Jump to content

Algun facelift con Keyless por el foro?


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Eh!

 

Si si...tengo porton electrico! De ahi que tenga el conector azul...no lo dije ya? jjjj

 

o****...esa es buena! Se puede retrofitar el sistema de 'apertura por patada'! Dios, que level de info hay por el foro...eso no me lo esperaba.

 

Esta ya es para nota.

 

He pedido a los asiaticos 1 sensor de manilla por 7'5€ (envio incluido)...me ha parecido tan sumamente regalado que no me he atrevido a pedir el resto, quiero que llegue y ver. He pedido otro, original pero usado para comparar. Si no me equivoco nuevos hablamos de unos 80€ (x4 puertas...). Si veo que el chino es 'bueno' pido otros 2.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Tineo dijo:

 

eso te pasa como a mí, por arrimarte a ese maleante de @matraca... Es un tipo peligroso😘, te lo digo yo... tiene contactos con los rusos.  😂😂🤣

No es facil seguirlo ehhh, jajja.

Es exagerado lo de @matraca y @Lazpi. Tu tambien andas en ese club Tineo! Por más que sigo leyendo siento que vais a otro nivel... me rindo. Solo espero que en alguna concentración podamos hablar del tema en un lenguaje más común jejej.

 

Animo, y aqui hay un espectador 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el enlace de la persona creadora de este primer sistema, corría el año 2013

Andy, por descontado RUSO

 

http://www.audipiter.ru/forum/topic/48453-opisanie-ustanovka-virtualnoi-pedali-otkryv/

 

Sabía que tenía este enlace a buen recaudo🤣

 

Saludos👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, matraca dijo:

Dejo el enlace de la persona creadora de este primer sistema, corría el año 2013

Andy, por descontado RUSO

 

http://www.audipiter.ru/forum/topic/48453-opisanie-ustanovka-virtualnoi-pedali-otkryv/ 

 

Sabía que tenía este enlace a buen recaudo🤣

 

Saludos👌

 

Les he mandado un mail a los rusos del video de Youtube que has puesto, simplemente para ver que info puedo sacarles.

 

He estado pensando y no me queda claro la adaptacion a nuestra plataforma, ya que el cableado original por lo que veo es simplemente conectar por LIN-bus la unidad del sensor con la Confort, no es una señal digital que simplemente actue sobre el porton, habra comunicacion, el tipico wake-up, excepciones (si el coche esta en marcha, aunque detecte no tiene que abrir el porton...)

 

En todo caso, ese sistema queda para nota, pero me lo apunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, abrablalo dijo:

Es exagerado lo de @matraca y @Lazpi. Tu tambien andas en ese club Tineo! Por más que sigo leyendo siento que vais a otro nivel... me rindo. Solo espero que en alguna concentración podamos hablar del tema en un lenguaje más común jejej.

 

Animo, y aqui hay un espectador 🤣

 

Creeme que soy muy 'de andar por casa', aqui la people esta a otro nivel, aunque veo que todos tocamos los mismos 'palos' (los rusos, digital-kaos, A5OC...), se ve que hay tiempo dedicado a la 'investigacion' jjj

 

Si es cierto que con los coches soy muy curioso, soy el tipico que cuando va al taller se da una vuelta 'para ver que hay', mira dentro para ver el equipamiento (se apunta algun VIN, ejem), comparo con el mio...Ademas siempre tengo que tener un 'proyecto' en la cabeza, durante un tiempo ha sido el Side Assist, y ahora que ya he cogido la vez en el taller para que me monten el puzzle (no tengo ni medios ni ganas de desmontar el parachoques trasero) era el momento de pasar a ocupar la cabeza con otra cosa...lo que no pensaba era que iria tan rapida la investigacion...el jodio Matraca ya tenia todo mirado!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienza el festival🤣🤣

1991425211_Screenshot_20190104-021056_SamsungInternet.jpg.8fbba2d2eb539b9ebc72a9d1e370d54a.jpg

Dejaremos lo de JODIDO a un lado, pero por ser tú, más que nada para que no se descantille el personal...ehhhh😄

Tus razonamientos tienen su lógica, luego trasladados al barro, no son lo mismo.

 

Te suena esto?

 

 

s-l300.jpg.06e8ac6887b27361048fec8299f05f2c.jpg

 

Ahora lo trasladamos

 

583992589_..jpg.37ae566ba0da56cb4d49153057c06488.jpg

 

Siguiente escenario 

 

PKE-smart-Sensor-Foot-operated-Car-trunk-relea.jpg.ab46dc28d1d25228b021704953e35d5a.jpg

 

Dependes de esa clonación de llave, actúa sobre el gatillo de abrir el maletero

 

 

51P3JTk1BkL.jpg.7d3813d53d1962b48a13b6b57c99e59c.jpg

 

La diferencia es que esto,es sin el sistema que tú quieres montar, básicamente para el entendimiento del resto de mortales, cuando esta caja reconoce que tu estás cerca por su mando, te da la posibilidad de abrir el maletero, pero una activación producida por esa caja, dando la orden a la maneta del maletero.

