Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI normal y Cambio manual


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

Creo que no... 

Tendria que mirarlo,  de todas maneras en su dia miré para cambiar los intermitentes delanteros,  pero el faro del copiloto es una movida,  es mas complicado que el otro. asi que lo dejé.

Tambien estoy con el modo vago activado....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Creo que no... 

Tendria que mirarlo,  de todas maneras en su dia miré para cambiar los intermitentes delanteros,  pero el faro del copiloto es una movida,  es mas complicado que el otro. asi que lo dejé.

Tambien estoy con el modo vago activado....😂

A priori creo que son estas las delanteras:

https://m.recambioscoches.es/philips/7996866

Voy a echar un vistazo a ver hay forma de cambiarlas sin desmontar paragolpe. Y si existen en led. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he escrito a Eron y pide 189 doláres por todo el kit, mi pregunta es a los que la lleváis, es la mejor opción  en relación calidas-precio y tiene buena calidad y resolución la cámara respecto a otras de mismo precio? Vamos es por pillarla del tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, jointercel dijo:

Le he escrito a Eron y pide 189 doláres por todo el kit, mi pregunta es a los que la lleváis, es la mejor opción  en relación calidas-precio y tiene buena calidad y resolución la cámara respecto a otras de mismo precio? Vamos es por pillarla del tiron

Yo no he probado otra cámaras, solo la de eron. La calidad no es 1080 pero cumple de sobra con su cometido, yo estoy encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jiribilla dijo:

Yo no he probado otra cámaras, solo la de eron. La calidad no es 1080 pero cumple de sobra con su cometido, yo estoy encantado con ella.

hace 4 horas, jointercel dijo:

Le he escrito a Eron y pide 189 doláres por todo el kit, mi pregunta es a los que la lleváis, es la mejor opción  en relación calidas-precio y tiene buena calidad y resolución la cámara respecto a otras de mismo precio? Vamos es por pillarla del tiron

Solo hemos probado la de Eron, que es la que funciona, como dice el compañero, cumple de sobra con su conetido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi lo tienes,  este video lo hice cuando instalé la camara delantera. En el video se ve como conmuta la trasera con la delantera,  no es de muy buena calidad pero bueno ,  por menos de 200 euros está muy bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Pedrod100 dijo:

ahi lo tienes,  este video lo hice cuando instalé la camara delantera. En el video se ve como conmuta la trasera con la delantera,  no es de muy buena calidad pero bueno ,  por menos de 200 euros está muy bien.

 

 

 

put*oooooooooooo instalarme la cámara delantera te doy un vaso de agua a cambio 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

ahi lo tienes,  este video lo hice cuando instalé la camara delantera. En el video se ve como conmuta la trasera con la delantera,  no es de muy buena calidad pero bueno ,  por menos de 200 euros está muy bien.

 

 

Muchas gracias visto. Voy a llevarle el coche a 'José MMI' que las instala ambas y de camino que le pediré me instale los umbrales s-line que pille en Ali por recomendación de @McMahon le diré me instale ambas cámaras.

 

Lo que está claro es que voy a tirar el móvil o salirme de este subforo del A4 B9 porque entre el compadre y tú @Pedrod100 me tenéis siempre el pico calentico, bueno a mi y a medio foro 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Muchas gracias visto. Voy a llevarle el coche a 'José MMI' que las instala ambas y de camino que le pediré me instale los umbrales s-line que pille en Ali por recomendación de @McMahon le diré me instale ambas cámaras.

 

Lo que está claro es que voy a tirar el móvil o salirme de este subforo del A4 B9 porque entre el compadre y tú @Pedrod100 me tenéis siempre el pico calentico, bueno a mi y a medio foro 😁

Pa eso estamos.....🤣

Ya nos dirás que tal te va con las camaras,  porque hay varios compañeros del foro que no les funciona la delantera.... y no sabemos porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2019 a las 13:51, Valrojo dijo:

buenas, yo instale kit de ebay y muy bueno ademas con posibilidad de poner el mirrorlink por wifi, han bajado de precio rondan los 160€ y de calidad muy buena.

Puedes poner enlace del kit concreto?  Tengo fichada la original con código 8W8827566D por 200€ y creo será la que pille aunque si esta que dices está guay lo voy a mirar.

 

Por cierto tengo unas cuantas chuches que voy a comprar pero tengo los números de serie de cada producto(faros,cámara,clima...) y algunos son del S y otros del A, pero me gustaría saber si conocéis alguna aplicación o donde mirar la compatibilidad de piezas para nuestro coche en función del numero n de serie sin tener que llamar al conce, lo sabéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.