Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me tardan los dias para esta Quedada y para las vacaciones....

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches 

Digo yo que si nada nos lo impide otro año más iremos a disfrutar de la compañía de los asistentes y a dar un poco de caña a los coches 

🤯🤯🤯

Publicado

Por razones de llevar perro tengo que alojarme en otro hotel podría seguir la misma ruta y todo pero en otro hotel o si no vamos al Beatriz no se puede ir al evento o que tendría que hacer??? Si alguien puede ayudarme?

Publicado
hace 5 minutos, Juanantonio18 dijo:

Por razones de llevar perro tengo que alojarme en otro hotel podría seguir la misma ruta y todo pero en otro hotel o si no vamos al Beatriz no se puede ir al evento o que tendría que hacer??? Si alguien puede ayudarme?

Me imagino que no habrá problema; eso si, tendrás que estar en los puntos de salida a la hora acordada. 👍

Seguramente en cuanto pasen por aquí los administradores, te aclararán mas y mejor este tema.👍

Nos vemos en Albacete.🤝

Publicado
hace 38 minutos, Juanantonio18 dijo:

Buenas! Si si, sin ningún problema.

En tal caso, como comenta Suso, simplemente se tratará de que estés a las horas indicadas donde corresponda (sea en el Beatriz por la mañana, sea en el circuito, etc...) y listos.

Me alegro de que te apuntes al sarao !!

Publicado
hace 4 horas, Juanantonio18 dijo:

Podríamos hacer un pequeño grupo de Whapp para los que vallamos a Albacete y ir hablando?

Hola Juanantonio18

Todo lo referente a la quedada se trata en este hilo por lo que no es necesario ni útil (quién venga de nuevas no se entera) gestionar la quedada a través de algo externo.

Nos vemos en Albacete

Un saludo!

Publicado

No te preocupes, podemos vernos en algún PRC de Barcelona previo a Albacete y acabamos de comentar para los que salgamos de BCN.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.