Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esto ya va tomando forma en la lista de ASIstentes, pero todavía echo en falta algunos que me gustaría volver a ver; @abuelo, @Tineo, @valderaduey, @FaideL, @WAJE. Estos de momento , porque no me deja nombrar a mas, pero todavía quedan muchísimos mas. 👍👏

Publicado
hace 23 horas, Elprofe77 dijo:

Yo me apunto voy el sábado no me lo pierdo voy solo esa famosa lechazada hay que probarla haber si lo que dicen es verdad 😂

No se lo k te dirian a ti... Yo te diria, que no hay sitio ni para aparcar

@Delfinazul yo si puse "," eh 😇

Publicado

Hotel reservado, llevo poco por aquí y desde abril con mi Audi. Veo que muchos ya os conocéis, será mi primera quedada e iré con mi novia. Apúntanos a los dos por favor. No se muy bien como se procede con estas cosas, seguiré atento al hilo para cuando haya que pagar algo o apuntarse a las comidas y demás. Un saludo a todos.

Por cierto, somos de Almeria y vamos desde Madrid.

Publicado
hace 7 horas, susopampin dijo:

Esto ya va tomando forma en la lista de ASIstentes, pero todavía echo en falta algunos que me gustaría volver a ver; @abuelo, @Tineo, @valderaduey, @FaideL, @WAJE. Estos de momento , porque no me deja nombrar a mas, pero todavía quedan muchísimos mas. 👍👏

Fíjate si lo disfrute el año pasado que es muy posible que me lleve a toda la familia si es posible jajajaja. Le pregunte a Jairo y estoy a ver si me contesta jejejeje.

UN SALUDO

Publicado
hace 1 hora, Mnl26 dijo:

Hotel reservado, llevo poco por aquí y desde abril con mi Audi. Veo que muchos ya os conocéis, será mi primera quedada e iré con mi novia. Apúntanos a los dos por favor. No se muy bien como se procede con estas cosas, seguiré atento al hilo para cuando haya que pagar algo o apuntarse a las comidas y demás. Un saludo a todos.

Ya os mandará el que lo organiza un MP para el tema del pago.

El tema de conocerse, tranquilo, que muchos estaban como tú, la gente que va es muy agradable y seguro que repites, así que a la próxima ya los conocerás.

Un saludo.

Publicado
hace 38 minutos, WAJE dijo:

Fíjate si lo disfrute el año pasado que es muy posible que me lleve a toda la familia si es posible jajajaja. Le pregunte a Jairo y estoy a ver si me contesta jejejeje.

UN SALUDO

Pues me acabas de dar una gran alegría. Nos vemos en Palencia. 👏

Publicado
hace 1 hora, Mnl26 dijo:

Manuel, no te preocupes, que tal como te comenta serjio, todos hemos pasado por lo mismo. Cuando llegues al Hotel, ya verás como habrá un@ que te pregunta, luego él se encargará de presentarte al resto. Vete muy tranquilo, que somos como una familia y como tal seguro que te sentirás desde el primer minuto; ya me lo dirás en Palencia.👍

Para que me vayas conociendo; yo soy el mas veterano de todos, el pelo que me queda es blanco y la frente me llaga un poco más abajo de la coronilla.image.png.776bcbf9cca24259deb607bf34d4de5c.png

Publicado
hace 2 horas, Mnl26 dijo:

Te cuento. Te enviaré un MP con un número de cuenta para pagar las comidas. Y poco mas decirte que aquí se trata igual de bien a los "nuevos" como a los "viejos". Ademas desde madrid viene @Davgon con lo que el viaje lo puedes hacer acompañado.

Cualquier duda o inquietud que tengas comenta en el hilo y te ayudaremos seguro.

Publicado
hace 1 hora, WAJE dijo:

UN SALUDO

Hombre el que repitió lechazo el año pasado.....pues claro que puedes traer a toda la familia no hay problema.

Publicado
En 13/1/2019 a las 20:36, Serjio dijo:

Ya os mandará el que lo organiza un MP para el tema del pago.

El tema de conocerse, tranquilo, que muchos estaban como tú, la gente que va es muy agradable y seguro que repites, así que a la próxima ya los conocerás.

Un saludo.

Eso es. @Mnl26 serjio el año era "nuevo" y seguro que repite.

Y otra sorpresa @lauci  se apunta a la kdd otro que va a disfrutar del los manjares de estas tierras.

Publicado
hace 31 minutos, susopampin dijo:

Manuel, no te preocupes, que tal como te comenta serjio, todos hemos pasado por lo mismo. Cuando llegues al Hotel, ya verás como habrá un@ que te pregunta, luego él se encargará de presentarte al resto. Vete muy tranquilo, que somos como una familia y como tal seguro que te sentirás desde el primer minuto; ya me lo dirás en Palencia.👍

Para que me vayas conociendo; yo soy el mas veterano de todos, el pelo que me queda es blanco y la frente me llaga un poco más abajo de la coronilla.image.png.776bcbf9cca24259deb607bf34d4de5c.png

jajaja muchisimas gracias @susopampin, pues si, en algún momento hay que empezar y presentarse jejejej, ya he visto tu foto, ya te tengo localizado 🤣🤣

hace 10 minutos, jatdt dijo:

Te cuento. Te enviaré un MP con un número de cuenta para pagar las comidas. Y poco mas decirte que aquí se trata igual de bien a los "nuevos" como a los "viejos". Ademas desde madrid viene @Davgon con lo que el viaje lo puedes hacer acompañado.

Cualquier duda o inquietud que tengas comenta en el hilo y te ayudaremos seguro.

perfecto muchas gracias @jatdt, estaré atento y estoy deseando de disfrutar de la experiencia.

Muchas gracias a todos por la acogida 🤗🤗

Publicado
hace 4 minutos, Mnl26 dijo:

jajaja muchisimas gracias @susopampin, pues si, en algún momento hay que empezar y presentarse jejejej, ya he visto tu foto, ya te tengo localizado 🤣🤣

perfecto muchas gracias @jatdt, estaré atento y estoy deseando de disfrutar de la experiencia.

Muchas gracias a todos por la acogida 🤗🤗

En esa foto hay alguno mas que tambien va a acudir a la lechazada; ya lo irás conociendo.image.png.6b3f35fa8c50be739abbcd0272789449.png La foto es de la del año pasado.👍 

Publicado
hace 26 minutos, jatdt dijo:

Eso es. @Mnl26 serjio el año era "nuevo" y seguro que repite.

Bueno tal como nuevo... el se refiere que no conoce a nadie, yo ya iba con algo de conocimiento.

Repetir.... está por ver 😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.