Jump to content

Ayuda, como puedo Conectar el teléfono móvil por Bluetooth en A8 D3


victormeu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, intento enlazar el móvil con el coche , A8 D3 , año 2006, con teléfono incorporado en reposabrazos, pero pongo la clave 1234 que pone en el manual y dice en el móvil que no es posible conectar porque la clave es incorrecta, alguien sabe algo del tema, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La clave puede ser tambien 0000. 

Pero creo que al bluetooth que tienes solo se puede enlazar el telefono del coche que tienes bajo el apoya brazos.

Para poder enlazar tu movil, tienes que cambiar el modulo bluetooth por uno mas actual. ( esta ubicado bajo el asiento del conductor ).

Yo en el mio tampoco puedo enlazar el movil.

Otra posibilidad es pedir un duplicado de tu sim y se la pones al telefono del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, costi22 dijo:

La clave puede ser tambien 0000. 

Pero creo que al bluetooth que tienes solo se puede enlazar el telefono del coche que tienes bajo el apoya brazos.

Para poder enlazar tu movil, tienes que cambiar el modulo bluetooth por uno mas actual. ( esta ubicado bajo el asiento del conductor ).

Yo en el mio tampoco puedo enlazar el movil.

Otra posibilidad es pedir un duplicado de tu sim y se la pones al telefono del coche.

Un saludo

Muchas gracias, ya me parecía que algo tenía que pasar, si soluciono de alguna forma os mantendré informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Victormeu.

Siendo de Pontevedra, tienes dos grandes ventajas:

  • Tienes a tiro el PRC más activo del foro (puedes seguirlo aquí , y con una gente de lo mejor). Se juntan cada dos semanas y en cuanto pueden la lían parda.
  • Hay gente por allí que sabe de lo suyo y de lo ajeno, como @Carlisu84 y @Korg83.

Yendo a lo tuyo. Lo suyo es que sepas cual de los tres manos libres que había es el que llevas. Para ello tendrás que ver los prcodes que tiene tu coche, es decir, los códigos de las opciones.

Para ello, lo más práctico es que metas tu bastidor en esta páfina y te saque el listado de todo lo que llevas de fábrica:

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Los tres tipos de bluetooth que había correspondían con los siguientes PRcodes:

  • 9ZJ: Sistema con auricular en el reposabrazos. Para usarlo, hay que meter una SIM en el auricular, y no se puede enlazar otro móvil que no sea el auricular.
  • 9ZF: Preinstalación bluetooth con un conector en la bandeja que hay bajo el reposabrazos, donde se pueden colocar cunas intercambiables. A confirmar si esas cunas sirven tambié como soporte bluetooth que valga para enlazar cualquier otro móvil.
  • 9ZW: Sistema bluetooth con acceso a SIM, que permite conectarse con cualquier móvil.

En función de lo que lleves, ya sabes lo que puedes o no hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Muy buenas, Victormeu.

Siendo de Pontevedra, tienes dos grandes ventajas:

  • Tienes a tiro el PRC más activo del foro (puedes seguirlo aquí , y con una gente de lo mejor). Se juntan cada dos semanas y en cuanto pueden la lían parda.
  • Hay gente por allí que sabe de lo suyo y de lo ajeno, como @Carlisu84 y @Korg83.

Yendo a lo tuyo. Lo suyo es que sepas cual de los tres manos libres que había es el que llevas. Para ello tendrás que ver los prcodes que tiene tu coche, es decir, los códigos de las opciones.

Para ello, lo más práctico es que metas tu bastidor en esta páfina y te saque el listado de todo lo que llevas de fábrica:

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Los tres tipos de bluetooth que había correspondían con los siguientes PRcodes:

  • 9ZJ: Sistema con auricular en el reposabrazos. Para usarlo, hay que meter una SIM en el auricular, y no se puede enlazar otro móvil que no sea el auricular.
  • 9ZF: Preinstalación bluetooth con un conector en la bandeja que hay bajo el reposabrazos, donde se pueden colocar cunas intercambiables. A confirmar si esas cunas sirven tambié como soporte bluetooth que valga para enlazar cualquier otro móvil.
  • 9ZW: Sistema bluetooth con acceso a SIM, que permite conectarse con cualquier móvil.

En función de lo que lleves, ya sabes lo que puedes o no hacer.

 

Saludos

 

GRACIAS Jesus!!!!!!, por la pequeña parte que nos toca.

 

@victormeu como te comenta Tiburon si tienes cualquier duda que podamos ayudar aqui estamos. Ademas conoceras a buenos compañeros y amigos estusiastas de esta marca de los 4 aros.

 

Recuerdo algun caso que al actualizar el firmware del mmi se activo el bluetooth del coche (algo me suena) pero supongo que dependera del tipo de equipacion que tengas.

 

Un saludo paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/1/2019 a las 10:23, Tiburon3 dijo:

Muy buenas, Victormeu.

