Jump to content

Actualizar mapas en MMI básico


racmax

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, faiscas dijo:

Buenas tardes

tengo un A4 avant b9 compre recientemente una tarjeta sd con los mapas de 2023 en Euronavmaps, pero cuando la introduzco me da error 

me gustaría actualizar el mapa agradesco la ayuda.

Muchas gracias desde ahora 

Yo los he actualizado recientemente en taller oficial  y si no entendí mal la explicación que me dieron acerca del trabajo, hacen falta unos códigos para activarlo. 

Y los mapas sólo sirven para ese coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, faiscas dijo:

Buenas tardes

tengo un A4 avant b9 compre recientemente una tarjeta sd con los mapas de 2023 en Euronavmaps, pero cuando la introduzco me da error 

me gustaría actualizar el mapa agradesco la ayuda.

Muchas gracias desde ahora 

Reclama donde compraste la sd, que para eso pagaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/6/2023 a las 18:50, Shadax dijo:

Con el MMI Básico es tan simple como:

  • Coger una SD de 8GB o más.
  • Formatearla en FAT32.
  • Copiar un fichero específico que se puede obtener "por ahí" en foros.
  • Meter la SD en la ranura 1 del MMI.
  • Hacer un "soft reset" al MMI.
  • Esperar un par de minutos hasta que la pantalla del MMI se ponga en verde con el mensaje "SUCCESS".

Con esos pasos liberas el MMI ( licencia de uso de mapas de por vida ) y activas algunas opciones que pudieses tener inactivas. Luego ya, te toca buscarte la vida para localizar los mapas actualizados y descargarlos por Internet.

Muy buenas 

esto sigue funcionando a dia de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2023 a las 21:50, Cecilius dijo:

@Shadax te estoy intentando mandar un privado y no me deja....

Tengo la bandeja llena adrede para que nadie me envíe privados. Estoy cansado y debe notarse por mi escasa actividad en el foro. Sí, el procedimiento sigue siendo el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shadax dijo:

Tengo la bandeja llena adrede para que nadie me envíe privados. Estoy cansado y debe notarse por mi escasa actividad en el foro. Sí, el procedimiento sigue siendo el mismo.

Te entiendo perfectamente, provoca una desgana el ver como se entra a preguntar y consultar, te solucionan el tema y a otra cosa, que llega un momento que lo mejor es mirar para otro lado y listo. un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Shadax dijo:

Tengo la bandeja llena adrede para que nadie me envíe privados. Estoy cansado y debe notarse por mi escasa actividad en el foro. Sí, el procedimiento sigue siendo el mismo.

 

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Te entiendo perfectamente, provoca una desgana el ver como se entra a preguntar y consultar, te solucionan el tema y a otra cosa, que llega un momento que lo mejor es mirar para otro lado y listo. un saludo 

 

Os entiendo perfectamente tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2023 a las 18:50, Shadax dijo:

Con el MMI Básico es tan simple como:

  • Coger una SD de 8GB o más.
  • Formatearla en FAT32.
  • Copiar un fichero específico que se puede obtener "por ahí" en foros.
  • Meter la SD en la ranura 1 del MMI.
  • Hacer un "soft reset" al MMI.
  • Esperar un par de minutos hasta que la pantalla del MMI se ponga en verde con el mensaje "SUCCESS".

Con esos pasos liberas el MMI ( licencia de uso de mapas de por vida ) y activas algunas opciones que pudieses tener inactivas. Luego ya, te toca buscarte la vida para localizar los mapas actualizados y descargarlos por Internet.

He estado "buscando por ahí" pero no encuentro el fichero. Soy bastante torpe con Internet 😕

Agradecería un privado de ayuda. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/10/2020 a las 16:53, qwertyui dijo:

 

1 No, no hace falta actualizar el firmware, solo parchear la que tengas instalada, pero siempre con el parche que corresponda a la version que tengamos.

2 No, no se pierde nada hecho con OBD11, son sistemas independientes

3 y 4 Correcto hay que ir con cuidado ya que los parches son especificos para cada firmware.

 

Buenos dias......como instalo el parche??

Intente desde el menu de instalación y no me lo reconoce.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.