Jump to content

A7 segunda mano ¿buena decisión?


elcanas

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZO después de unas semanas:

Con respecto a mi enfado un par de comentarios más arriba respecto a los contactos con concesionarios alemanes, tengo que decir que con la práctica se va aprendiendo. Los primeros contactos se me hacían complicados,  los alemanes tiene su forma de negociar, pero hay que conocerlos y practicar. Ahora todo va mucho mejor, le he cogido el gustillo. Incluso diría que son buena gente, y mucho menos vendehumos que aquí. Simplemente van al grano, son prácticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola @MANCHEGO84, pues mira al final apreté el gatillo y me tiré a la piscina 😂. Acabo de volver de Alemania de hecho, y no puedo estar mas feliz. Tengo pendiente contar un poco la experiencia, dar consejos por si le puede servir a alguien, etc. Pero es que apenas tengo tiempo, quería escribir una serie de actualizaciones contandolo todo, voy a intentar empezarlo hoy mismo. Respecto a tu temor, es normal que se deprecien, no es solo por el modelo A7 en si mismo, sino por el diesel en general. En Alemania se está liando con ese tema justo ahora. Algunas ciudades parece que quieren imitar las medidas de Madrid y Barcelona con restricciones severas y se está generando bastante caos y ruido, lo cual hace que los precios tengan que bajar. Los concesionarios están muy indignados. Pero yo lo veo como una muy buena oportunidad para comprar uno a un precio que antes no se veía ni por asomo. Y si haces bien la jugada te llevas un cochazo tremendo a precio de utilitario practicamente. Yo también he tenido mil y una dudas, te entiendo. Pero creeme que si pudieras trasladarte al día en que te lo entregan, cuando lo ves por primera vez, cuando te subes y te ves en el, se te quitaban de un plumazo todas las dudas, como nos ha pasado a mi y a mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACIÓN

 

Como he dicho antes, finalmente me he tirado a la piscina. Tras semanas y semanas de mirar, buscar y peinar cada anuncio en internet (no exagero si os digo que me sabía cada detalle de cada A7 en venta en Alemania de memoria), se dieron las circunstancias y me lancé de lleno. Voy a intentar ir publicando actualizaciones con el proceso, lo aprendido, y consejos que puedan servir a alguien que esté en las mismas circunstancias que yo hace un par de meses.

 

El resumen sería: No es un camino de rosas, requiere paciencia, invertir tiempo, contactar, preguntar mucho y llegado el momento jugártela a una carta. Ahora bien, ¿merece la pena? sin lugar a dudas.

 

Antes de continuar, tengo que hacer una mención especial a @sickboy_2003, y darle un millón de gracias por su ayuda. Sin conocernos de nada se involucró como el que más, de no ser por su apoyo y sus consejos no habría sido lo mismo. Creo que es un bonito gesto, asi que yo haré lo mismo. Al que me necesite, no tiene más que contactar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2018 a las 20:44, elcanas dijo:

 

El resumen sería: No es un camino de rosas, requiere paciencia, invertir tiempo, contactar, preguntar mucho y llegado el momento jugártela a una carta. Ahora bien, ¿merece la pena? sin lugar a dudas.

 

Creo que se puede decir más alto, pero no más claro.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 27/12/2018 a las 13:32, MANCHEGO84 dijo:

Buenas, al final que has decidido? yo estoy con la misma duda.. me frena un poco la gran depreciación que tienen estos modelos... hace unos meses estaban por 40k, ahora ya rondan los 35k y  bajando... 

 

Buenas Manchego como vas?? hace un siglo que no te veo !!. Sigues con tu A4 rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 18 horas, CrisMaestre dijo:

¡Hola! ¡Quiero comprar un coche de segunda mano!

Animo y suerte, yo por mi parte quiero unas buenas vacaciones y salud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2022 a las 8:52, valderaduey dijo:

Animo y suerte, yo por mi parte quiero unas buenas vacaciones y salud.

 

Saludos.

🙃 😁

 

 

 

 

 

hace 4 horas, razvetka dijo:

¡Hola! ¿En qué plataforma venden máquinas usadas?

eso preguntaselo directamente al crismaestre, seguro que lo conoces 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.