Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 ¿Alguno ha visitado a la amiga báscula? Responder
Korg83 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, Serjio dijo: ¿Alguno ha visitado a la amiga báscula? Como lo sabes...2 kilos 800 que me he traido "de gratis" para casa. Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 La familia perrecera ya en casa despues de un gran fin de semana, como no en compañia de grandes amigos, grandes personas y grandes forer@s, que nos han hecho pasar unos dias divertidos, de risas, de charlas, de rica gastronomia autentica, sidrinas, muchos brindis, muchos recuerdos a los amigos que sabiamos que querian haber podido participar y por diversos motivos, no pudieron acompañarnos, pero siempre quedan mas ocasiones... Mañana me extendere mas en los agradecimientos y mi resumen de esta gran Quedada. Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 26 minutos, Serjio dijo: ¿Alguno ha visitado a la amiga báscula? Hoy no es mi amiga. 1.700 mas Responder
Davgon Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) Buenas noches familia!!! Ya en casa hace un rato y sin novedad! Un poco de tráfico de entrada a Madrid (lo normal de todos los domingos). Bueno pues que decir de la kdd.... ¡sin palabras @Asturias, simplemente grande en todos los sentidos y gustos! ¡ENHORABUENA! Queremos agradecer el maravilloso findesemana que hemos pasado junto a tod@s vosotros y hacer mención especial a @Tiburon3 al igual que a @Asturias por los detalles (daremos buena cuenta de ellos) y a @susopampin por esos líquidos mágicos que ya están enfriándose para ser degustados. A descansar familia ASI!!! Nos vemos pronto!! Editado 30 de Septiembre del 2018 por Davgon Responder
Davgon Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Por cierto @Yow_A3....... Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 22 minutos, Davgon dijo: Por cierto @Yow_A3....... no puede ser verdad!!! Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, Yow_A3 dijo: no puede ser verdad!!! hace 32 minutos, Davgon dijo: Por cierto @Yow_A3....... una tradición de los viajes en las Quedadas!!! Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 III CACHOPADA SABADO. (viernes no estuve, luego no puedo opinar) Todo empezó sábado por la mañana en el área de descanso de rioseco de tapia, breve saludo a tiburon3 y delfinazul que tenian prisa por llevar la acreditaciones ya que yo llegue tarde al primer cafe y desayuno (para alguno el tercero) con donuts y todo. De ahí a mieres a recoger a Jorge, (al que pillamos en la cama) que nos llevó por una carretera secundaria hasta langreo. LLEGAMOS AL PUNTO DE ENCUENTRO un parking amplísimo donde después del saludo pertinente se procedió a disfrutar de las maravillosas "maquinas" y las mejores compañías, poner cara a la gente nueva y volver a ver a los que ya conocíamos. Foto de grupo obligatoria con DOS carteles del club y vermout todos juntos. De ahí a nuestras máquina y..... A COMER CACHOPO (y fabada). El Merendero De Anzó Anzó, s/n, 33993 Sobrescobio, Asturias, Asturias 985 60 92 15 https://maps.google.com/?cid=4735094156835178695 El dicho, "marco incomparable" es la mejor definición para este lugar, situado en plena montaña al comienzo de la subida del puerto de tarna, sitio tranquilo y agradable donde tanto niños,jóvenes, "viejas glorias" y mayores lo pasamos de maravilla. Todos sentados EN UNA MESA ALARGADA el la que nadie era más importante que el que tenía al lado o en frente, tuvimos el placer de degustar el famoso cachopo ASTURIANO. Aquí hubo gente que terminó el que le tocó probó de el de al lado y se comió otro de regalo del mismo modo que otros ni pudieron terminar el que le había tocado, hay pruebas de ello. Postre exquisito (Me tocó la tarta de turron) café y lo más importante la tertulia y sobremesa que se alargó..... como es menester en esta ocasiones. El la sobremesa hubo regalos y detalles para todos (Por ahí hay fotos). Y LO MAS IMPORTANTE.... Carlisu saldó la deuda adquirida en una noche perrecera en Pontevedra. De ahí al hotel.....