Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Josant dijo: Bueno chicos pues nada uno que se cae de la conce, avería en caja de cambios, cuando me ha empezado a dar esos tirones no me lo podía creer he tenido la misma sensación que cuando Carlos sainz y luis Moya se que darán a las puertas de llegar a meta y perdieron ese mundial por culpa de la rotura del motor, jod** no me lo puedo creer iba a ser seguro un buen fin de semana pero así son las cosas, se lo ha llevado la grúa y mañana entrará en casa oficial, dudo muchísimo vamos estoy asimilando que es imposible que esté arreglado para poder ir a Albacete, ya estuvo un mes o mes y medio estas navidades en el taller por culpa de la mecatronica, puff no me j_s Y si te dan coche de sustitución, pues bajas en el! Y si no como te dice Duke80, algún asiento habrá libre.
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, Serjio dijo: Y a alguno más, después de.... algunos años, voy a conocer mínimo a 2 grandes del foro. Chubasquero? Si sigue así, perfecto!!! No esta de mas.
allroad the best! Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Y si te dan coche de sustitución, pues bajas en el! Y si no como te dice Duke80, algún asiento habrá libre. Correcto! muchos somos los que bajamos con asiento libre
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Ya queda poco!!!
gaudy Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Una pregunta para los organizadores, yo salga desde Córdoba el mismo sábado, y tengo los 2 cursos de conducción y la vuelta copilotada, ¿se sabe los horarios?. Mas que nada es para organizarme el viaje, y ver a que hora tengo que estar por el circuito. Un saludo.
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, gaudy dijo: Una pregunta para los organizadores, yo salga desde Córdoba el mismo sábado, y tengo los 2 cursos de conducción y la vuelta copilotada, ¿se sabe los horarios?. Mas que nada es para organizarme el viaje, y ver a que hora tengo que estar por el circuito. Un saludo. Estamos terminando los horarios, los publicaremos probablemente mañana. Lo suyo es estar en el circuito a las 9.30 para acreditarse y estar en el briefing de seguridad y teórica de los cursos. Un saludo!
gaudy Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, duke80 dijo: Estamos terminando los horarios, los publicaremos probablemente mañana. Lo suyo es estar en el circuito a las 9.30 para acreditarse y estar en el briefing de seguridad y teórica de los cursos. Un saludo! Voy a llegar muerto de sueño, yo tenia pensado estar sobre las 10:30 aproximadamente ^_^, jejeje.
chirrito Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Te toca madrugar, por lo que veo porque, las 4 horas de viaje (a ritmo legal), no te las quita nadie. No se qué opción tienes pensada: puedes ir por autovía hasta Manzanares y, desde allí, hasta Albacete (385 km) o ir por Nacional desde Linares y salen 347 km (por la N-322). Tengo que reconocer que me planteo la segunda SALUDOS
chirrito Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Algunos ya lo tienen todo bien clarito
allroad the best! Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, chirrito dijo: Algunos ya lo tienen todo bien clarito
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, chirrito dijo: Algunos ya lo tienen todo bien clarito Ten cuidado que tienes un bicho por ahí!!! Eso es que lo has puesto en contacto???
chirrito Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, Serjio dijo: Eso es que lo has puesto en contacto??? No, tan sólo, encendiendo el MMI (la radio, como se ha dicho toda la vida, vaya ) SALUDOS
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 25 minutos, chirrito dijo: No, tan sólo, encendiendo el MMI (la radio, como se ha dicho toda la vida, vaya ) SALUDOS Cab....to ¿Pero vas a hacer caso al navegador?
WAJE Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, duke80 dijo: Estamos terminando los horarios, los publicaremos probablemente mañana. Lo suyo es estar en el circuito a las 9.30 para acreditarse y estar en el briefing de seguridad y teórica de los cursos. Un saludo! Finalmente se han conseguido plazas extra para el curso progresive?? SALUDOS
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Ahora, WAJE dijo: Finalmente se han conseguido plazas extra para el curso progresive?? SALUDOS De momento no. Un saludo.
Publicaciones recomendadas