Jump to content

Actualizar mapas en MMI básico


racmax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 26/1/2022 a las 19:06, Shadax dijo:

 

De ahí que muchas veces dé respuestas tajantes y un poco rudas. Últimamente me acosan a privados o bien vemos gente que se registra en el foro y su primer post no es ni para decir "Hey! Hola! Cómo va eso?" simplemente dicen: "Quiero esto, necesito esto, dadme esto"... Dan ganas de dejar de postear pero bueno, son cosas de los foros 🙄

Totalmente cierto. para poco que he hecho (un manual en castellano de los pasos a seguir para instalar mapas en el mmi) y el acoso por privado no para. Lo peor es que desaparecen y ni las gracias te dan. 

Editado por aleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Pedrod100 dijo:

 

Por desgracia,  gente egoista que solo aparece para "Chupar" y luego no dan ni las gracias hay mas de la que desearíamos  tanto en este foro como en la vida en general.

Muchas veces dan ganas de decir " a la mi**da todo,  si yo ya lo tengo funcionando  para que voy a complicarme en ayudar,  hacer bricos, contestar..... cada uno que se busque la vida",  pero luego te das una vuelta por el foro y ves a compañeros  que , desinteresadamente y con el único afán de ayudar,  dan su tiempo y sus conocimientos gratis, y ves que todo merece la pena.

Llevo muuuchos años en foros de todo tipo no solo de tecnologia,  sino muchas otras cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras,  y puedo afirmar sin equivocarme que como este foro  he visto muy poquitos o casi ninguno.

Por toda esa gente que ayuda sin pedir nada a cambio, que brinda a cualquiera su tiempo y sus conocimientos sigo por aqui aportando mi pequeño granito de arena  para que cada dia que pase seamos mas grandes. 

Es increible la gente que me escribe para pedir ayuda,  o para que les envíe alguno de mis bricos, no solo de España, de todas partes del mundo me han contactado... Mexico,  Italia,  Alemania, Argentina, EEUU......  Para mi es un orgullo que nos lean y participen con nosotros gente de tantos y tan diversos lugares.

 

Y gracias tambien a ti @aleon porque con esa actitud dentro de poco serás tú uno de esos miembros que mantienen este foro vivo y en vanguardia. 

 

Enhorabuena,  y gracias a todos .

Estoy totalmente de acuerdo. He estado desde hace años en muchos foros de distinta indole y este es uno de los mejores que me he topado. Es cierto que en la mayoría siempre hay "interesados" de llegar, pedir, obtener y largar sin siquiera "cerrar la puerta", sin decir adios ni las gracias. Menos mal que la mayoría es gente educada, hay armonía y buen rollo. Como tú dices, es un orgullo que participen desde tantos lugares y esto siga siendo un lugar de referencia, al menos en lo que a audi`s se refiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chemitak dijo:

Hola a todos, desde mi desconocimiento doy por supuesto q en la tarjeta no se pueden meter radares, no?

La verdad q es una cosa que me fastidia bastante por q me hace ir en tensión mirando a todos lados.

Por eso utilizo otros navegadores con andrioid auto a pesar de tener el del coche...

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2022 a las 19:27, aleon dijo:

Totalmente cierto. para poco que he hecho (un manual en castellano de los pasos a seguir para instalar mapas en el mmi) y el acoso por privado no para. Lo peor es que desaparecen y ni las gracias te dan. 

Hola Aleon

Totalmente se acuerdo... Yo fui uno de esos, voy tan liado que no me da para mas, muchas gracias por el curro del manual, lo tengo aparcado hasta que tenga un poco mas de tranquilidad y pueda dedicarle tiempo y calma para hacerlo y no jod**la

Lo dicho, muchas gracias

Editado por Pacman2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos. Hoy he podido hacer la actualización de los mapas. Muchas gracias a todos los que habéis podido hacer posible esto y en especial a @qwertyui que me ha ayudado en todo lo que he necesitado con sus rápidas respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Viendo que hay poco movimiento últimamente en este grupo, quizás porque  no haya nada nuevo que contar, se me ocurre a mi que, teniendo la versión de firmware del MMI Basic en la 0159, si por casualidad hay alguna otra actualización más novedosa que pueda instalar. 

El motivo es que tengo micro cortes de conexión por cable de android auto, aún habiendo probado varios cables, incluso originales del móvil (Samsung Galaxy S20 +) y por otro lado la tan ansiada opción de ver las carátulas de la radio, que en mi caso no se ven. Todo ello, por si con alguna actualización se consigue arreglar esta historia de android, al menos.

Saludos.- 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, aleon dijo:

Hola a todos.

Viendo que hay poco movimiento últimamente en este grupo, quizás porque  no haya nada nuevo que contar, se me ocurre a mi que, teniendo la versión de firmware del MMI Basic en la 0159, si por casualidad hay alguna otra actualización más novedosa que pueda instalar. 

El motivo es que tengo micro cortes de conexión por cable de android auto, aún habiendo probado varios cables, incluso originales del móvil (Samsung Galaxy S20 +) y por otro lado la tan ansiada opción de ver las carátulas de la radio, que en mi caso no se ven. Todo ello, por si con alguna actualización se consigue arreglar esta historia de android, al menos.

Saludos.- 

 

No, por desgracia tu MMI se ha quedado con esa versión y a priori nunca más saldrá otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.