Siendo de Pontevedra, tienes dos grandes ventajas:

  • Tienes a tiro el PRC más activo del foro (puedes seguirlo aquí , y con una gente de lo mejor). Se juntan cada dos semanas y en cuanto pueden la lían parda.
  • Hay gente por allí que sabe de lo suyo y de lo ajeno, como @Carlisu84 y @Korg83.

Yendo a lo tuyo. Lo suyo es que sepas cual de los tres manos libres que había es el que llevas. Para ello tendrás que ver los prcodes que tiene tu coche, es decir, los códigos de las opciones.

Para ello, lo más práctico es que metas tu bastidor en esta páfina y te saque el listado de todo lo que llevas de fábrica:

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Los tres tipos de bluetooth que había correspondían con los siguientes PRcodes:

  • 9ZJ: Sistema con auricular en el reposabrazos. Para usarlo, hay que meter una SIM en el auricular, y no se puede enlazar otro móvil que no sea el auricular.
  • 9ZF: Preinstalación bluetooth con un conector en la bandeja que hay bajo el reposabrazos, donde se pueden colocar cunas intercambiables. A confirmar si esas cunas sirven tambié como soporte bluetooth que valga para enlazar cualquier otro móvil.
  • 9ZW: Sistema bluetooth con acceso a SIM, que permite conectarse con cualquier móvil.

En función de lo que lleves, ya sabes lo que puedes o no hacer.

 

Saludos

 

Hola a todos, siguiendo este hilo, tengo un problema parecido, solo que a mí no me aparece ningún teléfono físico en el soporte solamente este (adjunto foto al final).

Siguiendo el enlace y correspondencia que deja Tiburón, me indica lo siguiente:

9ZF Teléfono/sistema telemático: Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres"

"9ZF: Preinstalación bluetooth con un conector en la bandeja que hay bajo el reposabrazos, donde se pueden colocar cunas intercambiables. A confirmar si esas cunas sirven también como soporte bluetooth que valga para enlazar cualquier otro móvil."

 

Esto que quiere decir, que debo de hacerme o adquirir una cuna apropiada para mi móvil, o tengo que adquirir oficialmente un teléfono con cuna en la casa.

 

Gracias de antemano.

 

1893953613_cunatf1.jpg.607e88a3187bcd60654646f94948fea6.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Ka0x dijo:

 

Hola a todos, siguiendo este hilo, tengo un problema parecido, solo que a mí no me aparece ningún teléfono físico en el soporte solamente este (adjunto foto al final).

Siguiendo el enlace y correspondencia que deja Tiburón, me indica lo siguiente:

9ZF Teléfono/sistema telemático: Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres"

"9ZF: Preinstalación bluetooth con un conector en la bandeja que hay bajo el reposabrazos, donde se pueden colocar cunas intercambiables. A confirmar si esas cunas sirven también como soporte bluetooth que valga para enlazar cualquier otro móvil."

 

Esto que quiere decir, que debo de hacerme o adquirir una cuna apropiada para mi móvil, o tengo que adquirir oficialmente un teléfono con cuna en la casa.

 

Gracias de antemano.

 

1893953613_cunatf1.jpg.607e88a3187bcd60654646f94948fea6.jpg

 

 

Buenas. Compra esto y teóricamente te valdrá para cualquier telefono, sin necesidad de usar cuna.

Y de paso, coméntanos por aquí el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,

no ha hecho falta comprar nada, solo seguir los pasos que TTGasolina dejó publicado en un post allá por 2008 sobre el bluetooth en un audi TT, la verdad que ha funcionado a la primera. Estos eran los pasos a seguir, pues no me puedo poner aquí la cita:

 

1º, el coche parado con el contacto puesto, no arrancado

 

2º, el telefono con el bluetooth activado y por supuesto el modo visibilidad del telefono activado

 

3º, busca en el movil, nuevos dispositvos, y aparecera Audixxxxxxx

 

4º, emparejalo poniendole de pin (cuando lo pida) 1234

 

5º, ahora espera un rato a que vuelque la agenda

 

Visualiza todo, llamadas entrantes, salientes, agenda. Se ha probado llamar y ser llamado sin ningún tipo de problema, totalmente satisfecho. Un problema menos a la hora de comunicarse con cualquiera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/1/2019 a las 13:55, Carlisu84 dijo:

 

GRACIAS Jesus!!!!!!, por la pequeña parte que nos toca.

 

@victormeu como te comenta Tiburon si tienes cualquier duda que podamos ayudar aqui estamos. Ademas conoceras a buenos compañeros y amigos estusiastas de esta marca de los 4 aros.

 

Recuerdo algun caso que al actualizar el firmware del mmi se activo el bluetooth del coche (algo me suena) pero supongo que dependera del tipo de equipacion que tengas.

 

Un saludo paisano!

Gracias por la ayuda y respuestas, a ver si me aclaro algo más, ya busqué el vin

IMG-20190217-WA0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 13:55, Carlisu84 dijo:

 

GRACIAS Jesus!!!!!!, por la pequeña parte que nos toca.

