susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, Serjio dijo: Efectivamente, a parte de los que estaban fuera, yo me puse a grabar tarde. El año que viene empiezo antes En la próxima estate mas atento; bueno, si te deja la organización, porque menuda paliza os llevasteis todos vosotros. Responder
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Esas fotos huelen a video!!! Responder
duke80 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, VIX dijo: Esas fotos huelen a video!!! Y lo sabes!! Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, Tineo dijo: Ten cuidado que @Grial está practicando mucho. Eso si, sin pegatas tuning no vale. Responder
Grial Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, Serjio dijo: Ten cuidado que @Grial está practicando mucho. Eso si, sin pegatas tuning no vale. Vamos !! Si ya estamos pensando en maneras de bajar peso en el coche para fundir esa barrera de los 2 minutos jajaja!! Responder
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Que ansía. Pasada de finde tuvisteis!!!! Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, abuelo dijo: Que ansía. Pasada de finde tuvisteis!!!! Echamos de menos compartir el día con todos los que faltásteis, para la siguiente compartimos vivencias! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 18 horas, Grial dijo: Vamos !! Si ya estamos pensando en maneras de bajar peso en el coche para fundir esa barrera de los 2 minutos jajaja!! te dejo la llanta de 14" y veras como rompes esa barrera jejejejjeje que ganas de ver todas las fotos y videos del club que nos tienen acostumbrados Responder
albaud22 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 19 hours ago, Grial said: Vamos !! Si ya estamos pensando en maneras de bajar peso en el coche para fundir esa barrera de los 2 minutos jajaja!! Verás como me funcione el haldex a la próxima Responder
Grial Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 42 minutos, albaud22 dijo: Verás como me funcione el haldex a la próxima A que nos toca la lotería del Club y me presento con un Torsen y 354cv?? Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 42 minutos, Grial dijo: A que nos toca la lotería del Club y me presento con un Torsen y 354cv?? Pues no se lo dejes a @albaud22 que te quedas sin torsen Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, abuelo dijo: Que ansía. Pasada de finde tuvisteis!!!! No lo sabes tu bien. A la próxima no puedes falta, bueno, en compañía de algún otro ilustre. Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Grial dijo: A que nos toca la lotería del Club y me presento con un Torsen y 354cv?? Entonces para la próxima nos vemos ya con ese 354cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.