Jump to content

UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)


Publicaciones recomendadas

Por cierto, olvidé comentar que los goodyear que llevo con los que llevan la nomenclatura AO , es decir...neumático especialmente homologado para Audi, ésto se debe a que aunque lo compre a un vendedor profesional lo llevamos a pasar una revisión precompra al concesionario audi de Valencia, allí tras estar una tarde mirando el coche me sacaron 5 fallos, un calentador para cambiar, los discos y pastillas ya con poco uso , el kit ese reparapinchazos caducado y los 4 neumaticos para cambiar ( llevaba yokohama advan sport en 265 35 20 casi lisos) y una pequeña raja de 3 o 4 cm en el parabrisas que amenazaba con correrse en cualquier momento

 

Tal y como estaba el coche en el conce negocié el precio con el vendedor, le ofrecí 500 euros más de lo que habíamos acordado a cambio de que allí mismo me pusieran una luna nueva ( así me aseguraba que fuese la original) , de que me montase 4 neumaticos de calidad, que me cambiaran el calentador y que me cambiaran alli aceite y filtros....y así lo hicimos. El kit de los pinchazos me dió igual porque pensaba sustituirlo por una rueda de emergencia y los discos y pastillas ya me parecía mucho pedir ( 4 discos y pastillas en conce puede irse fácilmente a 800 euros cuando yo compro lo mismo online marca Ate y me lo pongo en una tarde en la cochera por menos de 300 leuros).

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/11/2018 a las 22:35, davis dijo:

Mucha gente sólo habla de marcas(michelin,good year,dumlop...) Pero hay que darse cuenta que dentro de las marcas hay modelos buenos y menos buenos.

 

 

yo cuando hablo de buenas ruedas, hablo de un neumático de primera marca y dentro de esta marca de los mejores que tenga, no me voy a gastar más de 60k en un coche para luego ponerle ruedas del Carrefour por ahorrar unos euros, de nada te sirven los sistemas de seguridad pasiva o activa si al final llevas unos neumáticos que tienen 300kms de vida útil, no es todo pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

 

yo cuando hablo de buenas ruedas, hablo de un neumático de primera marca y dentro de esta marca de los mejores que tenga, no me voy a gastar más de 60k en un coche para luego ponerle ruedas del Carrefour por ahorrar unos euros, de nada te sirven los sistemas de seguridad pasiva o activa si al final llevas unos neumáticos que tienen 300kms de vida útil, no es todo pasar la itv

Yo no hablo de nadie en concreto,sólo digo eso,y seguro que vosotros también lo habréis escuchado más de una vez eso de "yo tengo michelin" y luego le vas a mirar y son las energy.Esta claro que no son iguales a unas pilot super sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te defraudaran, yo llevo con las ps4 como 40.000 km con 2 visitas a albacete y siguen estando bien, y eso que el cabrio pesa lo que no está escrito... prestaciones/duración no creo que encuentres mucha cosa similar. No quiero ni imaginar lo que me durarian unas primacy jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2018 a las 9:24, Moiavant dijo:

Ya las tengo en casa, a ver si saco un hueco y las monto.

20181128_135555.jpg

Que bien me va a venir tu información 

Llevo la misma medida.

Cuando me toque, imagino que antes del verano, te daré el coñazo con el comportamiento.

Pregunta "incómoda", cuanto te han costado y donde las has comprado.

Precio del montaje y equilibrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me llegan las otras 2,  sólo me han llegado esas 2. En sensaciones mi cambio es ya de por sí de 18 a 20 con lo que cambiará mucho la cosa.

En cuanto al precio lo más barato que encontré fueron 211 euros por más que busqué pero a final por medio de un amigo con contactos las he sacado más baratas. Ya ni te cuento montaje, tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 17:08, DANI_A6AVANT dijo:

 

 

yo cuando hablo de buenas ruedas, hablo de un neumático de primera marca y dentro de esta marca de los mejores que tenga, no me voy a gastar más de 60k en un coche para luego ponerle ruedas del Carrefour por ahorrar unos euros, de nada te sirven los sistemas de seguridad pasiva o activa si al final llevas unos neumáticos que tienen 300kms de vida útil, no es todo pasar la itv

Luego está el otro lado de la moneda, puede que montes unos neumáticos de 900 euros en tu coche de 60.000 euros y su rendimiento sea inferior al de otros neumáticos que valen 400 euros menos, efectivamente ni todo es pasar la itv ni el precio es siempre sinónimo de mejor relación precio producto, éso por no hablar de la de veces que compramos cosas de precio elevadísimo que sobrepasa por mucho las necesidades reales del usuario.

 

Y eso te lo digo desde el punto de vista de alguien que ha montado hace 6 meses un juego de neumáticos de 800 euros pero...en el mercado hay mucha oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2018 a las 13:43, Moiavant dijo:

A ver si me llegan las otras 2,  sólo me han llegado esas 2. En sensaciones mi cambio es ya de por sí de 18 a 20 con lo que cambiará mucho la cosa.

En cuanto al precio lo más barato que encontré fueron 211 euros por más que busqué pero a final por medio de un amigo con contactos las he sacado más baratas. Ya ni te cuento montaje, tirado.

 

Yo llevo tu misma medida, ése neumatico ( pilot sport 4s) me cuesta en mi taller de neumaticos habitual 225€/neumatico montado y equilibrado ( unos 900 los 4 neumáticos) , es un pico eh...me sale mas caro un juego de neumáticos que montar 4 amortiguadores bilstein b8 sprint ( 800 euros con alineado de ambos ejes incluido). 

 

A ver la duración, me interesa mucho éste tema teniendo en cuenta lo poco que les he sacado a los goodyear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, sergar dijo:

puede que montes unos neumáticos de 900 euros en tu coche de 60.000 euros y su rendimiento sea inferior al de otros neumáticos que valen 400 euros menos,

 

eso no creo que pase, antes de cada compra miro y leo mucho sobre qué neumático montar en mis coches, como te digo no me la juego al azar en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 10:29, DANI_A6AVANT dijo:

 

eso no creo que pase, antes de cada compra miro y leo mucho sobre qué neumático montar en mis coches, como te digo no me la juego al azar en este tema

 

Yo siempre he leído maravillas de los que llevo ( los goodyear ass2) y a mi me parecen un truño ( con perdón), para la gran mayoría eran los mejores junto a los ps2.

 

Yo cambio unos 6/8 neumáticos al año entre los tres coches y me gusta ir probando marcas y modelos dentro de las mismas, por ello creo que lo que me va bien a mi no tiene porque irle bien al vecino y viceversa, claro...el vecino va pie a fondo con su focus st y yo tengo un a6 avant de 2t y circulo normal.

 

Por supuesto solo es mi opinión, en ésto de los neumaticos ( como en casi todo , supongo) yo aprendo a base de aciertos y especialmente de los errores, por ello digo que en coches de éste peso no montaré mas goosyear ni tampoco de dunlop que son primos hermanos ( flancos brlandurrios y poca duración).

 

AL 60% ( Que para mi es mucho teniendo en cuenta que repito poco de neumaticos) volveré a montar los s001 de bridgestone como en el bmw serie 5

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.