Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 horas, Josant dijo:

Hola leyendo las normas del circuito indica que no es obligatorio el casco sino recomendable, solo recomendable??

Exactamente, recomendable... Yo la última vez  hice algunas con y otras sin. 

Publicado
En 29/10/2018 a las 20:33, duke80 dijo:

Precios neumáticos Michelín para montar allí en el circuito. El precio incluye IVA, ecotasa y montaje (precio final a pagar):

image.png

Además, los siguientes neumáticos pueden acogerse a la oferta "Winter" y descontar hasta 60€ en cheques gasolina (entre otras ofertas):

image.png

VISUAL_70x100_PROMO_INVIERNO_MICHELIN.JPG

Cualquier interesado en acogerse a esta oferta tiene que avisarnos para encargar los neumáticos y que lleven el modelo y la medida deseado al circuito y poder reservar para montarlos. Si alguno no encuentra su medida o el modelo que le interesa en la tabla que nos avise para pedir precio a Michelín.

Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

menudas ofertazas!! Muchas gracias @Michelin 

Publicado

Buenos días a todos. Yo ya he confirmado asistencia. Escribo desde Valencia. Si hay algún valenciano que vaya a asistir y le apetece que vayamos juntos que avise. Estaría bien ya que mi mi mujer y yo es la primera vez que asistimos desde que me hice socio. Nosotros tenemos pensado estar allí el viernes por la tarde para informarnos bien de todo. Un saludo a todos.

Publicado
En 29/10/2018 a las 21:55, aitor2001 dijo:

Me gustaría saber precio de las PS 4S en 275/40 19, ya que quizás necesite un par de ellas tras las tandas.

275/40 ZR19 (105Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 S - 246,99€

No disponible hasta el 21/11/18 

En 29/10/2018 a las 22:26, blus - a5 dijo:

275/30 R20 97Y jaime. Gracias por la rapidez!

275/30 ZR20 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 S - 275,34€

No disponible hasta el 06/11/18 - Necesaria rápida confirmación para pedirlas

En 29/10/2018 a las 22:26, Samu Lopez dijo:

225/35 R19 PS4 S

225/35 ZR19 (88Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 S - 181,70€

Publicado

Muy buenas a todos. Yo ahora mismo por las circunstancias no dispongo de ningún Audi, pero sigo siendo socio. Mi pregunta es, ¿puedo asistir con otro coche, y apuntarme al Curso Progressive y vueltas copilotadas?? Un saludo !

Publicado
hace 1 hora, capamc dijo:

Muy buenas a todos. Yo ahora mismo por las circunstancias no dispongo de ningún Audi, pero sigo siendo socio. Mi pregunta es, ¿puedo asistir con otro coche, y apuntarme al Curso Progressive y vueltas copilotadas?? Un saludo !

Sí, no hay ningún problema. 👍🏼👍🏼

Publicado
En 30/10/2018 a las 15:50, Grial dijo:

Pues anótame un juego (4 neumáticos) a mi:  MICHELIN PILOT ALPIN 4 en medidas 245/40 R18 97W.

Gracias, @Michelin !!

Anotado y encargado! 

Publicado
hace 23 horas, duke80 dijo:

275/40 ZR19 (105Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 S - 246,99€

No disponible hasta el 21/11/18

Muchas gracias duke80 por la gestión y a Michelín por la oferta... Siendo el mismo precio que me hicieron en su día, me voy a esperar a la primavera para montarlas y el invierno gastaré las Alpin que todavía tengo del año pasado.

Publicado
hace 14 horas, duke80 dijo:

Sí, no hay ningún problema. 👍🏼👍🏼

Perfecto, ahora me apunto. El montaje de neumáticos, es solo para Audis entiendo, pero por si acaso,  ¿en qué precio salen las Michelin Cross Climate, en 225 45 17 94 W? ¿Y las Pilot Sport 4 en 225 45 17 91V ?

saludos

Publicado
hace 10 horas, capamc dijo:

Perfecto, ahora me apunto. El montaje de neumáticos, es solo para Audis entiendo, pero por si acaso,  ¿en qué precio salen las Michelin Cross Climate, en 225 45 17 94 W? ¿Y las Pilot Sport 4 en 225 45 17 91V ?

saludos

Me autocito para preguntar si el curso Dynamic es exclusivo para coches Audis o no.

Un saludo

Publicado

Ya tengo reserva en el Hotel.

Me he liado un poco con las actividades. Si podeis confirmar que estoy dado de alta os lo agradezco, ya que he elegido varias actividades.

Tengo la misma ilusion de cuando pequeño, y creo que sera genial encontrame con gente con la misma pasión. 

Saludos a todos

Publicado

Pues otro que ya tiene reserva para dormir en Albacete, ahora queda elegir qué hacer por esas tierras.

En nada nos vemos!!!

hace 10 horas, capamc dijo:

saludos

Creo que el montaje no es exclusivo para Audi.

Un saludo.

Publicado
hace 22 horas, capamc dijo:

saludos

hace 21 horas, capamc dijo:

Me autocito para preguntar si el curso Dynamic es exclusivo para coches Audis o no.

Un saludo

Como eres socio puedes disfrutar del cambio de ruedas aunque no tengas un Audi. La exclusividad de coche es para actividades en pista (curso Dynamic y tandas).

El lunes te pido precio de los neumáticos y te digo.

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.