Jump to content

¿Cuál de estos filtros de habitáculo pondríais?


Glimmer

Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, Serjio dijo:

Lo suyo es cambiarlo una vez al año cuando se acerca la primavera, y mejor poner el de carbón.

 

Genial, me guardo el consejo de la primavera, pero creo que tengo que cambiarlo ya si o si. Cada día entran más olores externos 😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Serjio dijo:

Lo suyo es cambiarlo una vez al año cuando se acerca la primavera, y mejor poner el de carbón.

 

hace 18 horas, FrA1l3 dijo:

 

Genial, yo estoy encantado. Verás como notas diferencia respecto al de serie 👍

 

hace 21 horas, Rafa7 dijo:

Al final he pedido ese 👍 y ese es el precio

 

He leído que a veces los filtros compatibles con el oem, pueden no terminar de ir bien en el vehículo.. "he leído"..

¿Supongo que el mann FP26009 es común para todos los A3 8v , indistintamente del motor que llevemos?

También he leído por ahí, que mann fabrica filtros bosch y que todos salen de zaragoza..¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

He leído que a veces los filtros compatibles con el oem, pueden no terminar de ir bien en el vehículo.. "he leído"..

¿Supongo que el mann FP26009 es común para todos los A3 8v , indistintamente del motor que llevemos?

También he leído por ahí, que mann fabrica filtros bosch y que todos salen de zaragoza..¿?

 

No sé decirte. Para Audi es más barato comprar millones de filtros de papel/algodón que filtros con carbón activo + antihongos + bactericidas + filtro de partículas <2.5ppm........

No dudo de la calidad del papel, pero el otro me da un extra que si noto la diferencia, y hablamos de un par de euros de diferencia.

 

Y si, el filtro del habitáculo es para todos los A3 8V con volante a la izquiera es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

No sé decirte. Para Audi es más barato comprar millones de filtros de papel/algodón que filtros con carbón activo + antihongos + bactericidas + filtro de partículas <2.5ppm........

No dudo de la calidad del papel, pero el otro me da un extra que si noto la diferencia, y hablamos de un par de euros de diferencia.

 

Y si, el filtro del habitáculo es para todos los A3 8V con volante a la izquiera es el mismo.

Tienes razón, la pela es la pela.. te haré caso y probaré el mann..gracias @FrA1l3

hace 1 hora, Serjio dijo:

Yo suelo usar siempre filtro de habitáculo Valeo

 

https://www.valeoservice.es/es/turismo/climatizacion/filtro-de-habitaculo

 

 

Muchas gracias @Serjio, probaré el Mann..

hace 1 hora, Fonexn dijo:

También acabo de pedir FP26009 en amazon por 14€, intento cambiar cada 15.000 sino en Madrid si que se nota la diferencia si llevas más tiempo sin cambiar...

El martes me llega.. 

 

Gracias a los tres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambié ayer el de serie por el FP26009, tras 60.000 km como indica el manual de mantenimiento. Después de 2 años y 8 meses. El de serie es Valeo.

 

No noté ningún cambio ni en la fuerza de la ventilación ni en nada (con el de origen no noté olores raros nunca...). El de serie estaba bastante sucio, tenía hasta semillas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 17:53, Glimmer dijo:

Cambié ayer el de serie por el FP26009, tras 60.000 km como indica el manual de mantenimiento. Después de 2 años y 8 meses. El de serie es Valeo.

 

No noté ningún cambio ni en la fuerza de la ventilación ni en nada (con el de origen no noté olores raros nunca...). El de serie estaba bastante sucio, tenía hasta semillas...

 

Saludos,

El de origen es valeo. Lo cambié el martes por el mann FP26009.. (28000kms - 2 años y 4 meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtros Mann
iniciales CU es filtro de papel normal.

iniciales CUK es que contiene carbon activo

iniciales FP es el especial que tiene carbón activo + antihongos + bactericidas + filtro de partículas <2.5ppm

Lo pongo aqui por si ayuda a alguien o como dato curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Chi dijo:

Filtros Mann
iniciales CU es filtro de papel normal.

iniciales CUK es que contiene carbon activo

iniciales FP es el especial que tiene carbón activo + antihongos + bactericidas + filtro de partículas <2.5ppm

Lo pongo aqui por si ayuda a alguien o como dato curiosidad

Gracias es interesante

Saludos 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chi dijo:

Filtros Mann
iniciales CU es filtro de papel normal.

iniciales CUK es que contiene carbon activo

iniciales FP es el especial que tiene carbón activo + antihongos + bactericidas + filtro de partículas <2.5ppm

Lo pongo aqui por si ayuda a alguien o como dato curiosidad

 

genial gracias Chi! 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chi dijo:

Filtros Mann
iniciales CU es filtro de papel normal.

iniciales CUK es que contiene carbon activo

iniciales FP es el especial que tiene carbón activo + antihongos + bactericidas + filtro de partículas <2.5ppm

Lo pongo aqui por si ayuda a alguien o como dato curiosidad

Gracias chi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido tambien el Mann FP 26009 me llega el miercoles. Lo cambiaré el finde después de creo 15000Km, creo que me lo cambiaron en la revisión de los 30000 Km. Lo revisé hoy y ya estaba bastante sucio. El que lleva el mío es el Mann CUK...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.