FelipeM_tw Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 21:45, Damon Hill dijo: Los colmillos de los faros son absolutamente innecesarios Y no entiendo por qué no los quitan... Si el resto de la gama no los lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 (editado) Son muy similares (los faros) a los del E-Tron Sportback. Editado 24 de Febrero del 2020 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 24/02/2020 Prueba: Audi A3 2020. Aún no se ha presentado, y ya lo hemos conducido El nuevo Audi A3 se podrá ver en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020, pero AUTOBILD ya ha podido conducir un preserie, concretamente, la variante deportiva. Esta es la prueba del Audi S3 2020. El nuevo Audi es tres centímetros más largo y tres más ancho que su predecesor. Mide 4,34 metros de largo, y lo cierto es que las nuevas dimensiones le dan más empaque. Nuestro coche de prueba va camuflado con pegatinas, Audi quiere mantener en secreto las curvas y los bordes de la carrocería. No se ha presentado, y ya nos hemos subido a un preserie Pero si lo acaricias sobre los pasos de rueda, puedes sentirlo: los 1,5 centímetros de cada lado van a los pasos de rueda se ven realmente bien en el nuevo Audi. Pero no nos proporcionaron un 1.5 TFSI con 150 CV, que es el que los clientes pueden pedir a partir de marzo de 2020. Es un S3, con tracción en las cuatro ruedas, motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros, y unos exuberantes 310 CV. ¡Más veloz todavía! Puedes sentirlo cuando lo llevas sobre sinuosos y estrechos caminos rurales. Esto se debe a la comunicación en tiempo real: todos los sistemas, como sensores de presión de las ruedas, ESC, sistema de tracción total y amortiguadores adaptativos, funcionan perfectamente en sincronía, a través de un controlador central de conducción dinámica. A 70 y 80 km/h en curva, el S3 se adhiere a la carretera y obedece a cada mínimo gesto que haces. El ESC atrapa con un leve efecto de frenada las dos ruedas del interior. Luego, cuando vuelva a pisar el acelerador en el vértice de la curva y tienes poca tracción en el eje delantero, el embrague multidisco electrohidráulico dirige la potencia hacia la parte trasera y el S3 avanza con fuerza bruta; Se aplica hasta un 100% de par motor al eje trasero. El S3 nunca tuvo tanto carácter de propulsión trasera. Enormes neumáticos de perfil bajísimo, pero aún así, es cómodo Y así se dirige como un cuchillo curva tras curva, siempre se obtiene retroalimentación y control total gracias a la dirección progresiva electromecánica. ¿Cómo es posible que se pegue al asfalto de esa manera? Quizás tengan que ver los neumáticos Bridgestone Potenza, formato 235/35 R 19 Y, aprobados hasta 300 km/h, especialmente horneados para el S3. Dos dedos de ancho de goma entre el borde y la carretera, algo que por otro lado es el terror para los discos intervertebrales. En la teoría: porque este Audi hace frente a los baches cortos y los adoquines mejor de lo esperado, lo que se debe al chasis DCC, más desarrollado que nunca. Ahora instalan la tercera generación del programa de conducción; el margen entre confort y deportividad nunca ha sido tan grande. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/prueba-audi-a3-2020-aun-no-ha-presentado-ya-hemos-conducido-587299 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Prueba del Audi S3 2020 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/prueba-audi-a3-2020-aun-no-ha-presentado-ya-hemos-conducido-587299#modal_373 . Audi AG . . . . . . . . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) El martes por la mañana la página de Facebook "Auditography" mostrará el nuevo A3 al verse suspendido el salón del automóvil de Ginebra. Editado 29 de Febrero del 2020 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Torreiro dijo: El martes por la mañana la página de Facebook "Auditography" mostrará el nuevo A3 al verse suspendido el salón del automóvil de Ginebra. Por fin lo veremos en detalle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vidarok Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 A raiz del post del compañero Torreiro he visto que en el canal de youtube de Audi también lo presentan: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Con todos ustedes, el Audi A3 