pues la instalación es bastante mas entretenida que la de las gomas de los pedales, por suerte conté con la ayuda de un amigo que es un manitas de mucho cuidado y el lo cambió, porque para acceder a la pieza y sustituirla hay que sacar el embellecedor de plástico ancho que va desde el reposapiés (pues lo pilla) hasta donde sale el cinturón del conductor, una faena bastante mas entretenida y laboriosa que el poner las gomas a los pedales por el tema de grapas y que quede todo perfecto y bien anclado.

 

De todas formas si alguien se anima decirle que el resultado es mas espectacular todavía, si puedo colgaré alguna foto de como queda el mío.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.....

 

De todas formas si alguien se anima decirle que el resultado es mas espectacular todavía, si puedo colgaré alguna foto de como queda el mío.

 

...

 

A6V, buenos días.

 

Queremos fotos, fotos, fotos... :clap1:

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo que estáis interesados algunos en poner los pedales del RS6 , por casualidades de la vida me encuentro con que tengo en mi A6 C6 ya puestos los pedales del RS6 y han caído en mis manos los pedales del RS6 C7 y A7 creo y también valdrían para el C6 haciendo unas pequeñas modificaciones , pues nada los tengo en el trastero ocupando sitio y son los tres el de freno , acelerador y reposapiés , son nuevos y con factura de Audi , si a alguien le interesan podríamos negociar el precio o hacer un cambio por algo interesante y acorde al precio de los pedales , el que este interesado en que le de información sin compromiso que se ponga en contacto con migo , un saludo .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, la verdad es que he de pegarle al coche su primera limpieza tanto interior como exterior, pero de todas formas le he pegado un par de fotos en el garaje al interior del coche que aunque no hacen justicia de como quedan realmente, si sirven para hacerse una idea.

 

Un saludo.

post-38161-0-37829500-1405707240_thumb.jpg

post-38161-0-79901300-1405707263_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, la verdad es que he de pegarle al coche su primera limpieza tanto interior como exterior, pero de todas formas le he pegado un par de fotos en el garaje al interior del coche que aunque no hacen justicia de como quedan realmente, si sirven para hacerse una idea.

 

...

 

Muy chulo A6V, zí Zeñó!.

 

Mis felicitaciones.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para la información del que este interesado en los pedales de RS6 en accesorios hay unos y muy bien de previo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estos mismos (del S6) yo los he puesto hace unos días en mi A5sb y la verdad es que poner el reposapies es una chuminada, lo cuento para el que anda dudando, supongo que se montará exactamente igual, solo hay que soltar un poco el plastico que va en el lateral desde la maneta de la apertura del capó hasta la mitad de la puerta. con que tenga ya un poco de juego soltando las grapas desde la puerta (sin llegar a quitarlo) es suficiente para que te deje encajar el reposapies. Animaros que si la moldura es igual no tiene ninguna dificultada, se tardan 10m en hacerlo con un poquito de paciencia.

 

Por cierto, en el aliexpress me valio todo 60€ y es de una calidad muy buena.

Saludos.

 

 

post-107661-0-23034200-1411285585_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola así es los que mas cuestan son el de freno o acelerador pero con un poco de ayuda se ponen , la verdad que la forma de conducción es distinta y la estética del coche cambia total mente .


Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola e encontrado todo el kit de pedales incluido el reposapies original, haber que os parece porque no distingo el original del de los otros chinos. Solo lo distingo por las cajas de carton que pone audi wolswagen.

 

http://es.aliexpress.com/item/100-NEW-Original-DSG-Sport-Gas-Brake-AT-Foot-Pedal-Set-For-AUDI-A4-A4l-S4/2039894568.html

 

 

Decidme que opinais, o si sabeis de otros originales mas baratos pasarme el enlace.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.