(los que nos quedamos a dormir) Langrehotel & SPA C/ Manuel Suárez García, 6, 33930 Langreo, Asturias 985 67 56 75 https://maps.google.com/?cid=9829680402078516330 Un sitio estupendo e impecable, MUY recomendable. LA CENA. Cafetería Villarino Calle Jesús Alonso Braga, 33949 Langreo, Asturias https://maps.google.com/?cid=5764684127118038336 Bueno bueno la cena, que sitio más agradable, además de la estupenda compañía, la atención por parte de los propietarios fue impecable, ni una sola queja ... se bebió y se comio todo lo que quisimos con las tradicionales charlas y "emparejamientos varios" que surjian a medida que iban bajando los líquidos espirituosos por las gargantas de los comensales. A LA CAMA De ahí al hotel a descansar, ya que al dia siguiente seguían las actividades...... Bueno.... alguno se escapó a dar cuenta de la noche de langreo, por tomar la penúltima, ya os podéis imaginar. DOMINGO. Nos levantamos y desayuno con tertulia contando mil y una batallas, lo normal en estos casos. NOS juntamos todos en el hotel y ..... VISITA CULTURAL. MUMI Museo de la Minería y de la Industria Caserio Trabanquin, 13A, 33947 San Vicente, Asturias https://maps.google.com/?cid=2733843397692910579 Paseo en coche hasta el Museo cumpliendo excrupulosamente las normas que exige el club en estos casos, llegamos al museo donde pudimos ver el dia a dia y como trabajaban los mineros en una recreacion de una mina, con distintos métodos y maneras de extracción del carbón paseo por sus galerías, el tren y con casco y todo. Un lugar muy recomendable e interesante para visitar. A COMER..... Sidreria la sindical Calle Manuel González Vigil, 2, 33940 San Martín del Rey Aurelio, Asturias 985 74 66 06 https://maps.google.com/?cid=12467748736251642520 Un lugar renovado donde degustamos un menú ligerito, alubias con almejas carne guisada, arroz con leche y café donde nos trataron muy bien, muchos ya con la cabeza el la vuelta a la rutina del día a día. Después de los correspondientes besos abrazos y agradecimentos nos despedidos. Despues de este fin de semana La cachopada es una cita obligada en el calendario de eventos del club. Toño @Asturias no hay palabras en el mundo para agradecer todo el trabajo que has hecho. Todo perfecto ni un solo problema y la gente ( yo por lo menos) encantada. Jesús @Tiburon3 detallazo lo de las pegatinas y la ayuda prestada muchísimas gracias. Ana (tienes wifi así que registrate) y Carolina, la cena del sabado fue estupenda. Y a todos los que desde Barcelona a Pontevedra, de Madrid a Zamora, de Valladolid a Palencia incluso Portugal y todos lo astures..... GRACIAS POR HACER ESTA KDD TAN GRANDE. Toño apuntarme para la IV cachopada 2019. Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 horas, Tiburon3 dijo: De momento, lo único que me deja articular mi aparato digestivo en estos momentos es..... IMPRESIONANTE Acabamos de llegar hace un ratín, pero ya postearé con más detalle, y no la mina precisamente, jejejeee @Asturias. Eres el 4cking boss (put* jefe, para los que no se les dé bien en inglés), el cachopo meister, el cachopeitor. Has sido capaz hasta de plantar dos días de verano en Asturias a final de Septiembre. Y ahora, el resumen final El pobre @A6culoguevo se quedó sin voz... Como siempre, ya sabéis el aire acondicionado del viaje, el tabaco, y las voces que pegó siempre en estos eventos......no tengo remedio. Una pena no haberme podido quedar todo el fin de semana, pero ya sabéis mis limitaciones, aún así, un día estupendo y