Jump to content

BRICO: Montaje pedales RS6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tarde 15 minutos en cambiarlos...... el puñetero es el reposapiés; yo este quite los dos tornillos de debajo del volante; y luego el reposapiés por los lados le hice palanca con las manos hacia arriba y se desgrapo bien; luego este reposapiés lleva un rail por donde se mete al plástico de izquierda, para estar mas sujeto; pues también lleva una grapa o sujeción arriba; al soltar los dos tornillos desplace el reposapiés hacia arriba y solté la grapa de arriba; luego hacia el lado y hacia abajo sale el reposapiés; para poner el nuevo, desplace el plástico que se mete en la ranura hacia fuera para dejarlo encajado y luego lo lleve a su sitio, le metí la grapa de arriba y al colocarlo encima dos pequeños golpes y las grapas encajan y se queda profesional :D :D :D :D :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido montarlo.

 

En 40 minutos estaba todo en su sitio gracias al brico de @tommyloco y a los comentarios de @A6V del reposapies.

 

Como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras ;)

 

vxlbc.jpg

 

 

La diferencia es considerable. :thumbsup:

 

-

21245814077944696e097dc74ade8c7f65f9024c

 

Estos son los míos.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo chulos que quedan..... de verdad...........otra cosa que no vale nada y de serie pues come mucho con los ojos......estos de audi deberían aprender...........abres la puerta del coche en el conce.. y miras y ves esto también..... jod**..... pues llama.... :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por torrebasetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que yo al comercial le dije que me los regalara... y él me respondió... qué bueno ya veríamos..., al final cuando fui a ver el coche que ya estaba en el concesionario, me fije ufff si ya los lleva colocados, y es que me los pusieron nada más llegar al concesionario. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si en vez de poner los tapones de las ruedas de plastico le ponen estos k no cuestan nada

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos...attachicon.gif

 

post-38756-1477555289,4736.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

 

Yo les puse unos, por lo visto no eran de buena calidad que se me estaban oxidando, al final los quite y le puse los de plástico, los que llevaba, sé que los hay de más calidad y no se oxidan, pero al final terminan por robártelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les puse unos, por lo visto no eran de buena calidad que se me estaban oxidando, al final los quite y le puse los de plástico, los que llevaba, sé que los hay de más calidad y no se oxidan, pero al final terminan por robártelos.

 

Disculpad el offtopic, yo los tapones llevo estos con "tuerca de seguridad", al menos hay que llevar la allen encima y ya se lo pensarán antes de quitarlos:

Tapones_1.jpg

Hice un mix de estos 2 modelos, quería todo negro pero sólo aros, para que fueran lo más discretos posibles y no llamen la atención.

El resultado:

 

Tapones_3.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo les puse unos, por lo visto no eran de buena calidad que se me estaban oxidando, al final los quite y le puse los de plástico, los que llevaba, sé que los hay de más calidad y no se oxidan, pero al final terminan por robártelos.

 

Disculpad el offtopic, yo los tapones llevo estos con "tuerca de seguridad", al menos hay que llevar la allen encima y ya se lo pensarán antes de quitarlos:

Tapones_1.jpg

Hice un mix de estos 2 modelos, quería todo negro pero sólo aros, para que fueran lo más discretos posibles y no llamen la atención.

El resultado:

 

Tapones_3.jpg

 

 

 

 

 

Parecidos eran los que yo compre, y lo que se oxido era ese tornillo de seguridad, me costó quitarlos ya que los apreté, al estar ya oxidados me las vi mal a la hora de desenroscar el tonillo de seguridad También los adhesivos de los aros se despegaron (vamos que eran malísimos), además si quieren se los llevan con la consecuencia de que te rompan la válvula.

 

A mi estas chuches me gustan, pero traen sus riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecidos eran los que yo compre, y lo que se oxido era ese tornillo de seguridad, me costó quitarlos ya que los apreté, al estar ya oxidados me las vi mal a la hora de desenroscar el tonillo de seguridad También los adhesivos de los aros se despegaron (vamos que eran malísimos), además si quieren se los llevan con la consecuencia de que te rompan la válvula.

 

A mi estas chuches me gustan, pero traen sus riesgos.

 

Pues ya contaré impresiones, de momento llevan 3 meses puestos y los he quitado un par de veces y están bien (sin óxido). Los adhesivos cuando los intercambié les puse loctite así que antes se pudre de óxido el tapón que se despegue eso :roll1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parecidos eran los que yo compre, y lo que se oxido era ese tornillo de seguridad, me costó quitarlos ya que los apreté, al estar ya oxidados me las vi mal a la hora de desenroscar el tonillo de seguridad También los adhesivos de los aros se despegaron (vamos que eran malísimos), además si quieren se los llevan con la consecuencia de que te rompan la válvula.

 

A mi estas chuches me gustan, pero traen sus riesgos.

 

Pues ya contaré impresiones, de momento llevan 3 meses puestos y los he quitado un par de veces y están bien (sin óxido). Los adhesivos cuando los intercambié les puse loctite así que antes se pudre de óxido el tapón que se despegue eso :roll1:

 

saludos!

 

 

 

Ya nos contaras si siguen bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.