2020: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Torreiro dijo: Con todos ustedes, el Audi A3 2020: *Este modelo de las fotos aún es sin Sline exterior, solo lleva el paquete Sline Interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nsardo Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Review interesante de ver, aqui la dejo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 03/03/2020 Audi A3 2020: nueva generación repleta de lujos La nueva generación del Audi A3 evoluciona en todos los ámbitos, con un interior más amplio, mayor conectividad y equipamientos de segmentos superiores. La 4ª generación del Audi A3 crece en todos los sentidos. Sus dimensiones aumentan hasta los 4,34 metros de longitud y 1,82 de anchura, manteniendo la misma altura (1,43 m) y distancia entre ejes (2,64 m). Como era de esperar, ahora el habitáculo resulta más espacioso, sobre todo a la altura de hombros y codos, además cuenta con una posición de conducción más baja y deportiva, con todos los elementos muy a mano. El maletero del nuevo Audi A3, que ahora podrá tener portón de accionamiento automático, sigue cubicando 380 litros de capacidad. Como no podría ser de otra manera, la nueva generación del Audi A3 cuida al máximo todos los detalles y hace gala de un diseño tanto interior como exterior muy elaborado, en el que destaca la línea cóncava de los flancos, que contrasta con unas prominentes aletas y una gran sensación de anchura cuando se mira desde la parte trasera. Destaca también la parte frontal con una parrilla muy tridimensional y grupos ópticos de tipo led, que pueden ser matriciales. Por primera vez, las luces diurnas son de tipo ‘digital’, que cambian su patrón lumínico en función del acabado. Del mismo modo, al abrir y cerrar el coche realizan una secuencia de encendido y apagado a modo de presentación. Audi A3, repleto de lujos Audi ha querido que el nuevo A3 tenga lo último en conectividad (Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica próximamente, Alexa de Amazon...), comunicación Car-to-X (en determinadas ciudades, para conocer espacios de aparcamiento libres o la duración de los semáforos), asistentes y sistemas de seguridad procedentes de gamas superiores, y hasta una tapicería realizada con botellas de plástico recicladas para sumarse a la tendencia de fabricación sostenible, con una mayor parte de piezas recicladas. Otra novedad del último Audi A3 es el denominado amplificador de frenada eléctrico, cuya rápida respuesta ha permitido separar levemente las pastillas de los discos de freno para reducir rozamientos durante la marcha y mejorar la eficiencia general del coche. La comercialización del nuevo Audi A3 comienza en marzo, con una gama mecánica inicial formada por las versiones 1.5 TFSI de 150 CV (29.100 €) y 2.0 TDI (desde 29.990 €), esta última con potencias de 116 y 150 CV. Después llegará el motor de acceso a la gama, un 1.0 TFSI tricilíndrico de 110 CV (27.750 €), así como un 1.5 TFSI con sistema de hibridación ligera a 48 voltios, cuyo motor/alternador asiste con 9 kW, permite circular a vela con el motor apagado durante 40 segundos y ahorra 0,4 l/100 km. Más adelante habrá dos versiones híbridas enchufables con distintos niveles de rendimiento, de CNG, así como nuevos TDI y TFSI con tracción quattro. Y no faltarán versiones deportivas, de las que ya te anticipamos nuestras primeras impresiones de conducción a bordo del futuro Audi S3. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a3-2020-nueva-generacion-repleto-de-lujos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Audi A3 2020: las mejores fotos oficiales del nuevo compacto Tecnología por bandera con un equipamiento más que abundante, motores más eficientes y leves cambios estéticos, las claves del Audi A3 de nueva generación. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-a3-2020-las-mejores-fotos-oficiales-del-nuevo-compacto . . . . . . . . . . . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 . . . . . . . . . . . . . . . Audi A3 2020: las mejores fotos oficiales del nuevo compacto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Audi A3 2020: las mejores fotos oficiales del nuevo compacto . . . . . . . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 no quiero mirarlo mas, cuanto mas lo veo mas me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.