Jump to content

Advanced Key - Apertura/cierre automática de puertas


Publicaciones recomendadas

Bueno días,

ante ayer compré el coche en Alemania y al acercarme al coche la puertas se abrían automáticamente. (A4 Allroad 2017)

En alguna parada del viaje a España dejó de hacerlo, seguro que algo he hecho sin darme cuenta y lo he desconfigurado o desactivado la función. La llave funciona perfectamente y todo se abre y cierra con los botones y el coche arranca. Es solo la función de abrir y cerrar puerta al acercarse y alejarse (porque también las cierra al alejarse ¿verdad?)

Otra cosa que no sé es ¿se abre el maletero con el gesto del pié bajo el paragolpes trasero o solo con el botón del mando o el tirador del portón? 

¿Sabéis decirme como dejarlo como estaba?

¡Mil gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 54 minutos, druizperotto dijo:

Bueno días,

ante ayer compré el coche en Alemania y al acercarme al coche la puertas se abrían automáticamente. (A4 Allroad 2017)

En alguna parada del viaje a España dejó de hacerlo, seguro que algo he hecho sin darme cuenta y lo he desconfigurado o desactivado la función. La llave funciona perfectamente y todo se abre y cierra con los botones y el coche arranca. Es solo la función de abrir y cerrar puerta al acercarse y alejarse (porque también las cierra al alejarse ¿verdad?)

Otra cosa que no sé es ¿se abre el maletero con el gesto del pié bajo el paragolpes trasero o solo con el botón del mando o el tirador del portón? 

¿Sabéis decirme como dejarlo como estaba?

¡Mil gracias de antemano.

Un saludo.

 

creo solo funciona para abrir, para cerrar debes hacerlo como siempre con el mando

 

y almenos en berlina esa funcion de pasar el pie por bajo el porton no existe puede que en avant si pero creo que no a todos sino es un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, druizperotto dijo:

OK, gracias. El caso es que tampoco abre las puertas... ¿hay algún menú o procedimiento para volver a hacerlo funcionar?

Saludos

 

 

mira en los ajustes del mmi a ver si hay alguna opcion y se te a desactivado o algo y sino tocara comentarlo en algun concesionario tengas cerca ya que lo tienes en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

creo solo funciona para abrir, para cerrar debes hacerlo como siempre con el mando

 

y almenos en berlina esa funcion de pasar el pie por bajo el porton no existe puede que en avant si pero creo que no a todos sino es un extra.

¿No cierra las puertas?¿Seguro?

 

c*** si hasta el Fiesta de un amigo el keyless le deja cerrar las puertas con solo tocar la maneta.Lleva como 2 sensores uno sirve para abrir la puerta y el otro para cerrarla.Me extraña que el A4 no se cierre tocando la maneta.Y tengo visto videos de otras marcas con un sistema similar te acercas al coche el sistema detecta la llave tocas o pulsas la maneta y puerta abierta y para cerrar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jaco dijo:

¿No cierra las puertas?¿Seguro?

 

c*** si hasta el Fiesta de un amigo el keyless le deja cerrar las puertas con solo tocar la maneta.Lleva como 2 sensores uno sirve para abrir la puerta y el otro para cerrarla.Me extraña que el A4 no se cierre tocando la maneta.Y tengo visto videos de otras marcas con un sistema similar te acercas al coche el sistema detecta la llave tocas o pulsas la maneta y puerta abierta y para cerrar lo mismo.

 

Bueno no lo se, yo no lo tengo ese extra.

 

Si se que para abrir es tocar maneta y ya pero no se si para cerrar igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

en la parte de fuera de las manetas tienes un pequeño rebaje, de ahí se cierra, cualquiera de las cuatro

 

para abrir pones la mano en el interior de cualquiera de las manetas

Gracias por aclararlo.

