Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, el otro dia aplique una cera FW1 al coche para protegerlo un poco ahora en el invierno (se que no es lo mejor, me lo regaló la jefa y no lo iba a tirar), el resultado es aceptable, el coche brilla bastante y tal pero quisiera que me recomendaseis algo mejor. Siempre he encerado con Vallet pro (la tengo desde hace bastante pues la compre en mi primer pedido) y me ha ido bien, sin grandísimos resultado pero bien. Mi coche actual es de color gris lava efecto perla, es decir, oscuro y quisiera que me recomendaseis algun sellante para este tipo de colores. También quisiera saber si se puede compaginar el uso de la cera y el sellante o algun coating (estos ultimos creo que son "dificiles" de aplicar) para que la duración sea mayor.

Venga a ver estos gurús del detailing que me pueden recomendar.

SALUDOS Y GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues a ver, yo he llevado durante años sellante + cera. Usaba sellante FK1000p y cera FK2685. El resultado era bueno, pero duraba poco la alegria.

Desde abril llevo coating, que maravilla... Como comentas, es mas dificil de aplicar, requiere pulir el coche para mejorar al máximo el estado de la pintura y hayq ue retirarlo con mucho mimo.

Si te tuviera que recomendar ahora mismo un sellante, el Meguiars Paint Protect. O también puedes usar el Soft99 Fusso Coat para oscuros. Duran mucho ambos y creo que no estaras mal en brillo.

La cera que tienes puedes usarla sobre estos sellantes.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, tome1994 dijo:

Buenas,

Pues a ver, yo he llevado durante años sellante + cera. Usaba sellante FK1000p y cera FK2685. El resultado era bueno, pero duraba poco la alegria.

Desde abril llevo coating, que maravilla... Como comentas, es mas dificil de aplicar, requiere pulir el coche para mejorar al máximo el estado de la pintura y hayq ue retirarlo con mucho mimo.

Si te tuviera que recomendar ahora mismo un sellante, el Meguiars Paint Protect. O también puedes usar el Soft99 Fusso Coat para oscuros. Duran mucho ambos y creo que no estaras mal en brillo.

La cera que tienes puedes usarla sobre estos sellantes.

Un saludo!

Muchas gracias compañero, ues mirare esos 2 productos.

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

Yo me quedé estancado con las ceras. No he dado el paso aún a los coating. He oido maravillas pero también que hay que mantenerlo para que no pierda sus propiedades.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.