Jump to content

A3 Sportback Sline 2.0 tdi Capsule Corp


turkoA3

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

Totalmente, tengo las rotor negras y he llevado las black y me alucinan las dos, de hecho las black las tengo guardadas sin intención de venderlas porque antes o después volveré jeje

Entonces para aquellas me pongo a la cola de esas rotor jajaja 👌🏻👌🏻👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Mas de un mes sin postear nada... La verdad no hay gran cosa que poner salvo alguna foto de las vacaciones. Ahora mismo sigue sin tocar el guante de lavado, y ya va casi mes y medio. Decir que llevo Carpro HydroFoam y salvo un ladado de por medias, solo vió lanzas de lavadero (alguna con jabón... aunque se que ese no es del bueno jaja). Se aguanta bien aunque no es la panacea. La m**** no se le pega tanto pero eso, que no es un sellante en si. En el próximo lavado quitare tratamiento, descontaminar, y probar el Carpro Reload. Que ya lo tenia en casa cuando vi el Fitech One. Una lastima porque éste tiene muy buena pinta 😅 asi que habra que gastarlo. Espero que ya se note algo mas que le hydrofoam. 

Bueno y ahora unas fotos, que dan vida al post 😉

Esta es la del concurso de agosto. La de septiembre a ver si me da tiempo a subir algo.

IMG_4341 concurso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RoDiK dijo:

Buenas fotos Loco!!!  Cuando vayas a pasarle el guante avisa, que te llevo el mio. Asi practicas mas para aplicarlo mejor. XDDD

 

 

Gracias artista! Podemos hacer una quedada una tarde que no estamos tan lejos y asi le damos mimos a los mimados. 😂😂😂

hace 8 horas, WILL HUNTING dijo:

muy buenas fotos 👏 se ve gordote

Gracias will! El tuyo sale mucho mas blanco y limpio. Asi da gusto!! 👍🏻👍🏻

 

hace 6 horas, Torvic dijo:

Ya sabes que me gusta mucho pasarme por edte post.. se aprende en productos contigo jeje.. muy guapas las fotos..

Gracias catalán!! Siempre buscando soluciones de fácil aplicación y máximo rendimiento 😅 El mundo del detail es como los ordenadores, avanza rapidisimo y salen cosas nuevas cada dia 😂😂😂
El bueno es el cquartz pero ese me da canguele aplicarlo... y para las llantas el dlux pero me llevaria casi una tarde cada llanta 😅

 

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Buena foto 👍👌

gracias crack!! Sube mas de ese azul ara que tienes que esta precioso! 👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.