Jump to content

Índice de hilos de interés, Accesorios, chuches y mucho más, todo para nuestros A6.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, rekysam dijo:

 

 

Luego nos quejamos que el foro esta muerto.

 

 

No entiendo a que viene ese comentario aqui y ahora  pero bueno.

 

Si a ti te parece que no lo esta me alegro por ti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que el comentario sobre la calidad de la foto es una “bromilla” entre compañeros que no tiene más importancia. 
Además, puede ser el mejor móvil del mundo con la mejor cámara que haya, y salir un poco desenfocada una foto por mil causas.

 

En fin. No le busquemos tres pies al gato, que en este foro nos caracterizamos por el buen ambiente reinante, y debe de seguir así. 
 

Lo que hay que publicar son “gadgets” para nuestros bebes. 
 

saludos

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo este

https://www.amazon.es/Mpow-Soporte-Magnético-Ranura-Samsung/dp/B07DWKFP7Q/ref=mp_s_a_1_7?keywords=soporte+movil+coche+cd&qid=1572191458&sr=8-7

Y va genial. Buen agarre, fácil de quitar y poner y no deja ninguna marca. Además de que no quitas caudal de aire al no tapar parte de las rejillas de aireación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, eklalj dijo:

No le busquemos tres pies al gato, que en este foro nos caracterizamos por el buen ambiente reinante, y debe de seguir así.

++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, eklalj dijo:

Yo entiendo que el comentario sobre la calidad de la foto es una “bromilla” entre compañeros que no tiene más importancia. 
Además, puede ser el mejor móvil del mundo con la mejor cámara que haya, y salir un poco desenfocada una foto por mil causas.

 

En fin. No le busquemos tres pies al gato, que en este foro nos caracterizamos por el buen ambiente reinante, y debe de seguir así. 
 

Lo que hay que publicar son “gadgets” para nuestros bebes. 
 

saludos

 

No lo dice por el comentario de la foto que evidentemente era una broma y si le sentó mal le pido perdón. 

 

Sigamos intercambiando información y no perdamos el tiempo en este tipo de cosas..

 

Buenos soportes para el movil habeis puesto......el de cd me preocupa porque siempre lees el comentario de alguien que dice que se le jodio el reproductor por usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, foreroadicto dijo:

 

No lo dice por el comentario de la foto que evidentemente era una broma y si le sentó mal le pido perdón. 

 

Sigamos intercambiando información y no perdamos el tiempo en este tipo de cosas..

 

Buenos soportes para el movil habeis puesto......el de cd me preocupa porque siempre lees el comentario de alguien que dice que se le jodio el reproductor por usarlo.

Yo no he tenido ningún problema. También es verdad que yo no lo utilizo nada. La música la tengo en el disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, eklalj dijo:

Yo entiendo que el comentario sobre la calidad de la foto es una “bromilla” entre compañeros que no tiene más importancia. 
Además, puede ser el mejor móvil del mundo con la mejor cámara que haya, y salir un poco desenfocada una foto por mil causas.

 

En fin. No le busquemos tres pies al gato, que en este foro nos caracterizamos por el buen ambiente reinante, y debe de seguir así. 
 

Lo que hay que publicar son “gadgets” para nuestros bebes. 
 

saludos

Correctisimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2019 a las 13:05, eklalj dijo:

Pues a una amiga mía que acostumbra a poner su iPhone 6s en un soporte magnético, se le fastidió la funcionalidad de ubicación; y por lo tanto las aplicaciones de navegación no sabían donde estaba.

 

Lo llevó a Apple, y después de preguntarle varias cosas, le dijeron que el chip que maneja el GPS se había estropeado, muy probablemente por estar magnetizando continuamente el teléfono con su soporte.

 

El coste de la reparación no le merecía la pena por la antigüedad del móvil. Así que hasta que no lo cambie, se ha quedado sin navegador. Ya que quitando eso, el móvil sigue funcionando bien.

Yo también  llevo muchos años usando soporte de imán y ningún problema.

Llevo el típico de la marca Aukey. Los llevamos en los dos coches (Audi y BMW) y sin percances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, eklalj dijo:

Que peligro tiene AliExpress ...

 

Tantas y tantas chorradas para ponerles a nuestros niños, y a esos precios .... la verdad es que se lo montan bien.

 

Cierto. Esperando bombillas led para el maletero e interior del coche. Y alguna otra chorrada jajjajajja. Ya pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, foreroadicto dijo:

 

Cierto. Esperando bombillas led para el maletero e interior del coche. Y alguna otra chorrada jajjajajja. Ya pondré fotos.

Las bombillas no merecen la pena. Se funden rápidamente. Yo las compro en España de calidad. Son más caras pero la iluminación y durabilidad lo merecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge cc dijo:

Las bombillas no merecen la pena. Se funden rápidamente. Yo las compro en España de calidad. Son más caras pero la iluminación y durabilidad lo merecen

Cierto,las bombillas baratas no valen para nada,o se funden o parpadean o algún defecto seguro que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.