 

@victormeu como te comenta Tiburon si tienes cualquier duda que podamos ayudar aqui estamos. Ademas conoceras a buenos compañeros y amigos estusiastas de esta marca de los 4 aros.

 

Recuerdo algun caso que al actualizar el firmware del mmi se activo el bluetooth del coche (algo me suena) pero supongo que dependera del tipo de equipacion que tengas.

 

Un saludo paisano!

 

Screenshot_2019-02-18-01-00-15-258_com.android.chrome.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 10:23, Tiburon3 dijo:

Muy buenas, Victormeu.

Siendo de Pontevedra, tienes dos grandes ventajas:

  • Tienes a tiro el PRC más activo del foro (puedes seguirlo aquí , y con una gente de lo mejor). Se juntan cada dos semanas y en cuanto pueden la lían parda.
  • Hay gente por allí que sabe de lo suyo y de lo ajeno, como @Carlisu84 y @Korg83.

Yendo a lo tuyo. Lo suyo es que sepas cual de los tres manos libres que había es el que llevas. Para ello tendrás que ver los prcodes que tiene tu coche, es decir, los códigos de las opciones.

Para ello, lo más práctico es que metas tu bastidor en esta páfina y te saque el listado de todo lo que llevas de fábrica:

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Los tres tipos de bluetooth que había correspondían con los siguientes PRcodes:

  • 9ZJ: Sistema con auricular en el reposabrazos. Para usarlo, hay que meter una SIM en el auricular, y no se puede enlazar otro móvil que no sea el auricular.
  • 9ZF: Preinstalación bluetooth con un conector en la bandeja que hay bajo el reposabrazos, donde se pueden colocar cunas intercambiables. A confirmar si esas cunas sirven tambié como soporte bluetooth que valga para enlazar cualquier otro móvil.
  • 9ZW: Sistema bluetooth con acceso a SIM, que permite conectarse con cualquier móvil.

En función de lo que lleves, ya sabes lo que puedes o no hacer.

 

Saludos

Tengo una duda acerca de este tema @Tiburon3,  mi código es el 9ZJ y llevo la cuna con su teléfono, al cual le tuve que comprar la batería, porque el chaval q me lo vendió me lo entregó así. El tlf cuando llegó la batería encendió, y me marcaba batería baja, lo apagué y lo puse en su sitio, ahora no enciende. Has escrito que para usarlo, como es lógico, hay que meter una SIM, pero no para q encienda no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, octanos dijo:

Tengo una duda acerca de este tema @Tiburon3,  mi código es el 9ZJ y llevo la cuna con su teléfono, al cual le tuve que comprar la batería, porque el chaval q me lo vendió me lo entregó así. El tlf cuando llegó la batería encendió, y me marcaba batería baja, lo apagué y lo puse en su sitio, ahora no enciende. Has escrito que para usarlo, como es lógico, hay que meter una SIM, pero no para q encienda no?

Saludos

Buenas. Encender debe hacerlo automáticamente cuando pones el contacto del coche ,  así que lo mismo la bateria que has puesto está en las últimas también... o pensando bien simplemente esté descargada.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Buenas. Encender debe hacerlo automáticamente cuando pones el contacto del coche ,  así que lo mismo la bateria que has puesto está en las últimas también... o pensando bien simplemente esté descargada.

 

Saludos

La batería es nueva pedida a recambios de Audi.....estará descargada y no coge carga a través de la cuna a pesar de estar correctamente conectada, a investigar toca y a tirar de esquema....muy bonito hubiese sido comprar un coche en el q funcionase todo.......cachins....tb tengo atascada la cortinilla trasera y voy todo el día con los retrovisores oscuros.....puff...un no acabar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2019 a las 13:27, costi22 dijo:

La clave puede ser tambien 0000. 

Pero creo que al bluetooth que tienes solo se puede enlazar el telefono del coche que tienes bajo el apoya brazos.

Para poder enlazar tu movil, tienes que cambiar el modulo bluetooth por uno mas actual. ( esta ubicado bajo el asiento del conductor ).

Yo en el mio tampoco puedo enlazar el movil.

Otra posibilidad es pedir un duplicado de tu sim y se la pones al telefono del coche.

Un saludo

Muy buenas costi22, cuantos tiempos!!!!!

 

como he cambiado de tlf móvil por la empresa ando despistado con algunos foreros.... ya nos pondremos al dia!!!!

 

A ver, como ya he dicho he cambiado de número de tlf, mas bien la empresa..... y claro mi SIM GORDA.... ya no vale!!!!!! entonces que pasa que ya no puedo disfrutar de mi manos libres en el coche.......

 

Me va a tocar volverme loco como el OP??? Porque dudo que me puedan hacer una SIM para mi coche (2003) y volver a disfrutar de todo........ cagon toh......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.