Jump to content

Presentacion RS3 sedán


Mau78

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Video saliendo de un peaje.

 

 

🤤🤤 como suena... Y que bonito lo tienes.

Que gusto da ver coches así, que transmiten, esperemos que no se vaya perdiendo con la llegada de los eléctricos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, pvg.agro dijo:

🤤🤤 como suena... Y que bonito lo tienes.

Que gusto da ver coches así, que transmiten, esperemos que no se vaya perdiendo con la llegada de los eléctricos!

Seguro no, antes pasarán por la hibridación y la verdad que a mi no me molestaría en absoluto que este lo fuera.

hace 4 horas, A3Sb.Guille dijo:

Que pasada, que gusto verlo y oirlo! como bien sabes tu que lo puedes disfrutar y te decimos todos, esta tremenda la maquina!

 

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Que tiro... da gusto verlo avanzar

 

hace 22 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

da gusto escucharlo😋

Pues si da gusto oírlo, que no se cansa uno sea cual sea la circunstancia. Eso si por ahora no lo puedo disfrutar como me gustaría, me froto las manos de saber que unos meses ya rodará por España. Aunque no podré correr como aquí, si podré usarlo mucho mas, aquí no es fácil.

 

Algo que me llamó la atención y olvidé comentar, el consumo en este viaje, esta foto es de la vuelta, subiendo de los 0 a los 3000m, apretándole cuando se pudo pero sobre todo 2hs para hacer los últimos 70km con un tráfico asqueroso....nada mal

 

A la ida fueron 8,8l/100 mismos km pero hechos en 4h30, bajando de 3000m a 0 y solo con un poco de tráfico a la salida. Estoy seguro que en España consumirá menos aún.

896456367_IMG_27883.jpg.f6aacdd722c68b0648ddd38940bbe958.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2019 a las 17:17, SPBK-TFSI dijo:

 

 

 

 

 

 

Gracias! a veces pequeños detalles visten un montón.

 

Lamentablemente no lo uso todos los días, de ahí que cada vez que me subo me deja loco.

 

La Treck no es mia, yo soy mas de BTT ✌️

 

Ahora me planteo poner los logos en negro, mi única duda es si quedará todo demasiado oscuro.

Yo tb soy de btt. XDDD

 

los logos los tienes tanto el delantero como el trasero eom ya en negro. si eso te miro luego los demas. por que creo que tb los tienen en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RoDiK dijo:

Fallo al teclear, XDDDD

 

Para cuando presentacion de tu ara??

 

Pues cuando terminen las vacaciones y el verano

 

Estoy en mi segunda residencia y no puedo dedicarle tiempo al coche

 

En cuanto pase la primera quincena de Septiembre, lo pongo a turno y lo saco. Me lo llevo y le hago un buen reportaje

 

De momento a esperar. Quiero pintar las pinzas de freno y laminar los cristales trasero y me gustaria presentarlo en sociedad como toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, RoDiK dijo:

Yo tb soy de btt. XDDD

 

los logos los tienes tanto el delantero como el trasero eom ya en negro. si eso te miro luego los demas. por que creo que tb los tienen en negro.

Muchas gracias Rodik! He visto en Amazon el kit entero pero no está disponible, y tampoco pone precio, en la descripción pone estos códigos Emblema Audi RS3 delantero + trasero negro brillante compuesto por: 8T0853605_T94 (parrilla) 8V4853742A_T94 (tapa trasera) 8V5853736B_T94 (parrilla) 8V0853740_T94 (tapa trasera) apto para: Audi RS3 a partir de 2016

 

Sabiendo que son OEM me pasaré por el conce para que ver precios. 

Si me gusta el emblema trasero, pero sigo dudando si cambiar los aros y el emblema en la parrilla 🤔

 

Me imagino que una vez quitados los cromados, si más adelante quiero volver a ponerlos hay que agregar pegamento? O Volverán a pegar sin problemas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Muchas gracias Rodik! He visto en Amazon el kit entero pero no está disponible, y tampoco pone precio, en la descripción pone estos códigos Emblema Audi RS3 delantero + trasero negro brillante compuesto por: 8T0853605_T94 (parrilla) 8V4853742A_T94 (tapa trasera) 8V5853736B_T94 (parrilla) 8V0853740_T94 (tapa trasera) apto para: Audi RS3 a partir de 2016

 

Sabiendo que son OEM me pasaré por el conce para que ver precios. 

Si me gusta el emblema trasero, pero sigo dudando si cambiar los aros y el emblema en la parrilla 🤔

 

Me imagino que una vez quitados los cromados, si más adelante quiero volver a ponerlos hay que agregar pegamento? O Volverán a pegar sin problemas?

 

 

8T0853605T94 aros  delantero, 24€ sale en etka.

8V5853736BT94 rs3 parrilla en negro 36.25€

8V5853742T94 aros traseros negro 36.25€

8V0853740T94 rs3 trasero  negro 36.25€

Todos es una pasta para unos rotulos. XDD Algunas coinciden con las que pone el kit de amazon.

los aros delantero creo que llevan pestañas. los traseros si van pegados ambos. y el de rs3 delantero si no me equivoco lleva grapas.

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

no se si habéis visto en las noticias un rs3  a 263 km/h por Barcelona 😯

 

 

 

Se han equivocado de modelo, era @Torvic que le había dado un manguerazo con la lanza y no le apetecía secar a mano para que no quedaran marcas de cal 

 

tenor.gif.2895cf2961ce095e1fadf75b960e6b33.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, pvg.agro dijo:

 

Se han equivocado de modelo, era @Torvic que le había dado un manguerazo con la lanza y no le apetecía secar a mano para que no quedaran marcas de cal 

 

tenor.gif.2895cf2961ce095e1fadf75b960e6b33.gif

 

alguien del club podría ser, yo con 116 cv estoy descartado 😆

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

alguien del club podría ser, yo con 116 cv estoy descartado 😆

Podría ser pero no creo que se delate la verdad jajaja yo con mis 150 CV también quedo eliminado de la puja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.