jaimemz Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, WAJE dijo: Finalmente se han conseguido plazas extra para el curso progresive?? SALUDOS Hemos hecho todo lo posible para ampliar las plazas del Progressive, pero al compartir pista con otras actividades no da tiempo para más Saludos!
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Horarios e información importante sobre el evento aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/381113-concentración-nacional-trackday-2018-audisport-ibérica-club/?do=findComment&comment=5030092
Manuel lara Piqueras Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hola a todos los miembros y socios del club,os esperamos con los brazos abiertos en mi ciudad.ALBACETE. soy nuevo "MIEMBRO" desde hace poco y quería preguntaros si puedo asistir como publico y como conseguír el pase parkin gratuito,quiero ir con mi a4 y conoceros.Manuel Lara Piqueras
Robertito Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 6 minutos, Manuel lara Piqueras dijo: Hola a todos los miembros y socios del club,os esperamos con los brazos abiertos en mi ciudad.ALBACETE. soy nuevo "MIEMBRO" desde hace poco y quería preguntaros si puedo asistir como publico y como conseguír el pase parkin gratuito,quiero ir con mi a4 y conoceros.Manuel Lara Piqueras Por aquí puedes hacerlo
jaimemz Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Manuel lara Piqueras dijo: Hola a todos los miembros y socios del club,os esperamos con los brazos abiertos en mi ciudad.ALBACETE. soy nuevo "MIEMBRO" desde hace poco y quería preguntaros si puedo asistir como publico y como conseguír el pase parkin gratuito,quiero ir con mi a4 y conoceros.Manuel Lara Piqueras Bienvenido Manuel!! Te vas a estrenar en el foro por todo lo alto, con evento en tu ciudad! Por supuesto que puedes venir, como te han indicado puedes apuntarte como público. Para ello coge en la tienda la opción de "Asistencia y parking". Saludos
allroad the best! Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, duke80 dijo: Horarios e información importante sobre el evento aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/381113-concentración-nacional-trackday-2018-audisport-ibérica-club/?do=findComment&comment=5030092 Que bueno! que bien organizado! me gusta! nos vemos en 2 días
roguber Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Unos amigos quieren venir como espectadores, como lo podemos hacer? Que ganas de que llegue el día... el viernes por la mañana cojo el barco para Denia....
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, roguber dijo: Unos amigos quieren venir como espectadores, como lo podemos hacer? Que ganas de que llegue el día... el viernes por la mañana cojo el barco para Denia.... Mira este post Un saludo
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 15 minutos, roguber dijo: Unos amigos quieren venir como espectadores, como lo podemos hacer? Que ganas de que llegue el día... el viernes por la mañana cojo el barco para Denia.... Si vienen como espectadores no hace falta más. Solo saber cuántos. Eso sin, ten en cuenta que no podrán entrar en pista como copilotos por no tener seguro. Se han tramitado hace 2 horas (fecha límite de la aseguradora). Un saludo!
Manuel lara Piqueras Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Como conseguir el pase de asistencia y parking para este fin de semana en Albacete
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 14 minutos, Manuel lara Piqueras dijo: Como conseguir el pase de asistencia y parking para este fin de semana en Albacete Comprando en la tienda el producto pinchando en este enlace
WAJE Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, duke80 dijo: Si vienen como espectadores no hace falta más. Solo saber cuántos. Eso sin, ten en cuenta que no podrán entrar en pista como copilotos por no tener seguro. Se han tramitado hace 2 horas (fecha límite de la aseguradora). Un saludo! @duke80 en mi caso vendrán 3 acompañantes, no entraran de copilotos ni nada, simplemente irán a ver y comeran por alli conmigo (son mi novia y cuñados jejejeje), por eso no hay problema no? SALUDOS
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 La cosa mejora por momentos!!!
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, WAJE dijo: @duke80 en mi caso vendrán 3 acompañantes, no entraran de copilotos ni nada, simplemente irán a ver y comeran por alli conmigo (son mi novia y cuñados jejejeje), por eso no hay problema no? SALUDOS No, ningún problema!! Serán bien recibidos!! Nos vemos en un par de días!!
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 9 minutos, Tineo dijo: La cosa mejora por momentos!!! Dale la vuelta a los dibujos del domingo anda jajajaja
Publicaciones recomendadas