PLOFY Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 10 horas, Asturias dijo: Cáscalo bribóóóónnnnn. Vestimenta... Y ya si eso culpas al asturiano pero no me negareis que no quedaria bien en ese super comedor del sabado ?? mira que igual alguno se emociona de mas....
PLOFY Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 16 horas, alfonsit dijo: Buenas tardes , gracias por el recordatorio Suso , pues no puedo confirmar todavía mi asistencia pero puede ser que si ya que estoy trabajando en valladolid hasta el 25 de febrero , realizaré consultas y de más , a eso si yo también menú infantil que soy muy raro para las comidas , un saludo a todos . Que tal por Pinguinos Alfonso, mucho frio este año, aunque buen tiempo, no??? A ver si puedes venir este año, que ya hace una porrada que no te vemos...
Asturias Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: mira que igual alguno se emociona de mas.... No problem. Te lo encasquetas y ya no lo quitas en una semana. Carnaval es la siguiente a la lechazada
Mnl26 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 16 horas, Asturias dijo: Si Sr encantado de compartir mesa de nuevo, Eladio @Mnl26 ahora si que va "el abuelo" del foro jajajaja jajajaja parece que ese "titulo" está disput*do
PLOFY Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 2 horas, Asturias dijo: No problem. Te lo encasquetas y ya no lo quitas en una semana. Carnaval es la siguiente a la lechazada Hay que ir pensando en que disfrazarse este año....
alfonsit Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Hola PLOFY , pues no a echo tanto frío pero ya sabes que en buena compañía todo se pasa , espero verte en pingüinos o si puedo en Palencia , un habrazo .
susopampin Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Algunos mas que hace ya mucho tiempo que no veo y me encantaría volver a verlos: @Carmelo, @KIKELU, @xermy, @PLATA, @Antoñito y @syler A ver si en esta se puede volver a vernos y compartir un buen rato con tod@s vosotr@s. Un abrazo.
JNV Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 En 16/1/2019 a las 8:34, txispis dijo: Ummmmm tentador si. Y a qué esperas para apuntarte?? Yo esta vez, me vais a disculpar, pero me apunto a la misma KDD pero en el otro foro. Será la primera vez que vaya con el Golf a un KDD de ASI
PLOFY Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 41 minutos, JNV dijo: Y a qué esperas para apuntarte?? Yo esta vez, me vais a disculpar, pero me apunto a la misma KDD pero en el otro foro. Será la primera vez que vaya con el Golf a un KDD de ASI Lo importante es participar y ver a los amig@s Javi, la montura al final es lo de menos...
jatdt Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 1 hora, JNV dijo: Y a qué esperas para apuntarte?? Yo esta vez, me vais a disculpar, pero me apunto a la misma KDD pero en el otro foro. Será la primera vez que vaya con el Golf a un KDD de ASI Eres el jefe golf. Puedes apuntarte en los dos sitios no pasa nada. En audi golf o bicicleta aquí se puede venir como queráis.
susopampin Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 3 horas, JNV dijo: Y a qué esperas para apuntarte?? Yo esta vez, me vais a disculpar, pero me apunto a la misma KDD pero en el otro foro. Será la primera vez que vaya con el Golf a un KDD de ASI Javi, no me seas traidor y anotate también aquí, luego Jayro ya te pone en una sola lista. Jose (Quebdani), no viene si no te ve en la lista.
susopampin Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Eres el jefe golf. Puedes apuntarte en los dos sitios no pasa nada. En audi golf o bicicleta aquí se puede venir como queráis. En el golf, si se lo deja Inma.
jatdt Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Bueno bueno bueno, primer recuento preliminar y ya estamos por encima de las cifras de año pasado sin olvidar que los últimos días suele apuntarse más gente y varios dudosos que hay por ahí. En breve primera tanda de MP.
susopampin Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 12 horas, jatdt dijo: Bueno bueno bueno, primer recuento preliminar y ya estamos por encima de las cifras de año pasado sin olvidar que los últimos días suele apuntarse más gente y varios dudosos que hay por ahí. En breve primera tanda de MP. Exacto, por ejemplo Moledo y Miri, que ya tiene habitación reservada; a ver si tienen suerte y no se le complica nada a última hora.
A6culoguevo Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Y Calero, Palomino , @osux y @Valrojo , a ver si me lo cofirman.
Publicaciones recomendadas