Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI normal y Cambio manual


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

En 25/5/2019 a las 22:51, Carlherl dijo:

No se a que te refieres a imagen quemada. Si es como si se te mezclarán la imagen de la cámara con la del mmi es por la configuración de la interface. 

Si es por falta de luz, solo cambia la bombilla de marcha atrás por una de led. 

Yo antes veía poco pero desde que cambié los faros traseros a Led se ve mejor que por el día jeje. 

 

En 26/5/2019 a las 20:30, Pedrod100 dijo:

 

Puede ser lo que dice el compañero @Carlherl.  Falta de luz,  ten en cuenta que la camara no lleva infrarrojos como las camaras ip para ver en la oscuridad.

Si cambias las bombillas de marcha atras a las que hay tambien puestas en un brico del foro,  verás la diferencia,  parece que se hace de dia.  Por cierto ya que desmontas el faro,  aprovecha y cambia tambien los intermitentes... el cambio es brutal.

Bueno, lo prometido es deuda. Os informo como ha quedado definitivamente el asunto. gracias al consejo del compañero Carlherl, cambié las luces del piloto de marcha atrás por lámparas led. Como una imágen (bueno dos) vale mas que mil palabras, os adjunto las fotos realizadas con el teléfono a la pantalla con las imágenes de la cámara de marcha atrás, en dos días diferentes e incluso a la misma hora de la noche, para que sea en idénticas condiciones. La mas oscura, es con lámparas normales y la que se ve mejor, es con luces led en la marcha atrás. Por cierto, tengo que hacer caso del consejo de Pedrod100, de cambiar el intermitente por led, visto los resultados, pero lo he aplazado. ¡¡¡¡MIRAD LOS RESULTADOS¡¡¡. Ahora creo que está  perfecto. Saludos y gracias de nuevo.

antes.jpeg

despues.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Nick3737 dijo:

 

Bueno, lo prometido es deuda. Os informo como ha quedado definitivamente el asunto. gracias al consejo del compañero Carlherl, cambié las luces del piloto de marcha atrás por lámparas led. Como una imágen (bueno dos) vale mas que mil palabras, os adjunto las fotos realizadas con el teléfono a la pantalla con las imágenes de la cámara de marcha atrás, en dos días diferentes e incluso a la misma hora de la noche, para que sea en idénticas condiciones. La mas oscura, es con lámparas normales y la que se ve mejor, es con luces led en la marcha atrás. Por cierto, tengo que hacer caso del consejo de Pedrod100, de cambiar el intermitente por led, visto los resultados, pero lo he aplazado. ¡¡¡¡MIRAD LOS RESULTADOS¡¡¡. Ahora creo que está  perfecto. Saludos y gracias de nuevo.

antes.jpeg

despues.jpeg

Buen cambio compañero... ahora a por los impertinentes...😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/5/2019 a las 9:23, Pedrod100 dijo:

Buen cambio compañero... ahora a por los impertinentes...😜

Una pregunta de despistado. Como sabes, cambié la luz de marchas atras a lamparas led, pero leí tarde lo de los intermitentes a led, porque ya los había encargado. Ahora me pica el gusanillo y quiero cambiarlos pero no se si debo pedir las lamparas en naranjas o blancas. No me fijé cuando desmonté el piloto y no me apetece volver a desmontar el faro solo para eso. Es que hay intermitentes que llevan lamparas naranjas y otros toman la luz naranja de las tulipas. En fin, que espero respuesta. Muchas gracias (por cierto, la camara trasera, funcionando de lujo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Nick3737 dijo:

Una pregunta de despistado. Como sabes, cambié la luz de marchas atras a lamparas led, pero leí tarde lo de los intermitentes a led, porque ya los había encargado. Ahora me pica el gusanillo y quiero cambiarlos pero no se si debo pedir las lamparas en naranjas o blancas. No me fijé cuando desmonté el piloto y no me apetece volver a desmontar el faro solo para eso. Es que hay intermitentes que llevan lamparas naranjas y otros toman la luz naranja de las tulipas. En fin, que espero respuesta. Muchas gracias (por cierto, la camara trasera, funcionando de lujo).

 

Lo mejor es ponerlas de color naranja la luz aunque la tulipa ya sea de ese color aunque posiblemente alguien las haya montado en blanco que tampoco pasa nada

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 a las 11:24, Nick3737 dijo:

Una pregunta de despistado. Como sabes, cambié la luz de marchas atras a lamparas led, pero leí tarde lo de los intermitentes a led, porque ya los había encargado. Ahora me pica el gusanillo y quiero cambiarlos pero no se si debo pedir las lamparas en naranjas o blancas. No me fijé cuando desmonté el piloto y no me apetece volver a desmontar el faro solo para eso. Es que hay intermitentes que llevan lamparas naranjas y otros toman la luz naranja de las tulipas. En fin, que espero respuesta. Muchas gracias (por cierto, la camara trasera, funcionando de lujo).

Buenas compi.  

Las lamparas tambien naranjas.

estas son las que compre yo....

https://es.aliexpress.com/item/2-piezas-1156-BA15S-P21W-LED-BAU15S-PY21W-BAY15D-bombilla-LED-1157-P21-5-W-R5W/32852694085.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0V3nDZg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 a las 11:37, alagar27 dijo:

 

Lo mejor es ponerlas de color naranja la luz aunque la tulipa ya sea de ese color aunque posiblemente alguien las haya montado en blanco que tampoco pasa nada

Gracias por tu respuesta. Optaré entonces por las naranjas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

Muchas gracias. Entonces voy a tiro hecho y pido las mismas. Asi sé que no van a dar error de luces fundidas ni nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Pedro. Cual compraste exactamente? La yellow? con que código de temperatura? 

Tengo que mirar para cambiar los intermitentes delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

si,  correcto,  yelow  .

Lo bueno es que ya vais sobre seguro,  no da error de canbus y funcionan perfectamente,  iluminan bastante mas que las normales y ademas tienen ese efecto led que es lo que mas me gusta.

esta es la que compré.

Propiedades de artículo: Yellow + 1156 BAU15S PY21W

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/6/2019 a las 15:44, Pedrod100 dijo:

Recibidas las lámparas y montadas. Funcionan perfectamente, sin error e iluminan mucho mejor. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Nick3737 dijo:

Recibidas las lámparas y montadas. Funcionan perfectamente, sin error e iluminan mucho mejor. Muchas gracias

Me alegro compi.

Ahora a por las siguiente chuche......😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 8:01, Pedrod100 dijo:

Buenos dias.

 

si,  correcto,  yelow  .

Lo bueno es que ya vais sobre seguro,  no da error de canbus y funcionan perfectamente,  iluminan bastante mas que las normales y ademas tienen ese efecto led que es lo que mas me gusta.

esta es la que compré.

Propiedades de artículo: Yellow + 1156 BAU15S PY21W

 

 

Ya se que la pregunta es un poco de vagos porque me suena que hay un post con los códigos de bombillas pero como tú lo tienes estudiado.... Son las mismas bombillas las de atrás que las de delante? Supongo que si. 

A ver si saco tiempo para ver la dificultad que hablabais de desmontar las lámparas delanteras. 

Es que entre esas luces diurnas tan argggg (faros xenón) y la tristeza de las bombillas de intermitente algo tengo que hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.