Jump to content

Desactivar el Arranque en Pendiente


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Lazpi dijo:

Buenas

 

Yo lo llevo siempre puesto, pero si le pulsas al boton con la A que esta debajo del boton del freno de mano, se desactiva... lo que no se es si tiene funcion 'memoria', es decir si lo desactivas se queda desactivado para el siguiente arranque.

  

Un saludo

 

No tengo ninguna (A) en ese botón.

 

DSC_0162MP.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Jaco dijo:

Si no tienes el boton,no lleva auto hold(era un extra).

 

Si lleva auto hold el boton que va justo debajo del freno de mano debe llevar una A

210274eef09611cbcbd8a499ae12335bccd16338.jpeg.jpg

 

Realmente el Auto Hold son más cosas, como activar el freno de mano de manera automática al apagar el coche, o al estar parado (incluso en llano), por ejemplo en un semáforo, y se desactiva sólo al acelerar.

 

Lo que yo digo es el Hill Hold Assist (HHC), y te aseguro que sí lo tengo.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, eusonlito dijo:

 

Realmente el Auto Hold son más cosas, como activar el freno de mano de manera automática al apagar el coche, o al estar parado (incluso en llano), por ejemplo en un semáforo, y se desactiva sólo al acelerar.

 

Lo que yo digo es el Hill Hold Assist (HHC), y te aseguro que sí lo tengo.

 

Saludos!

 

 

Si ke lo tienes si, yo tambien lo tengo y creo ke casi todos los coches nuevos lo traen. El hold assist es el boton con la (A) y cuando lo llevas activado te mantiene el coche frenado como bien has dicho en semaforos en pendiente o retenciones en pendiente si necesidad de estar pisando todo el rato el pedal de freno y el hill asist es la ayuda en pendiente ke te mantiene el coche frenado 2 segundos tras soltar el pedal de freno para ke no caiga para atras o adelante. Yo la verdad ke lo veo muy comodo y he aprendido como va. Lo ke tienes ke hacer es: Si no kieres ke te retenga el coche, tienes ke soltar el freno antes de terminar de engranar la marcha. Si metes la marcha y despues sueltas el freno te mantendrá el coche frenado. En cambio, si justo antes de engranar sueltas el freno el coche se mueve.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.