Jump to content

Actualizar mapas en MMI básico


racmax

Publicaciones recomendadas

@Zirogirls, al tener el MMI Basic ( MHS2 es indudablemente uno básico ) la única oportunidad para hacerle "Movidas" al MMI es actualizar a la última versión ( 0159 si es nvidia o 0235 si no lo es ) para luego echarle mano vía PUTTY.

 

hace 19 horas, Zirogirls dijo:

Lo primero, es que realmente, aún no sé al 100% cuál es la dichosa versión que tengo de MMI, para buscar a ciencia cierta. Según mi coche tengo esto:

Versión Actual MHS2_ER_AU_P1240 MU 0211

 

No me cuadra esa versión en absoluto. La MU 0211 pertenece a una K1240 y no a una P1240. Para averiguar exactamente tu versión, métete en el menú rojo ( NAV/MAP + MEDIA ) y dinos qué versión te pone.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La diferencia entre k1240 y p1240 es solo que cuando pone p, el firmware ha sido puesto en fabrica, cuando pone k, ha sido actualizado (en el servicio oficial o uno mismo). Por lo demas con el mmi basic no se puede jugar mucho, solo puedes actualizar a la 0235, actualizar las caragulas de radio y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shadax dijo:

Vale, tú vienes de un Q5 de 2018 según indicas por lo que sí, tendrás que actualizar a la 0235 y luego meterle mano vía PUTTY.

 

Muchas gracias!

 

Iba a mandar una foto, pero no hace falta. 

 

La idea era actualizar, comprar el chisme ese para el tema de carplay y android auto y actualizar los mapas.

 

Os iré contando en cuanto me atreva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, qwertyui dijo:

La diferencia entre k1240 y p1240 es solo que cuando pone p, el firmware ha sido puesto en fabrica, cuando pone k, ha sido actualizado (en el servicio oficial o uno mismo). Por lo demas con el mmi basic no se puede jugar mucho, solo puedes actualizar a la 0235, actualizar las caragulas de radio y poco mas

 

Estás seguro de que la versión 0235 no agrega nada?, la verdad es que no he encontrado qué trae esta actualización con respecto a la mia.

 

Si es así como dices, no sé para qué actualizar entonces, porque el tema de las carátulas ya lo tengo en mi versión, así que...

 

Muchas gracias no obstante, iré pidiendo el adaptador de usb a ethernet. Que así sí que puedo meterle el android auto y car play verdad?, o no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, aleon dijo:

Tienes el MMI básico? De qué fecha es tu coche?

 

Parece que me voy aclarando

 

Tengo el MMI MIB2 básico, sí (en las especificaciones del coche decían otra cosa, pero veo que no)

 

Tengo la versión MHS2_ER_AU_P1240 MU 0211 y la actualización sería a MHS2_ER_AU_P2350 MU 0235, aunque realmente no sé qué aporta

 

Luego vendría el paso de parchear el mmi para poder actualizar los mapas y activar android auto / car play

 

Si me equivoco en algo, corregidme please.

 

Ah, Q5 de 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 10/4/2022 a las 12:03, qwertyui dijo:

Para parchear necesitaras actualizar a la ultima version. Respecto que aporta, normalmente son correccion de fallos, pero audi nunca publica los cambios.

Hola, buenas tardes Quertyui , hace 2 años me ayudastes a parchear mi Mmi basic y quedo genial, super agradecido te estoy. Tengo una duda. Tengo la version 0235, sabes si hay una nueva ? Y si es asi si la instalo se borraria todo el parcheo y tendria que hacer todo desde 0 ? Sino igual no merece la pena actualizar no ? Muchas gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Jello dijo:

Hola, buenas tardes Quertyui , hace 2 años me ayudastes a parchear mi Mmi basic y quedo genial, super agradecido te estoy. Tengo una duda. Tengo la version 0235, sabes si hay una nueva ? Y si es asi si la instalo se borraria todo el parcheo y tendria que hacer todo desde 0 ? Sino igual no merece la pena actualizar no ? Muchas gracias ¡

No hay versión nueva para tu MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/1/2023 a las 21:22, Jello dijo:

Pense que al pasar ya un par de años saldria algo. Muchas gracias ¡

No es algo que suelan tocar mucho los fabricantes, a menos claro está que tengan que corregir un fallo o introducir algún cambio importante.  Y bueno, contra más sencillo sea el sistema de infoentretenimiento, menos papeletas a tener versiones posteriores a fabrica ya que sus funcionalidades son menos complejas y se disminuye el factor fallos o problemas menores.

 

Osea una vez que llegan a una versión estable y "completa" no le dan más vueltas.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es como te dicen, a modo general para mmi's (tanto basic como plus) anteriores al restyling (2020) ya no habra (al 99% por ciento de posibilidades) actualizaciones de firmware del mmi.. Es decir los firmwares que se pueden encontrar son los definitivos (y eso que tienen fallos, pero ya no van a arreglarlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 1 hora, maconis dijo:

Hola alguien sabe si en el mmi mib2 se pueden reproducir videos mp4

 

Yo veo videos bajados de YouTube que tengo en una sd en mmi plus, en basico no se.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.