Jump to content

Presentacion RS3 sedán


Mau78

Publicaciones recomendadas

En 6/6/2019 a las 5:12, kantusjack dijo:

 

El placer ha sido mio @SPBK-TFSI y solo me queda añadir que ...

 

... me lo pasé como un enano dando esa vuelta con tu coche, como ruge 😎 ........ que me lo pasé pipa charlando de coches y de motos ... que cuando vaya, encantado de echarte una mano en lo que necesites .....

 

Pero eso si, la próxima vez ... PAGO YO 😂

Jajaja venga te tomo la palabra....ya me he armado la lista de codificaciones  🤣🤣🤣🤣

 

Un abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 31/1/2019 a las 13:54, tome1994 dijo:

Esque los aireadores son distintos, ya no se hace nada con el circulito ese de enmedio.

 

 

Preciosa máquina @SPBK-TFSI, enhorabuena y que la disfrutes durante muuucho tiempo!

 

Un saludo!

¿Ya no se hace nada con el circulito del medio?
Me acabo de comprar uno que viene con estos aireadores nuevos, y no sabía como se hace ahora para cambiar entre chorro o aire más difuso..🤦‍♂️
En un restyling de julio que conozco seguía llevando los aireadores anteriores y con el circulito cambiabas cómo querías el aire.

¿Entiendo entonces que ya esa función se ha perdido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergio_musical dijo:

¿Ya no se hace nada con el circulito del medio?
Me acabo de comprar uno que viene con estos aireadores nuevos, y no sabía como se hace ahora para cambiar entre chorro o aire más difuso..🤦‍♂️
En un restyling de julio que conozco seguía llevando los aireadores anteriores y con el circulito cambiabas cómo querías el aire.

¿Entiendo entonces que ya esa función se ha perdido?

Se ha perdido esa función con el restyling. Así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2019 a las 8:09, sergio_musical dijo:

¿Ya no se hace nada con el circulito del medio?
Me acabo de comprar uno que viene con estos aireadores nuevos, y no sabía como se hace ahora para cambiar entre chorro o aire más difuso..🤦‍♂️
En un restyling de julio que conozco seguía llevando los aireadores anteriores y con el circulito cambiabas cómo querías el aire.

¿Entiendo entonces que ya esa función se ha perdido?

Como dice Rafa ya esa función no esta y solo sirve para regular la dirección del aire.

 

Y ya que estamos actualizo esto con una chuminada, para mi queda muy bien.IMG_2777.jpg.fc4c6b33dcdf8f315fb3e2b1f73ffb61.jpg

 

 

Después de 2 meses fuera he podido volver a cogerlo este finde para una escapada y que decir, cada día me gusta mas, con buen asfalto es hasta confortable, a velocidades muy altas ni se siente y aunque vaya en modo confort, a la mínima que se le insinúe un poco se desata e incluso en ese modo sale el demonio que lleva dentro, sonido incluido.

Subiendo por carretera de montaña casi hasta los 3000m, sin haberlo exigido a fondo me ha sacado una sonrisa en cada curva, sobre todo saliendo, sentir como empuja, ese grito de los escapes petardeando en cada paso de marchas y del motor aspirando el máximo caudal de aire para darlo todo, lo pone a uno muy feliz. 

69698473_1419244468223709_2104138795099095040_n.png.16b4512638da1f38878096c40f11fa72.png

 

P.D: no se por que al subir la foto pierde color y nitidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SPBK-TFSI dijo:

Como dice Rafa ya esa función no esta y solo sirve para regular la dirección del aire.

 

Y ya que estamos actualizo esto con una chuminada, para mi queda muy bien.IMG_2777.jpg.fc4c6b33dcdf8f315fb3e2b1f73ffb61.jpg

 

 

Después de 2 meses fuera he podido volver a cogerlo este finde para una escapada y que decir, cada día me gusta mas, con buen asfalto es hasta confortable, a velocidades muy altas ni se siente y aunque vaya en modo confort, a la mínima que se le insinúe un poco se desata e incluso en ese modo sale el demonio que lleva dentro, sonido incluido.

Subiendo por carretera de montaña casi hasta los 3000m, sin haberlo exigido a fondo me ha sacado una sonrisa en cada curva, sobre todo saliendo, sentir como empuja, ese grito de los escapes petardeando en cada paso de marchas y del motor aspirando el máximo caudal de aire para darlo todo, lo pone a uno muy feliz. 

69698473_1419244468223709_2104138795099095040_n.png.16b4512638da1f38878096c40f11fa72.png

 

P.D: no se por que al subir la foto pierde color y nitidez

 

es precioso cuidalo🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, MNK dijo:

Es precioso

 

Y el detalle en la trasera de los asientos.... esta como diria mi hijo... "to guapo"

 

hace 9 horas, SPBK-TFSI dijo:

Como dice Rafa ya esa función no esta y solo sirve para regular la dirección del aire.

