Jump to content

Algun facelift con Keyless por el foro?


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Estos dias de vacaciones ando salseando un poco por la red, concretamente me he centrado en el tema del Keyless Entry/ Keyless Go.

 

He estado buscando por el foro, no hay brico verdad?

 

Queria cotejar unas referencias, si hay algun facelift por el foro con ese extra, me gustaria saber la referencia de su modulo confort, concretamente las letras del final (se puede ver con Vagcom), asi como la referencia de la llave (sacando el espadin) y la frecuencia de la misma.

 

La confort (8K0907064), ¿lleva proteccion de componentes como la BCM?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, ibi dijo:

Por el foro se comentó alguna vez, que con el Keyless, el B8 era muy fácil de robar.

 

Si, en cuanto a seguridad los sistemas Keyless distan mucho de ser seguros. Vi una vez un reportaje en el que comparaban varios sistemas y ninguno salia bien parado.

 

De hecho, si vives en una vivienda unifamiliar con el garaje a menos de X metros, recomiendan dejar la llave en una caja metalica, ya que con un amplificador 'roban' la señal y abren y arrancan el coche sin mas ni mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas a algunos nos gusta🤣

 

Lazpi te veo por tus conocimientos, sumamente capacitado, para llevar este brico y toda su ejecución.

 

Yo más por el tema de que sea fácil de robar, me plantearía si ya eres conocedor de todos los problemas que van dando los sensores de las manillas actualmente.

 

Se de un usuario que al final llevo el sistema a su ejecución final, supongo que también habrás leído de el.

 

Apoelistas...su nick...vamos que le dieron pal pelo en el foro de ross tech 😅

 

Se metió en audiworld y acabó cascando en audizine, la ejecución de todo.

 

Te paso los enlaces si nos los tienes mirados ya!!!

 

https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mki-8r-discussion-129/keyless-start-drive-select-keyless-entry-2920711/

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/444332-Retrofit-Convenience-Key

 

Resumiendo, o se emplea las herramientas utilizadas por el, o en el conce crudo lo veo!!!

 

Una seria la KG o KJ  esa es válida, son con los canales en 7 en los 182,184,186

Con 255 en esos canales no te vale, ya sabes que son antiguas, por ejemplo la CQ, más referencias KUFATEC.

 

Sobre las llaves apoelistas tiene la información. Igualmente ojalá alguien te pase estos datos!!!!

 

Es un sistema bien pensado, pero problemático.

 

No valoras los sistemas PKE?

 

Al día de hoy por el gasto generado, quizás sus funciones son más amplias,que las actuales de keyless.

 

Supongo que también lo habrás estudiado🤗

 

Un saludo y si le das al proyecto, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, matraca dijo:

Estos temas a algunos nos gusta🤣

 

Lazpi te veo por tus conocimientos, sumamente capacitado, para llevar este brico y toda su ejecución.

 

Yo más por el tema de que sea fácil de robar, me plantearía si ya eres conocedor de todos los problemas que van dando los sensores de las manillas actualmente.

 

Se de un usuario que al final llevo el sistema a su ejecución final, supongo que también habrás leído de el.

 

Apoelistas...su nick...vamos que le dieron pal pelo en el foro de ross tech 😅

 

Se metió en audiworld y acabó cascando en audizine, la ejecución de todo.

 

Te paso los enlaces si nos los tienes mirados ya!!!

 

https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mki-8r-discussion-129/keyless-start-drive-select-keyless-entry-2920711/

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/444332-Retrofit-Convenience-Key

 

Resumiendo, o se emplea las herramientas utilizadas por el, o en el conce crudo lo veo!!!

 

Una seria la KG o KJ  esa es válida, son con los canales en 7 en los 182,184,186

Con 255 en esos canales no te vale, ya sabes que son antiguas, por ejemplo la CQ, más referencias KUFATEC.

 

Sobre las llaves apoelistas tiene la información. Igualmente ojalá alguien te pase estos datos!!!!

 

Es un sistema bien pensado, pero problemático.

 

No valoras los sistemas PKE?

 

Al día de hoy por el gasto generado, quizás sus funciones son más amplias,que las actuales de keyless.

 

Supongo que también lo habrás estudiado🤗

 

Un saludo y si le das al proyecto, suerte!!!

 

Buenas Matraca!

 

Tengo el tema mirado por encima, un par de bricos por la red (sobre todo el de Audizine), he analizado el coste del posible retrofit, siendo lo mas caro el marco del MMI 3GP (que ya he comprado por el increible precio 50€, completo) y la confort (que tengo jiladas un par por unos 40€, a falta de comprobar la mia), ¿por lo que veo llevan proteccion de componentes? Con lo facil que era todo en el 8P, cambiar configurar y listo. He hecho un contacto en Rosstech tambien con un chico que ya ha llevado a cabo el retrofit en su B8.5. El 'problema' de la advanced key espero solventarlo con los chicos de Vagkey.

 

Como siempre, juego a largo plazo... y sobre todo casi con idea de aprender que de llevar a cabo el brico, a ver que acabo sacando en claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra...

Se me pasó 

Revisa este hilo, los ITALIANOS tienen un sistema y procedimientos para clonar la 46

 

Hay una historia que por lo que yo entendí, ponen la centralita donante en tu coche, le das al warning, y te copia los datos del tuyo a esa donante, siempre y cuando la que adquieras ya tenga el kessy, dicen que de este modo ya se traga toda la codificación que tengas y esa centralita  y sobre todo ya es viable para llevar a liberar.

Revisa el hilo es extenso son 18 páginas sin desperdicio:

 

http://audinside.it/topic/3525-dettagli-sostituzione-confort-46/?page=5

 

Siento que no lo meta como url...ya sabes copia y pega y busca en Google.