 

Siguiente escenario 

 

 

HTB1R39AOVXXXXaPXVXXq6xXFXXXr.jpg.534f11384b5974a68b0d09402d566544.jpg

 

Ya hablamos de otro tipo de conexión, este ya no depende de una llave, el sistema actúa sobre lo que pretendes montar, sin requerimientos de otra llave👌

 

Más info para no liar el hilo, lo hablamos por MP😁

Saludos!!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno;

 

He pegado un poco de frenazo con este tema, por un lado al retrofitar el sistema Side Assist me he llevado un par de 'chascos', hubo que cambiar los 2 radares ya que el sistema no iniciaba, y algun rollo mas. Esto unido a que estoy mas por retrofitar las cortinillas traseras que el Kessy, ya me entendeis jjjj.

 

En todo caso, alguien tiene opcion de descargar este documento?

 

http://audinside.it/files/file/38-keyless-su-a4-b8/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno;

 

Sigo avanzado, despacio...pero voy.

 

He pedido por Ebay el cableado necesario para el sistema, cuando llegue quisiera cablear la antena interior (debajo del pomo) y la del maletero, simplemente por sencillez, y tratar de diagnosticarlas si el modulo las 'pilla'.

 

Ademas quisiera tirar el cable del boton de arranque / paro, a donde toque realmente no 'puenteando' el clausor como en el brico que hay en el foro. Mi idea es meter la llave en el clausor, para que lea el inmo y arrancar con el boton. Si el sistema funciona, voy a por el resto.

 

Os dejo una info importante que pensaba que ya habia puesto pero repasando veo que no, y es la referencia de la llave compatible con el Kessy...esperaba que alguien del foro la colgase (ya que estoy seguro que hay gente con arranque por boton), pero al final me he tenido que buscar la vida por otros foros:

 

8K0 959 754 D TKE

 

Que fue sustituida por la

 

8K0 959 754 CM TKE

 

Segun he visto por los foros, actualmente TODAS las llaves que suministra Audi son la referencia acabada en CM. Tengo que ir a recambios a solicitar que referencia de llave me corresponderia si pidiese un duplicado, si es la CM pedire una.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba!

 

99.9% seguro que aunque mi BCM tenga el hardware para soportar el Kessy, haya que parametrizarlo.

 

Se puede hacer por 2 vias, mediante VCP, en la Audi o bien mediante un programilla llamado SRT CAN CONNECT, de unos rusos (esta gente 'piratea' todo?). Parece un programa simple, para activar el Kessy hay que comprar creditos (tipo OBD Eleven) por valor de 90€ y 'parece' tan facil como darle a 'activate'...veremos

 

http://can-connect.ru/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/5/2019 a las 12:43, Lazpi dijo:

 

Os dejo una info importante que pensaba que ya habia puesto pero repasando veo que no, y es la referencia de la llave compatible con el Kessy...esperaba que alguien del foro la colgase (ya que estoy seguro que hay gente con arranque por boton), pero al final me he tenido que buscar la vida por otros foros:

 

8K0 959 754 D TKE

 

Que fue sustituida por la

 

8K0 959 754 CM TKE

 

Segun he visto por los foros, actualmente TODAS las llaves que suministra Audi son la referencia acabada en CM. Tengo que ir a recambios a solicitar que referencia de llave me corresponderia si pidiese un duplicado, si es la CM pedire una.

 

 

Un saludo

 

Bueno,

 

Acabo de ir a recambios y confirmo que TODAS las llaves de repuesto que actualmente suministra Audi SON Advanced Key, es decir la referencia acaba en CM.

 

Con lo que he pedido una. Cuando la tenga casada, comenzamos con el arranque por boton Keyless Go.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Harigami dijo:

Animo con ese retrofit Lazpi. Seguro que hay muchos como yo que siguen con detenimiento todos tus posts.

 

El que la sigue la consigue!

En efecto son muchos los que siguen estos hilos, pero es que cuando juntas en la misma ecuación a lazpi y matraca la cosa se va de madre y comienzan a hablar con logaritmos neperianos difíciles de comprender para el ser humano estándar, si por casualidad se une tineo a la conversación el logaritmo se convierte en exponencial!!!!🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, MOW84 dijo:

En efecto son muchos los que siguen estos hilos, pero es que cuando juntas en la misma ecuación a lazpi y matraca la cosa se va de madre y comienzan a hablar con logaritmos neperianos difíciles de comprender para el ser humano estándar, si por casualidad se une tineo a la conversación el logaritmo se convierte en exponencial!!!!🤔

 

Estoy de acuerdo contigo en todo al 100% !!!! Darse una vuelta por aquí es cómo entrar en "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.