Jump to content

Ayuda, como puedo Conectar el teléfono móvil por Bluetooth en A8 D3


victormeu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 3/1/2019 a las 10:23, Tiburon3 dijo:

Muy buenas, Victormeu.

Siendo de Pontevedra, tienes dos grandes ventajas:

  • Tienes a tiro el PRC más activo del foro (puedes seguirlo aquí , y con una gente de lo mejor). Se juntan cada dos semanas y en cuanto pueden la lían parda.
  • Hay gente por allí que sabe de lo suyo y de lo ajeno, como @Carlisu84 y @Korg83.

Yendo a lo tuyo. Lo suyo es que sepas cual de los tres manos libres que había es el que llevas. Para ello tendrás que ver los prcodes que tiene tu coche, es decir, los códigos de las opciones.

Para ello, lo más práctico es que metas tu bastidor en esta páfina y te saque el listado de todo lo que llevas de fábrica:

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Los tres tipos de bluetooth que había correspondían con los siguientes PRcodes:

  • 9ZJ: Sistema con auricular en el reposabrazos. Para usarlo, hay que meter una SIM en el auricular, y no se puede enlazar otro móvil que no sea el auricular.
  • 9ZF: Preinstalación bluetooth con un conector en la bandeja que hay bajo el reposabrazos, donde se pueden colocar cunas intercambiables. A confirmar si esas cunas sirven tambié como soporte bluetooth que valga para enlazar cualquier otro móvil.
  • 9ZW: Sistema bluetooth con acceso a SIM, que permite conectarse con cualquier móvil.

En función de lo que lleves, ya sabes lo que puedes o no hacer.

 

Saludos

eres una auténtica máquina macho!!!! BRAVO!!!!!  yo ahora tengo que liarme en como conseguir que mi tlf del coche vuelva a funcionar.... me han jodido la sim gorda y estoy que me tiro de los pelos...... a ver si con éste hilo puedo conseguir que funcione nuevamente todo......

 

pòr cierto, lo de la tecla NET ya me puedo olvidar no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, audia8 dijo:

eres una auténtica máquina macho!!!! BRAVO!!!!!  yo ahora tengo que liarme en como conseguir que mi tlf del coche vuelva a funcionar.... me han jodido la sim gorda y estoy que me tiro de los pelos...... a ver si con éste hilo puedo conseguir que funcione nuevamente todo......

 

pòr cierto, lo de la tecla NET ya me puedo olvidar no???

No caigo lo de la tecla NET que es lo que es... ya me diras.

Si tu sim ahora es micro o nano, te vendrá con los adaptadores a SIM normal. O sea, del estilo al que traen las tarjetas microsd para adaptar al lector sd. No veo cual es el problema....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, audia8 dijo:

Muy buenas costi22, cuantos tiempos!!!!!

 

como he cambiado de tlf móvil por la empresa ando despistado con algunos foreros.... ya nos pondremos al dia!!!!

 

A ver, como ya he dicho he cambiado de número de tlf, mas bien la empresa..... y claro mi SIM GORDA.... ya no vale!!!!!! entonces que pasa que ya no puedo disfrutar de mi manos libres en el coche.......

 

Me va a tocar volverme loco como el OP??? Porque dudo que me puedan hacer una SIM para mi coche (2003) y volver a disfrutar de todo........ cagon toh......

Como ya te ha dicho Tiburon, no hay ningun problema, la pones en el adaptador grande de la sim. Pero tendras que pedir un dublicado de esa sim, una en el movil otra en el tlf del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 12:58, Tiburon3 dijo:

No caigo lo de la tecla NET que es lo que es... ya me diras.

Si tu sim ahora es micro o nano, te vendrá con los adaptadores a SIM normal. O sea, del estilo al que traen las tarjetas microsd para adaptar al lector sd. No veo cual es el problema....

Saludos

la tecla NET es internet.... y lo de las sims nuevas pues como yo tenia la anterior gorda pues no habia problemas, las nuevas aunque pongas adaptador no lo reconoce... por lo del 2g yo tengo 2g y es la movida...que a ver que hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 21:54, costi22 dijo:

Como ya te ha dicho Tiburon, no hay ningun problema, la pones en el adaptador grande de la sim. Pero tendras que pedir un dublicado de esa sim, una en el movil otra en el tlf del coche.

Saludos

a ver que me aclare.... que tengo que tener las dos sims para que furule???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, audia8 dijo:

la tecla NET es internet.... y lo de las sims nuevas pues como yo tenia la anterior gorda pues no habia problemas, las nuevas aunque pongas adaptador no lo reconoce... por lo del 2g yo tengo 2g y es la movida...que a ver que hago....

Será que hoy ando espeso, pero no me enterado de nada de todo esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, josejim19 dijo:

Yo respuesta de darle unas vueltas, decidí que lo mejor era buscar una centralita bluetooth y cambiarla.

Rapido y sencillo.

Las compañías ya no duplican si no éres empresa y encima cuota mensual.

Un saludo.

Eso es lo mejor...yo tambien tengo pendiente de hacer lo mismo al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo acabo de comprar una centralita de bluetooth de 3a generación, mi coche lleva 1a. Yo tengo hecho duplicado de tarjeta, pero el problema es que tengo dos números de teléfono y aparte hay que grabar los números uno por uno en la agenda del coche...

 

Esta es la referencia de la centralita. 4f1910336C

PicsArt_03-24-12.12.55.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también le estuve dando vueltas, al final instalé un kit bluetooth que lee targetas sd y reproduce por bluetooth y por cable lo que quieras del móvil , aparte de las llamadas claro, y es muy fácil de instalar, va en la guantera en paralelo con el cargador de CD, y se maneja con los mandos del volante y consola igual que el original, 138 € me costó en eBay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
On 4/5/2019 at 9:21 PM, victormeu said:

Yo también le estuve dando vueltas, al final instalé un kit bluetooth que lee targetas sd y reproduce por bluetooth y por cable lo que quieras del móvil , aparte de las llamadas claro, y es muy fácil de instalar, va en la guantera en paralelo con el cargador de CD, y se maneja con los mandos del volante y consola igual que el original, 138 € me costó en eBay

Hola victormeu.

¿puedes ampliar un poco la información?, es decir alguna referencia del kit bluetooth y esquema de cómo conectarlo en paralelo con el cargador de CD.

creo para mí que es la solución más sencilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/6/2019 a las 15:26, RAYO166 dijo:

Hola victormeu.

¿puedes ampliar un poco la información?, es decir alguna referencia del kit bluetooth y esquema de cómo conectarlo en paralelo con el cargador de CD.

creo para mí que es la solución más sencilla.

Saludos

Éste es,en eBay

Bluetooth manos libres A2DP adaptador para Audi A4 8k A5 A6 4F A8 4E Q7 MMI 2G

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2019 a las 8:25, victormeu dijo:

Éste es,en eBay

Bluetooth manos libres A2DP adaptador para Audi A4 8k A5 A6 4F A8 4E Q7 MMI 2G

 

Muchas gracias.

¿tienes algún esquema de montaje?. Es para ver el grado de dificultad que tiene y ver si lo puedo montar yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.