 

Otra cosa tienen un documento de descarga de esto, pero tienes que postear, requería mínimo 150, bueno es lo que yo vi en su día!!!

 

Si te sirve de algo, ya sabes....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, matraca dijo:

Otra...

Se me pasó 

Revisa este hilo, los ITALIANOS tienen un sistema y procedimientos para clonar la 46

 

Hay una historia que por lo que yo entendí, ponen la centralita donante en tu coche, le das al warning, y te copia los datos del tuyo a esa donante, siempre y cuando la que adquieras ya tenga el kessy, dicen que de este modo ya se traga toda la codificación que tengas y esa centralita  y sobre todo ya es viable para llevar a liberar.

Revisa el hilo es extenso son 18 páginas sin desperdicio:

 

http://audinside.it/topic/3525-dettagli-sostituzione-confort-46/?page=5

 

Siento que no lo meta como url...ya sabes copia y pega y busca en Google.

 

Otra cosa tienen un documento de descarga de esto, pero tienes que postear, requería mínimo 150, bueno es lo que yo vi en su día!!!

 

Si te sirve de algo, ya sabes....

 

 

OK, toda info es bienvenida.

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Hoy he mirado mi confort, sin mucha gana porque siempre me encuentro con el peor escenario...

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que mi confort tiene el conector azul, a donde se cablea el Kessy.

 

Esto significa que minimamente con una advanced key, cableando el boton de arranque y la antena interior, el Keyless GO deberia de funcionar (No asi el Keyless ENTRY). Por lo que veo, con un poco de suerte si la funcion Kessy viene capada en mi centralita se puede actualizar el firm.

 

Alguien podria confirmarme, ya que es una referencia que no aparece en los bricos que tengo fichados, si la confort con referencia 8K0907064 JG es compatible con el Keyless? Y de paso... en el conector AZUL de 32 vias de la confort, que es lo que entra? Pensaba que era exclusivo de la funcion Keyless y no, llevo algo cableado al mismo @matraca quiza?

 

Gracias!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos la que lío después de la resaca!!!🤣

 

Llevas una JG...razón?

H14 0650 ?

 

Por lo que veo te voy a dar un par de informaciones al respecto 

 

Basándome en lo siguiente , Scotty y CIA.

 

https://www.motor-talk.de/forum/bei-komfortschluessel-immer-keyless-entry-moeglich-t4106337.html?page=3

IMG-20190102-WA0005.jpg.84f6a35d29a0b8c7dd3e1a4fd9111c53.jpg

 

IMG-20190102-WA0000.jpg.0e4d6e17cba62fa9eebe70ac03deb2b2.jpg

 

 

Puedo entender que mi coche es del año finales del 2010, entregado en marzo 2011

Mi comercial ya me quería encasquetar este sistema, la centralita en un q5 seguramente me hubiera correspondido la CQ con siglas H04 0430, también en H05 434

 

Porque la AQ fue descatalogado en abril del 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según por lo que veo....no tiene sentido que se tenga que actualizar, basándome en lo siguiente.

IMG-20190102-WA0001.jpg.9ca535d6ef464e21e14d70b8193211a2.jpg

 Puedes comprobar, hablamos de una FP H10 0602, mira los datos

IMG-20190102-WA0002.jpg.8aef43efb82bd689f7b0fb8c9af18326.jpg

 

 

Requiere actualizar???

 

Lo importante es esto

 

IMG-20190102-WA0006.jpg.a50df1d91ef379d7e658dc6eddd66268.jpg

 

Conector T32E, 

Pin 1 y 3

IMG-20190102-WA0003.jpg.8bf5a4265162f1adf3b7827d33b1c321.jpg

Antenas

Pin 9,10

Pin 11,12

Pin 13, 14

Pin 15, 16

 

IMG-20190102-WA0004.jpg.0041f252739d8f49c6d989a18f740be9.jpg

 

Más los sensores de las manillas, en la foto de la placa te los he marcado!!

32,31,30,29.

 

Me dices que tu centralita tiene los pines del t32E, pues fíjate en la imagen, esta placa no dota de los pines, por lo tanto, los elementos que faltan la tuya estoy completamente seguro que LOS TIENES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente en el hilo que te pasé de Italia que es de los b8, verás que muchos cambiaron su unidad por reequipar el portón automático, por ello ponen centralita dotada con el T32E, al mismo tiempo aprovecharon para montar es sistema de llave avanzado.

En ese mismo foro, tienes el apartado del q5, verás que muchos también montaron el sistema y de paso el portón automático.

 

Resumiendo acepta el GO y el ENTRY😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaraciones señor @Lazpi

Que tengas en los canales 182,184,186 esos valores en 7 no tiene nada que ver, con el proyecto.

 

Si te dije tal número fue, porque entiendo que tu coche es un facelift...correcto?

 

Si tu montas una centralita con 255 en esos canales a parte de que pierdes funciones, te encontrarás muchos otros obstáculos.

Brevemente, las AQ,CQ llevan 255 en esos canales.

Ahora montas una FR,FE,KG o KJ y van con 7 en esos canales.

 

Por eso te hice referencia que por tu año de coche tienes que montar una con 7 en esos canales.

 

La JG seguro que lleva 7, pues en los Q5, por ejemplo no tengo lectura de una BCM como la tuya.

 

Todas las referencias que te muestro son con portón automático .

 

FE  centralita de año 07/2012

KG  centralita de año 10/2014

 

Por este motivo te aconsejé las primeras del hilo, KG o KJ, de estas por ejemplo en q5, creo que ya no evolucionó más!!!

 

Resumiendo por encima no puedes poner una centralita anterior a la que tengas montada por fecha de fabricación ,( ya que hay algunos canales de más , que cumplen otras funciones)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.