Jump to content

El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

24/02/2020

 

 

 

Prueba: Audi A3 2020. Aún no se ha presentado, y ya lo hemos conducido

 

 

 

prueba-audi-s3-2020-1875845.jpg?itok=unJ

 

 

 

El nuevo Audi A3 se podrá ver en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020, pero AUTOBILD ya ha podido conducir un preserie, concretamente, la variante deportiva. Esta es la prueba del Audi S3 2020. 

 

 

El nuevo Audi es tres centímetros más largo y tres más ancho que su predecesor. Mide 4,34 metros de largo, y lo cierto es que las nuevas dimensiones le dan más empaque. Nuestro coche de prueba va camuflado con pegatinas, Audi quiere mantener en secreto las curvas y los bordes de la carrocería. 

 

 

 

Prueba del Audi S3 2020

 

No se ha presentado, y ya nos hemos subido a un preserie

 

 

Pero si lo acaricias sobre los pasos de rueda, puedes sentirlo: los 1,5 centímetros de cada lado van a los pasos de rueda se ven realmente bien en el nuevo Audi. Pero no nos proporcionaron un 1.5 TFSI con 150 CV, que es el que los clientes pueden pedir a partir de marzo de 2020. Es un S3, con tracción en las cuatro ruedas, motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros, y unos exuberantes 310 CV.

 

 

¡Más veloz todavía!

 
 

Puedes sentirlo cuando lo llevas sobre sinuosos y estrechos caminos rurales. Esto se debe a la comunicación en tiempo real: todos los sistemas, como sensores de presión de las ruedas, ESC, sistema de tracción total y amortiguadores adaptativos, funcionan perfectamente en sincronía, a través de un controlador central de conducción dinámica.

 

 

A 70 y 80 km/h en curva, el S3 se adhiere a la carretera y obedece a cada mínimo gesto que haces. El ESC atrapa con un leve efecto de frenada las dos ruedas del interior. Luego, cuando vuelva a pisar el acelerador en el vértice de la curva y tienes poca tracción en el eje delantero, el embrague multidisco electrohidráulico dirige la potencia hacia la parte trasera y el S3 avanza con fuerza bruta; Se aplica hasta un 100% de par motor al eje trasero. El S3 nunca tuvo tanto carácter de propulsión trasera.

 

 

 

Prueba del Audi S3 2020

 

Enormes neumáticos de perfil bajísimo, pero aún así, es cómodo

 

 

Y así se dirige como un cuchillo curva tras curva, siempre se obtiene retroalimentación y control total gracias a la dirección progresiva electromecánica. ¿Cómo es posible que se pegue al asfalto de esa manera?
 

 

Quizás tengan que ver los neumáticos Bridgestone Potenza, formato 235/35 R 19 Y, aprobados hasta 300 km/h, especialmente horneados para el S3. Dos dedos de ancho de goma entre el borde y la carretera, algo que por otro lado es el terror para los discos intervertebrales.

 

 

En la teoría: porque este Audi hace frente a los baches cortos  y los adoquines mejor de lo esperado, lo que se debe al chasis DCC, más desarrollado que nunca. Ahora instalan la tercera generación del programa de conducción; el margen entre confort y deportividad nunca ha sido tan grande.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/prueba-audi-a3-2020-aun-no-ha-presentado-ya-hemos-conducido-587299

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prueba del Audi S3 2020

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/prueba-audi-a3-2020-aun-no-ha-presentado-ya-hemos-conducido-587299#modal_373

 

 

.

prueba-audi-s3-2020-1875847.jpg?itok=zj9

 

Audi AG

.

 

 

.

 

prueba-audi-s3-2020-1875849.jpg?itok=AoM

.

 

 

.

 

prueba-audi-s3-2020-1875853.jpg?itok=Yev

.

 

 

.

 

prueba-audi-s3-2020-1875855.jpg?itok=Ljk

.

 

 

.

 

prueba-audi-s3-2020-1875857.jpg?itok=Yvs

.

 

 

.

 

 

prueba-audi-s3-2020-1875861.jpg?itok=IY5

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

03/03/2020

 

 

Audi A3 2020: nueva generación repleta de lujos

 

 

La nueva generación del Audi A3 evoluciona en todos los ámbitos, con un interior más amplio, mayor conectividad y equipamientos de segmentos superiores.
 
 
 
 
 
5e5e1f340de694435434946a-audi-a3-repleto
 
 
 

La 4ª generación del Audi A3 crece en todos los sentidos. Sus dimensiones aumentan hasta los 4,34 metros de longitud y 1,82 de anchura, manteniendo la misma altura (1,43 m) y distancia entre ejes (2,64 m). Como era de esperar, ahora el habitáculo resulta más espacioso, sobre todo a la altura de hombros y codos, además cuenta con una posición de conducción más baja y deportiva, con todos los elementos muy a mano.