en una compañía inmejorable, no se puede pedir más, bueno si, que la siguiente no tarde mucho en llegar. @Asturias, Toño, el King of de Cachopo jejejeje. Gracias por organizar esta fiestina y poder juntarnos contigo unos cuantos amiguetes, algo que siempre es agradable cuando hay tan buena compañía. Por cierto, muchas gracias a tí y a @Tiburon3 por el obsequio , todo un detalle por vuestra parte. Editado 30 de Septiembre del 2018 por A6culoguevo Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 44 minutos, jatdt dijo: Todo empezó sábado por la mañana en el área de descanso de rioseco de tapia, breve saludo a tiburon3 y delfinazul que tenian prisa por llevar la acreditaciones ya que yo llegue tarde al primer cafe y desayuno (para alguno el tercero) con donuts y todo. Joer tío, si que estabas dormido......no viste ni a @Serjio, ni a @Gober4, ni a @Portu, ni a mí ...... y de rioseco hasta Mieres, un vacío en el tiempo, ¡¡ cuenta algo mamonceteeee!! Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 (editado) Buenos dias a tod@s y me alegra leer que ya esteis tod@s en casa sin novedad. Me queda saber de @RoberG60, pero bueno como iba con un VW, normal que se retrase algo Ya escribiré algo mas adelante. Ahora a currar c*** que es lunes Editado 1 de Octubre del 2018 por Asturias Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Joer tío, si que estabas dormido......no viste ni a @Serjio, ni a @Gober4, ni a @Portu, ni a mí ...... y de rioseco hasta Mieres, un vacío en el tiempo, ¡¡ cuenta algo mamonceteeee!! Las anecdotas para las kdds, que casi nos cambias por una despedida de solteras jovencitas........ Responder
RoberG60 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola! Llegué y solo me dio tiempo a ahuecar la almohada... Todo bien, el viaje de regreso guay y en buena compañía y el vw comportándose como lo que es, cochaso. Ya haré comentario, pero de momento gracias @Asturias por tan increíble fin de semana Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Muy buenos días amig@s y familia. Me gustaría nombrar a cada un@ personalmente, pero puedo caer en el error de olvidarme algun@ y eso sería algo imperdonable por mi parte, perdonarme por todo ello. Gracias Toño, por permitirnos disfrutar de un gran fin de semana en muy buena compañía y en un paraje extraordinario, incluso con mercadillo y todo. Gracias también a tod@s y cada un@ de l@s ASIstentes por permitirnos disfrutar de su compañía, tertulia y amistad, que es algo que cada día escasea mas, por eso ASI es especial. Agradecer también a los distintos Restaurantes que con sus exquisitos platos, nos han deleitado el paladar, pero muy especialmente a Cafė - vinoteca Villarino, donde hemos pasado una velada de mucho cachondeo, risas y diversión sin freno (verdad Yoli y Jayro? Bueno y l@s demás no se quedaron atrás, pero ellos destacaron por encima de l@s demás). Permitirme destacar la visita y compañía de dos personas, que teniendo compromisos muy importantes y ineludibles han hecho el esfuerzo de regalarnos unos momentos para poder estar con nosotros; eso solo lo hacen los buenos amigos, por lo tanto y desde aquí, les quiero agradecer infinitamente ese detalle; gracias @valderaduey y @Tineo (Julio y Alberto). Yo solo os pido una cosa; que no cambiéis nunca, y podamos disfrutar de vuestra compañía mucho tiempo en las distintas quedadas que se organicen en este nuestro foro y Club; ASI que vamos anotándonos para la siguiente. Por último, pedirle a Toño (si lo hacemos todos igual nos hace caso), que nos anote para la siguiente CACHOPADA, porque al menos yo, no quiero perdérmela. Bueno, amigos y familia, un fuerte abrazo a tod@s y cada un@ de vosotr@s y, nos vemos en la siguiente que no será muy tarde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.