Jump to content

Me presento al foro


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Vaya desastre soy...

Llevo ya 10 mensajes escritos en este foro (con mayor o menor fortuna) y me doy cuenta ahora que no he sido capaz de presentarme, pero como nunca es tarde si la dicha es buena... ahí voy:

 

Mi nombre es JuanJo, tengo 33 añitos (soltero y entero :cry2: ) y soy nuevo propietario de un A4 Avant 2.5 TDI usado, del Noviembre de 2001, que yo mismo he traido de Alemania hace un mes.

Vivo en un pueblecito al Sur de Valladolid, ciudad donde trabajo.

 

Entré en el foro por primera vez buscando las caracteristicas técnicas de mi coche para redactar una ficha técnica reducida para poder pasar la ITV especial de matriculación en España (si, ya lo sé, debería haberme traido de Alemania el certificado de conformidad europeo :ph34r: ) )

En este tiempo ya he caido en las tentaciones de la chapita S-line y en la de San Autoglym (el lunes lo usaré, si Dios quiere y el tiempo lo permite. Después intentaré postear alguna foto, si alguien me enseña)

 

Creo que entre los habituales del foro hay alguien de Villanubla, y no sé si hay más pucelanos también, pero estaría bien juntarnos para tomar un café o una cañita (según la hora). Ya habrá tiempo más adelante de conoceros al resto en alguna quedada, aunque eso igual tarda un poco, pues lamentablemente, soy un chaval demasiado ocupado :lol2: (vamos, que de doy al pluriempleo)

 

Espero poder ser de ayuda cuando se me necesite, y obtener la vuestra si llega igualmente el caso.

 

De momento solo eso :lol2:

 

Aprovecho para solicitar un número de socio para lo del pito tieso, para la chapita S-line, y cualquier otro grupúsculo que tenga a bien admitirme (CLA4N, etc...) El único grupo al que pertenecía hasta ahora era el de "es.charla.motor", con el número 900, que es gratis.

 

Un saludo a todos

JuanJo

 

(Hale majo, vete a dormir ya, que mira que hora es... :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.