 

Y ya que estamos actualizo esto con una chuminada, para mi queda muy bien.IMG_2777.jpg.fc4c6b33dcdf8f315fb3e2b1f73ffb61.jpg

 

 

Después de 2 meses fuera he podido volver a cogerlo este finde para una escapada y que decir, cada día me gusta mas, con buen asfalto es hasta confortable, a velocidades muy altas ni se siente y aunque vaya en modo confort, a la mínima que se le insinúe un poco se desata e incluso en ese modo sale el demonio que lleva dentro, sonido incluido.

Subiendo por carretera de montaña casi hasta los 3000m, sin haberlo exigido a fondo me ha sacado una sonrisa en cada curva, sobre todo saliendo, sentir como empuja, ese grito de los escapes petardeando en cada paso de marchas y del motor aspirando el máximo caudal de aire para darlo todo, lo pone a uno muy feliz. 

69698473_1419244468223709_2104138795099095040_n.png.16b4512638da1f38878096c40f11fa72.png

 

P.D: no se por que al subir la foto pierde color y nitidez

Muy guapo ese maquinón y el deralle en asientos 👍👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito coche, tremendo todo, color, llantas... y genial el detalle del logo en los asientos

 

La parte más bonita del coche no suele salir en las fotos, tiene que ser una bestia ese RS3, disfrútalo mucho!!! (te lo diremos todos, como si no lo hiciese todos los días jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SPBK-TFSI dijo:

Como dice Rafa ya esa función no esta y solo sirve para regular la dirección del aire.

 

Y ya que estamos actualizo esto con una chuminada, para mi queda muy bien.IMG_2777.jpg.fc4c6b33dcdf8f315fb3e2b1f73ffb61.jpg

 

 

Después de 2 meses fuera he podido volver a cogerlo este finde para una escapada y que decir, cada día me gusta mas, con buen asfalto es hasta confortable, a velocidades muy altas ni se siente y aunque vaya en modo confort, a la mínima que se le insinúe un poco se desata e incluso en ese modo sale el demonio que lleva dentro, sonido incluido.

Subiendo por carretera de montaña casi hasta los 3000m, sin haberlo exigido a fondo me ha sacado una sonrisa en cada curva, sobre todo saliendo, sentir como empuja, ese grito de los escapes petardeando en cada paso de marchas y del motor aspirando el máximo caudal de aire para darlo todo, lo pone a uno muy feliz. 

69698473_1419244468223709_2104138795099095040_n.png.16b4512638da1f38878096c40f11fa72.png

 

P.D: no se por que al subir la foto pierde color y nitidez

detallazo el de los asientos!!

 

Bonita treck ahi colgada.XDDDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MNK dijo:

Es precioso

 

Y el detalle en la trasera de los asientos.... esta como diria mi hijo... "to guapo"

 

hace 8 horas, WILL HUNTING dijo:

 

es precioso cuidalo🙂

 

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

 

Muy guapo ese maquinón y el deralle en asientos 👍👌

 

hace 7 horas, Torvic dijo:

Quien no suspira por este rs3... precioso

 

hace 7 horas, debian dijo:

Muy bonito coche, tremendo todo, color, llantas... y genial el detalle del logo en los asientos

 

La parte más bonita del coche no suele salir en las fotos, tiene que ser una bestia ese RS3, disfrútalo mucho!!! (te lo diremos todos, como si no lo hiciese todos los días jeje)

 

hace 5 horas, turkoA3 dijo:

Esta tremendo jeje! No subas mas fotos que me sale una envidia sana que te cagas!! Es broma, sube sube que da gusto verlo.😊😊

 

hace 4 horas, RoDiK dijo:

detallazo el de los asientos!!

 

Bonita treck ahi colgada.XDDDD

 

 

Gracias! a veces pequeños detalles visten un montón.

 

Lamentablemente no lo uso todos los días, de ahí que cada vez que me subo me deja loco.

 

La Treck no es mia, yo soy mas de BTT ✌️

 

Ahora me planteo poner los logos en negro, mi única duda es si quedará todo demasiado oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, SPBK-TFSI dijo:

 

 

 

 

 

 

Gracias! a veces pequeños detalles visten un montón.

 

Lamentablemente no lo uso todos los días, de ahí que cada vez que me subo me deja loco.

 

La Treck no es mia, yo soy mas de BTT ✌️

 

Ahora me planteo poner los logos en negro, mi única duda es si quedará todo demasiado oscuro.

Va a gustos, en cromado va a juego con las llantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.