PLOFY Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Ya me tardan los dias para esta Quedada y para las vacaciones....
blus - a5 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Duke en neumaticos habrá descuentos o algo?
rofu Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Buenas noches Digo yo que si nada nos lo impide otro año más iremos a disfrutar de la compañía de los asistentes y a dar un poco de caña a los coches
albaud22 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Pues entre asistentes e inscritos, tiene pinta que este año lo vamos a petarrr
Grial Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Fundir fundirrr !!!
quattro_turbo Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Este año tendremos que ir.....
Juanantonio18 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Por razones de llevar perro tengo que alojarme en otro hotel podría seguir la misma ruta y todo pero en otro hotel o si no vamos al Beatriz no se puede ir al evento o que tendría que hacer??? Si alguien puede ayudarme?
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, Juanantonio18 dijo: Por razones de llevar perro tengo que alojarme en otro hotel podría seguir la misma ruta y todo pero en otro hotel o si no vamos al Beatriz no se puede ir al evento o que tendría que hacer??? Si alguien puede ayudarme? Me imagino que no habrá problema; eso si, tendrás que estar en los puntos de salida a la hora acordada. Seguramente en cuanto pasen por aquí los administradores, te aclararán mas y mejor este tema. Nos vemos en Albacete.
Grial Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 38 minutos, Juanantonio18 dijo: Por razones de llevar perro tengo que alojarme en otro hotel podría seguir la misma ruta y todo pero en otro hotel o si no vamos al Beatriz no se puede ir al evento o que tendría que hacer??? Si alguien puede ayudarme? Buenas! Si si, sin ningún problema. En tal caso, como comenta Suso, simplemente se tratará de que estés a las horas indicadas donde corresponda (sea en el Beatriz por la mañana, sea en el circuito, etc...) y listos. Me alegro de que te apuntes al sarao !!
Juanantonio18 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Ok si hay algún grupo de Barcelona me apunto y así vamos viendo ok? Para estar todos juntos y ir hermanados
nexium Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Pinta muy, pero que muy bien. Será la primera vez que asista, pero contar conmigo.
Juanantonio18 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Podríamos hacer un pequeño grupo de Whapp para los que vallamos a Albacete y ir hablando?
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Juanantonio18 dijo: Podríamos hacer un pequeño grupo de Whapp para los que vallamos a Albacete y ir hablando? Hola Juanantonio18 Todo lo referente a la quedada se trata en este hilo por lo que no es necesario ni útil (quién venga de nuevas no se entera) gestionar la quedada a través de algo externo. Nos vemos en Albacete Un saludo!
Juanantonio18 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Perdón me refería los que salimos de Barcelona para ir juntos!!! Se que no se puede hacer eso ya que no se sabría nada entonces perdón por la equivocación. vamos que hay muchas ganas
VIX Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 No te preocupes, podemos vernos en algún PRC de Barcelona previo a Albacete y acabamos de comentar para los que salgamos de BCN. Saludos
Publicaciones recomendadas