Jump to content

Algun facelift con Keyless por el foro?


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Ya ni me acuerdo de lo que te estaba posteando...por tiempo se fue todo al carajo!!!

 

Prosigo 

El kessy tienes valores en los canales 62 y en el 63 para desconectarlo.

 

Ayer busqué imágenes de una BCM abierta para que vieras los elementos faltantes, ni en digital-kaos las muestran😅

 

Otro escenario

Canal 190 en las antiguas valor 1021, las siguientes generaciones 5, las últimas valor 4

Si intentas poner en una antigua un valor 4 en ese canal el coche ni arranca.

 

Si te das cuenta las últimas BCM , llevan activado el byte 15 con valor 47, eso en canales, lo muestra en el 98...en las anteriores ese canal ni existía!!!

 

Lo mismo ocurre con los canales 182, 184,186

Las antiguas su valor es un 255, ahora llevan un 7, si intentas a una antigua colocar un 7, ni te deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, matraca dijo:

Aclaraciones señor @Lazpi

Que tengas en los canales 182,184,186 esos valores en 7 no tiene nada que ver, con el proyecto.

 

Si te dije tal número fue, porque entiendo que tu coche es un facelift...correcto?

 

Si tu montas una centralita con 255 en esos canales a parte de que pierdes funciones, te encontrarás muchos otros obstáculos.

Brevemente, las AQ,CQ llevan 255 en esos canales.

Ahora montas una FR,FE,KG o KJ y van con 7 en esos canales.

 

Por eso te hice referencia que por tu año de coche tienes que montar una con 7 en esos canales.

 

La JG seguro que lleva 7, pues en los Q5, por ejemplo no tengo lectura de una BCM como la tuya.

 

Todas las referencias que te muestro son con portón automático .

 

FE  centralita de año 07/2012

KG  centralita de año 10/2014

 

Por este motivo te aconsejé las primeras del hilo, KG o KJ, de estas por ejemplo en q5, creo que ya no evolucionó más!!!

 

Resumiendo por encima no puedes poner una centralita anterior a la que tengas montada por fecha de fabricación ,( ya que hay algunos canales de más , que cumplen otras funciones)

 

 

OK, entendido

 

Mi coche es de Octubre de 2014, facelift por lo tanto.

 

De hecho mirando en el ETKA la ref JG quedo sustituida por la JJ que quedo sustituida por la KJ.

 

Pues asi se queda...ahora a recopilar poco a poco el puzzle.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, abrablalo dijo:

Madre mia...soy ingeniero y os garantizo que me siento ignorante leyendo el hilo. No tengo ni puñetera idea de lo que hablais....Donde y como se interpreta tanta codificación? 😞

 

eso te pasa como a mí, por arrimarte a ese maleante de @matraca... Es un tipo peligroso😘, te lo digo yo... tiene contactos con los rusos.  😂😂🤣

No es facil seguirlo ehhh, jajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

 

eso te pasa como a mí, por arrimarte a ese maleante de @matraca... Es un tipo peligroso😘, te lo digo yo... tiene contactos con los rusos.  😂😂🤣

No es facil seguirlo ehhh, jajja.

De momento, hoy si que no me trincas!!

Bueno si, en el centro comercial 🤗461655711_fruta-escarchada-de-decoracin1.jpg.5b2a80e70b6bd12ea9afe245d5063cb7.jpg

 

Esa Corona te la voy a mandar!!!

@Tineo que quieres que te diga

Ten esto presente, aquí y donde haga falta.

-TIENES EL CIELO GANADO!!!

-UNA GRAN PERSONA INCONDICIONAL A LOS -DEMÁS, SIN EXIGIR NADA A CAMBIO.

-CON UN CORAZÓN CON FORMA DE 4 AROS 

-YA ERES MÁS QUE UNA LEYENDA

 

Y NO CAMBIES JAMAS!!!

 

Saludos y que disfrutes mañana del dia😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que GRANDE ERES COÑO!!!🤣

 

Tengo algo fresco...

Como comentaba en el hilo tengo la versión H15 0711

Tras domar la centralita me di cuenta de una estrañez, en el campo paritario del byte 15 de la 46, me encontré con el pastel del 47

Pasado a valor 01000111

Como la anterior centralita este campo no lo tenía activado, dejé esto a 00

 

Al cabo de una temporada trasteando en los canales vi el 98 que tenía un valor de 1...me mosquee y lo elimine.

 

Me encontré el escenario que el freno de estacionamiento al tirar de el ya no pitaba, sabemos todos que el freno de mano, si tiras levementete da un aviso sonoro en marcha.

Del mismo modo tenemos el aviso al entrar en el coche, recordando que tenemos las luces, este aviso lo quitamos por la palanca de los limpias, estamos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde trasteando veo esto...

Screenshot_20190104-194033_Gallery.jpg.e9b4f1f5d5dce732c358d7bcd92896ee.jpg

Otro...si por enlace no lo pone...a copiar y pegar🤣

https://www.drive2.ru/l/498479265566687484/

Incluso existe un video.

 

Resumiendo, en el documento del ruso, que le sustraje, por canales las centralitas anteriores existe un 1 EXCLUSIVAMENTE en el canal 188

 

Ahora veo que las modernas, ese campo lo dejan a 0

Pero lo añaden al canal 98 ese mismo 1

 

Puede que en las antiguas esta función la cumpla el canal 188????

No es por liarla🤣, pero es curioso este dato en la 46, a diferencia de la centralita J519 que en esa existen tropecientos mil UNOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra diferencia esta gente por lo que entiendo por numeración el 47 corresponde a 01000111... Yo en mi caso lo tengo en 0

Ellos solo aplican y modifican el bit 0 y el 3 Quedando de tal modo 0100010 Pero es que yo tengo un 0000000, jajajja

 

Que no sea yo el que tenga que proponer probar eso!!!

Yo ya lo tengo desactivado🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proseguimos siguiente escenario, este va dirigido a posibles bricos, @Lazpi si colocas el portón automático, a no ser que ya lo tengas, que esto no lo cascaste!!!😅

 

Viable y con lógica.

 

Esto solo ocurre si tienes el sistema keyless, al no disponer de el, dependerá de que tengas que abrir primero el coche con llave.

 

Los A6 ya lo instalaron 

 

https://a6retrofits.com/audi-a6-4g-c7-motion-sensor-trunk-release-kick-open-the-trunk/

 

Hablamos del sistema de apertura maletero por patada

 

Se emplea este módulo 

BODENLA-Easy-Open-System-Trunk-Open-Foot-Senso.jpg.f8cdeeccd75309204b540190794f6177.jpg

 

En términos de conexión eso está explicado en el enlace.

Fácil...

wiring-1.png.8bb1498e66a3b1dd5ee673b444ee3ee5.png

 

Alimentar ese módulo con un fusible, y los sensores, luego 1 masa, y una señal a la centralita.

Al tratarse de un A6 su centralita es diferente.

 

Aplicando el campo a la de un b8,a5,q5, se puede conectar de este modo:

 

20190104_210124.jpg.4d5e67827ddcb7ac385d2860878b3a22.jpg

 

Utilizando la señal de cualquier manilla de cualquier puerta, sin anular la misma.

 

Este tipo seguro que lo conectó de este modo

 

https://m.youtube.com/watch?v=z89klYjbBmE

Como veréis es un Q5 del 2014

 

Es de la única manera de conseguir abrir el coche con la patada, pero requiere kessy.

 

Ya diréis 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.