Jump to content

Nuevo S3


Jaco

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Jaco dijo:

La calidad al menos de los basicos no llega al A3 que es un modelo veterano.Si Audi no la caga como el A1 seguira por encima de Mb.

 

Y los asientos muy guapos si pero muy caros entre 3200 y 6400 euros;casi nada.

 

Y para dejarlo como se ve en las fotos con los deflectores laterales o bien pides el Editon One que son unos 8000€ o bien pides el Pack Amg Exterior que son unos 2000€ a los que hay que sumar otros 2000€ del Amg Nigth ya que obligan a combinar ambos.

 

Por cierto lo de ocultar las soldaduras del techo con molduras negras esta muy anticuado.Subo foto para que se vea a lo que me refiero,son las 2 molduras negras en los laterales del techo

240_240.jpg

 

Ademas de esas molduras negras, a mi lo que me toc.... los eggs en coches de este precio es que se vea la chapa de la puerta interiormente, en los marcos de las ventanas, cuando la cierras. 

 

Me parece un detalle muy cutre para un coche de esta marca...y estos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, Jaco dijo:

Ya se que el filtro no da cv pero la perdida de potencia creo que va mas por temas de homologacion que por el dichoso filtro.Fijate que el Gti Pp mantiene los 245cv y lo mismo el Polo Gti que mantiene los 200cv.Tambien el 1.5 tsi mantiene los 150cv y el 2.0 tfsi los 190cv.

Pues si... podría ser por la homologación perfectamente, o por ambos... sea como fuere, es otro componente en medio del escape, que ayudar, no ayudará a nada... salvo a que contamine menos supuestamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, WILL HUNTING dijo:

fijaos que fino el morro, no me gusta😫

 

 

Screenshot_20190114-172928_Instagram.jpg

Esto no es un morro... es un hocico!!😓

A ver como queda el definitivo, pero no sé... las primeras impresiones no me están gustando nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xistu dijo:

Pues si... podría ser por la homologación perfectamente, o por ambos... sea como fuere, es otro componente en medio del escape, que ayudar, no ayudará a nada... salvo a que contamine menos supuestamente. 

Y a que el coche no haga los petardeos,leido en la prueba del nuevo R8. En otra prueba decian que es como ponerle un gran tapon al escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Jaco dijo:

Y a que el coche no haga los petardeos,leido en la prueba del nuevo R8. En otra prueba decian que es como ponerle un gran tapon al escape.

Eso es lo peor de todo!! 🤣 

Menos mal que a mi me pilló justo antes del cambio... el petardeo del mío es adictivo!!! (llevo anulado el primer silencioso).  

 

 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jaco dijo:

La calidad al menos de los basicos no llega al A3 que es un modelo veterano.Si Audi no la caga como el A1 seguira por encima de Mb.

 

Y los asientos muy guapos si pero muy caros entre 3200 y 6400 euros;casi nada.

 

Y para dejarlo como se ve en las fotos con los deflectores laterales o bien pides el Editon One que son unos 8000€ o bien pides el Pack Amg Exterior que son unos 2000€ a los que hay que sumar otros 2000€ del Amg Nigth ya que obligan a combinar ambos.

 

Por cierto lo de ocultar las soldaduras del techo con molduras negras esta muy anticuado.Subo foto para que se vea a lo que me refiero,son las 2 molduras negras en los laterales del techo

240_240.jpg

Para gustos los colores.

Los opcionales en las tres alemanas con caros en todos los casos.

También habría que comparar los básicos con los A3 básicos. Yo, sinceramente no he visto el gap que antes si había a favor del A3 con respecto al anterior clase A, en cuanto a calidad percibida

Lo de las molduras, sinceramente me parece un tema muy menor. Me gusta menos, que se vea la chapa en el marco de la puerta desde el interior.

Pero vamos, que no soy sospechoso de nada, llevo tres Audis seguidos y a la hora de cambiar mi S3 y teniendo muy claro que quiero un compacto con mínimo 300cv, a día de hoy el A35 AMG es lo más interesante que tiene el mercado y de lejos. Repito. A día de hoy. Vamos a ver que sacan Audi y BMW, pero creo que estos de Mercedes han puesto el listón muy alto. Y las primeras imagenes tanto de seríe 1 como A3, al menos desde el punto de vista estético, no parecen muy entusiasmantes.

El tiempo  nos dirá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dzeta dijo:

Pfff menudo truño de diseño! Habra que ver las versiones finales pero.. mala pinta, con lo fino que esta el actual! y como pierda el petardeo.. byebye Audi. 

Con lo guapísimo que está el tuyo... guárdalo bien, que te va a tener que durar!!! 😂

A priori, por donde van los tiros del A3 y del Serie 1, los compactos premium los clasificaría como: el Clase A es el fino... el Serie 1 es el basto y el A3 el feo... algo rollo Citroën.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto lo visto va a peor el siguiente modelo tanto en potencia como en diseño.

Por mi bien , asi no me veo forzado a cambiar por modas o por que me vean con coche nuevo

Y el mio se revaloriza😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.