 

En el Fiesta de mi compi solo en las manetas delanteras.Las traseras no permiten ni abrir ni cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2019 a las 9:33, druizperotto dijo:

Bueno días,

ante ayer compré el coche en Alemania y al acercarme al coche la puertas se abrían automáticamente. (A4 Allroad 2017)

En alguna parada del viaje a España dejó de hacerlo, seguro que algo he hecho sin darme cuenta y lo he desconfigurado o desactivado la función. La llave funciona perfectamente y todo se abre y cierra con los botones y el coche arranca. Es solo la función de abrir y cerrar puerta al acercarse y alejarse (porque también las cierra al alejarse ¿verdad?)

Otra cosa que no sé es ¿se abre el maletero con el gesto del pié bajo el paragolpes trasero o solo con el botón del mando o el tirador del portón? 

¿Sabéis decirme como dejarlo como estaba?

¡Mil gracias de antemano.

Un saludo.

El coche no se abre ni se cierra solo, tienes que meter la mano para abrir y tocar la maneta para cerrar. El maletero en el avant, el gesto debes hacerlo estirando el pie, no pasandolo de manera circular. Yo al principio lo pasaba por debajo de manera circular y no funciona, después me di cuenta que es metiendo la puntera, osea, estirando hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jujoba dijo:

En ocasiones, si estás con el coche aparcado donde haya un inhibidor cerca , no funciona el cierre/apertura keyless. Cuidado con eso, que no es la primera vez que me pasa. 

 

Igual que pasa con el mando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

gracias a todos. 

Es todo mucho más simple. Las primeras 5 o 6 veces, acercándome al coche, se encienden los intermitentes, las puertas se desbloqueaban y se podía abrir la puerta.

De repente esto ya no sucede. El mando funciona y las puertas se abren y cierran con los pulsadores, pero ha dejado de funcionar la apertura por proximidad. Y, si, el maletero se abre con un gesto del pie, de amante a atrás como un puntapié, pero solo si funciona el desbloqueo por proximidad, al no funcionar, solo puedo abrirlo con el pulsador del mando. 

No he encontrado info al respecto, solo varios métodos para reprogramar las llaves después de cambiar las pilas, que no es el caso.

Seguiré investigando porque no tengo concesionario a mano y ando liadísimo para acercarme hasta dentro de un par de semanas 😞

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2019 a las 8:32, druizperotto dijo:

Hola,

gracias a todos. 

Es todo mucho más simple. Las primeras 5 o 6 veces, acercándome al coche, se encienden los intermitentes, las puertas se desbloqueaban y se podía abrir la puerta.

De repente esto ya no sucede. El mando funciona y las puertas se abren y cierran con los pulsadores, pero ha dejado de funcionar la apertura por proximidad. Y, si, el maletero se abre con un gesto del pie, de amante a atrás como un puntapié, pero solo si funciona el desbloqueo por proximidad, al no funcionar, solo puedo abrirlo con el pulsador del mando. 

No he encontrado info al respecto, solo varios métodos para reprogramar las llaves después de cambiar las pilas, que no es el caso.

Seguiré investigando porque no tengo concesionario a mano y ando liadísimo para acercarme hasta dentro de un par de semanas 😞

saludos

 

Es extraño, no sabía que existía esta opcion en el a4. Yo tengo un Allroad de 2017 con apertura comfort y es como dicen los compañeros, cuando pones la mano en el interior de una de las 4 manetas se abre automáticamente el coche, sin pulsar nada, y para cerrar hay que poner el dedo en la parte exterior de la maneta, en una hendidura cuadrada que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, R'now dijo:

 

Es extraño, no sabía que existía esta opcion en el a4. Yo tengo un Allroad de 2017 con apertura comfort y es como dicen los compañeros, cuando pones la mano en el interior de una de las 4 manetas se abre automáticamente el coche, sin pulsar nada, y para cerrar hay que poner el dedo en la parte exterior de la maneta, en una hendidura cuadrada que hay.

 

Saludos.

 

Es que no existe. Si no pones la mano en la maneta no se abre únicamente por "proximidad". De funcionar así sería incluso contraproducente ya que podrías abrir el coche de forma involuntaria al pasar a su lado y dejártelo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.