Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Josant dijo:

Bueno chicos pues nada uno que se cae de la conce, avería en caja de cambios, cuando me ha empezado a dar esos tirones no me lo podía creer he tenido la misma sensación que cuando Carlos sainz  y luis Moya se que darán a las puertas de llegar a meta y perdieron ese mundial por culpa de la rotura del motor, jod** no me lo puedo creer 🤦‍♂️ iba a ser seguro un buen fin de semana pero así son las cosas, se lo ha llevado la grúa y mañana entrará en casa oficial,  dudo muchísimo vamos estoy asimilando que es imposible que esté arreglado para poder ir a Albacete, ya estuvo un mes o mes y medio estas navidades en el taller por culpa de la mecatronica, puff no me j_s  

Y si te dan coche de sustitución, pues bajas en el!

Y si no como te dice Duke80, algún asiento habrá libre.

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 14 horas, Serjio dijo:

Y a alguno más, después de.... algunos años, voy a conocer mínimo a 2 grandes del foro.

Chubasquero? Si sigue así, perfecto!!!

72E7240D-9AF4-4055-A2CF-90FDD82F51E6.jpeg

No esta de mas. 😂

Publicado

Una pregunta para los organizadores, yo salga desde Córdoba el mismo sábado, y tengo los 2 cursos de conducción y la vuelta copilotada, ¿se sabe los horarios?.

Mas que nada es para organizarme el viaje, y ver a que hora tengo que estar por el circuito.

Un saludo.

Publicado
hace 8 minutos, gaudy dijo:

Una pregunta para los organizadores, yo salga desde Córdoba el mismo sábado, y tengo los 2 cursos de conducción y la vuelta copilotada, ¿se sabe los horarios?.

Mas que nada es para organizarme el viaje, y ver a que hora tengo que estar por el circuito.

Un saludo.

Estamos terminando los horarios, los publicaremos probablemente mañana.

Lo suyo es estar en el circuito a las 9.30 para acreditarse y estar en el briefing de seguridad y teórica de los cursos.

Un saludo!

Publicado
hace 3 minutos, duke80 dijo:

Lo suyo es estar en el circuito a las 9.30 para acreditarse y estar en el briefing de seguridad y teórica de los cursos.

Un saludo!

Voy a llegar muerto de sueño, yo tenia pensado estar sobre las 10:30 aproximadamente ^_^, jejeje.

Publicado

Te toca madrugar, por lo que veo porque, las 4 horas de viaje (a ritmo legal), no te las quita nadie.

No se qué opción tienes pensada: puedes ir por autovía hasta Manzanares y, desde allí, hasta Albacete (385 km) o ir por Nacional desde Linares y salen 347 km (por la N-322).

Tengo que reconocer que me planteo la segunda 😇

SALUDOS

Publicado
hace 10 minutos, chirrito dijo:

Algunos ya lo tienen todo bien clarito 😇

IMG_20181120_151808.jpg

IMG_20181120_151757.jpg

Ten cuidado que tienes un bicho por ahí!!!

Eso es que lo has puesto en contacto???

Publicado
hace 4 minutos, Serjio dijo:

Eso es que lo has puesto en contacto???

No, tan sólo, encendiendo el MMI (la radio, como se ha dicho toda la vida, vaya 😝)

SALUDOS

Publicado
hace 25 minutos, chirrito dijo:

No, tan sólo, encendiendo el MMI (la radio, como se ha dicho toda la vida, vaya 😝)

SALUDOS

Cab....to😂

¿Pero vas a hacer caso al navegador? 

Publicado
hace 2 horas, duke80 dijo:

Un saludo!

Finalmente se han conseguido plazas extra para el curso progresive??

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.