 

 

El maletero del nuevo Audi A3, que ahora podrá tener portón de accionamiento automático, sigue cubicando 380 litros de capacidad. Como no podría ser de otra manera, la nueva generación del Audi A3 cuida al máximo todos los detalles y hace gala de un diseño tanto interior como exterior muy elaborado, en el que destaca la línea cóncava de los flancos, que contrasta con unas prominentes aletas y una gran sensación de anchura cuando se mira desde la parte trasera.

 

 

Destaca también la parte frontal con una parrilla muy tridimensional y grupos ópticos de tipo led, que pueden ser matriciales. Por primera vez, las luces diurnas son de tipo ‘digital’, que cambian su patrón lumínico en función del acabado. Del mismo modo, al abrir y cerrar el coche realizan una secuencia de encendido y apagado a modo de presentación.

 

 

 

Audi A3, repleto de lujos

 
Audi A3, repleto de lujos

 

 

Audi ha querido que el nuevo A3 tenga lo último en conectividad (Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica próximamente, Alexa de Amazon...), comunicación Car-to-X (en determinadas ciudades, para conocer espacios de aparcamiento libres o la duración de los semáforos), asistentes y sistemas de seguridad procedentes de gamas superiores, y hasta una tapicería realizada con botellas de plástico recicladas para sumarse a la tendencia de fabricación sostenible, con una mayor parte de piezas recicladas.

 

 

Otra novedad del último Audi A3 es el denominado amplificador de frenada eléctrico, cuya rápida respuesta ha permitido separar levemente las pastillas de los discos de freno para reducir rozamientos durante la marcha y mejorar la eficiencia general del coche.

 

 

La comercialización del nuevo Audi A3 comienza en marzo, con una gama mecánica inicial formada por las versiones 1.5 TFSI de 150 CV (29.100 €) y 2.0 TDI (desde 29.990 €), esta última con potencias de 116 y 150 CV. Después llegará el motor de acceso a la gama, un 1.0 TFSI tricilíndrico de 110 CV (27.750 €), así como un 1.5 TFSI con sistema de hibridación ligera a 48 voltios, cuyo motor/alternador asiste con 9 kW, permite circular a vela con el motor apagado durante 40 segundos y ahorra 0,4 l/100 km. Más adelante habrá dos versiones híbridas enchufables con distintos niveles de rendimiento, de CNG, así como nuevos TDI y TFSI con tracción quattro.

 

 

Y no faltarán versiones deportivas, de las que ya te anticipamos nuestras primeras impresiones de conducción a bordo del futuro Audi S3.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a3-2020-nueva-generacion-repleto-de-lujos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A3 2020: las mejores fotos oficiales del nuevo compacto

 
Tecnología por bandera con un equipamiento más que abundante, motores más eficientes y leves cambios estéticos, las claves del Audi A3 de nueva generación.
 
 
 
 
 
.
 
5e5e20110ee6942d423494f2-audi-a3-2020-la
.
 
 
.
 
5e5e20110ce694cf6a8b4568-audi-a3-2020-la
.
 
 
.
 
5e5e20110de6948b543493c0-audi-a3-2020-la
.
 
 
.
 
5e5e20110de69486543493be-audi-a3-2020-la
.
 
 
.
 
5e5e20110ce6947d6a8b4638-audi-a3-2020-la
.
 
 
.
 
5e5e20110ee69475423493c6-audi-a3-2020-la
.
 
 
.
 
 
5e5e20110ce694c66a8b4593-audi-a3-2020-la
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

5e5e20110ce694c06a8b4691-audi-a3-2020-la

 

.

 

 

.

 

5e5e20110ee69478423493bb-audi-a3-2020-la

.

 

 

.

 

5e5e20110de6947b543494a6-audi-a3-2020-la

.

 

 

.

 

5e5e20110ce694ca6a8b4581-audi-a3-2020-la

.

 

 

 

.

5e5e20120ee69474423493fb-audi-a3-2020-la

 

.

 

 

.

5e5e20120ce694cb6a8b45f1-audi-a3-2020-la

 

.

 

 

.

5e5e20120ee69476423493be-audi-a3-2020-la

 

.

 

 

.

 

5e5e20150ee6946b42349413-audi-a3-2020-la

 

 

 

Audi A3 2020: las mejores fotos oficiales del nuevo compacto

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A3 2020: las mejores fotos oficiales del nuevo compacto

 

.

 

5e5e20150ee69477423493bb-audi-a3-2020-la

.

 

 

.

 

5e5e20160ee69473423493db-audi-a3-2020-la

.

 

 

.

 

5e5e20170de6947e543493d5-audi-a3-2020-la

.

 

 

.

 

5e5e20180ee6946f423493ea-audi-a3-2020-la

.

 

 

.

 

5e5e201a0de69480543494af-audi-a3-2020-la

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.