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hace 3 minutos, Kennedy dijo:

Las de Javito son 18. Juraría. 

Son en 19, de rs3 8p, lo puso en su presentacion 😉

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hace 1 minuto, turkoA3 dijo:

Son en 19, de rs3 8p, lo puso en su presentacion 😉

 

🤔🤔🤔

 

Pues entonces las otras deben ser 20.

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Pues si son 20 con razón quedan bestiales, aunque con el borde rojo ya sería demasiado bitono todo el coche.

Gracias a todos por la info, siempre es bueno saberlo por si en algún momento me decido, pero por ahora debo quedarme un poco quieto, aparte que las mías también me gustan y como decía antes, en persona ganan mucho.

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hace 39 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Pues si son 20 con razón quedan bestiales, aunque con el borde rojo ya sería demasiado bitono todo el coche.

Gracias a todos por la info, siempre es bueno saberlo por si en algún momento me decido, pero por ahora debo quedarme un poco quieto, aparte que las mías también me gustan y como decía antes, en persona ganan mucho.

Yo veo tu coche con esas llantas que son mas exclusivas muy bien.... no las cambiaría por las rotor.....

Saludos

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Salgo a la calle y que es lo primero que encuentro en la puerta....

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Rotor Jajaja

 

hace 9 horas, Rafa7 dijo:

Yo veo tu coche con esas llantas que son mas exclusivas muy bien.... no las cambiaría por las rotor.....

Saludos

el tema es Justo ese, las que llevo le van también muy bien, de ahí que el cambio no sea tan necesario. Quizás con unos separadores y las actuales quede perfecto. 

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hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Salgo a la calle y que es lo primero que encuentro en la puerta....

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Rotor Jajaja

 

el tema es Justo ese, las que llevo le van también muy bien, de ahí que el cambio no sea tan necesario. Quizás con unos separadores y las actuales quede perfecto. 

Eso es una señal divina 😂😂

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Hola buenas tardes , veamos a ver si aclaramos bien las cosas .como ya han dicho anteriormente creo que fue el compañero turko la concavidad de una llanta la da el et de la misma y la anchura , es decir que las rotor que monto Javito son 8 de ancho con un et de 50 no pueden ser iguales que las de un A5 que son 9 de ancho con un et 33.

 

las llantas que lleva el rs3 gris nardo son 8,5 et 43 procedentes de un Audi A4 b8 restilyng, no lleva separadores ni nada son tal cual le quedan y por otro lado las rotor 19 de un Audi A5 que como he dicho son 9 de ancho con un et 33 en cualquier A3 ya sea L P o V se sale de las aletas más de 2 centímetros , es más yo en su día se las metí a un A4 b8 y quedaban a ras de aleta y el A4 tiene mayor paso que un A3 , dicho esto las rotor que le entran como maximo ya ya justas siempre y cuando no modifiques aletas son las 8,5 et 43 de los A4 b8.

 

un saludo 

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hace 16 horas, Teo j dijo:

Hola buenas tardes , veamos a ver si aclaramos bien las cosas .como ya han dicho anteriormente creo que fue el compañero turko la concavidad de una llanta la da el et de la misma y la anchura , es decir que las rotor que monto Javito son 8 de ancho con un et de 50 no pueden ser iguales que las de un A5 que son 9 de ancho con un et 33.

 

las llantas que lleva el rs3 gris nardo son 8,5 et 43 procedentes de un Audi A4 b8 restilyng, no lleva separadores ni nada son tal cual le quedan y por otro lado las rotor 19 de un Audi A5 que como he dicho son 9 de ancho con un et 33 en cualquier A3 ya sea L P o V se sale de las aletas más de 2 centímetros , es más yo en su día se las metí a un A4 b8 y quedaban a ras de aleta y el A4 tiene mayor paso que un A3 , dicho esto las rotor que le entran como maximo ya ya justas siempre y cuando no modifiques aletas son las 8,5 et 43 de los A4 b8.

 

un saludo

Más claro imposible compañero 👏👏👏

 

gracias

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hace 19 horas, Teo j dijo:

Hola buenas tardes , veamos a ver si aclaramos bien las cosas .como ya han dicho anteriormente creo que fue el compañero turko la concavidad de una llanta la da el et de la misma y la anchura , es decir que las rotor que monto Javito son 8 de ancho con un et de 50 no pueden ser iguales que las de un A5 que son 9 de ancho con un et 33.

 

las llantas que lleva el rs3 gris nardo son 8,5 et 43 procedentes de un Audi A4 b8 restilyng, no lleva separadores ni nada son tal cual le quedan y por otro lado las rotor 19 de un Audi A5 que como he dicho son 9 de ancho con un et 33 en cualquier A3 ya sea L P o V se sale de las aletas más de 2 centímetros , es más yo en su día se las metí a un A4 b8 y quedaban a ras de aleta y el A4 tiene mayor paso que un A3 , dicho esto las rotor que le entran como maximo ya ya justas siempre y cuando no modifiques aletas son las 8,5 et 43 de los A4 b8.

 

un saludo 

Exacto... para entenderlo mas fácil: Una llanta de 9" de ancho con ET40, sobresale mas que una llanta 7" con ET40.

Tienen el mismo ET, pero al ser mas ancha la de 9", sobresale 1" por cada lado (hacia afuera y hacia adentro) que la de 7".

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Bueno, ya quedó el frente protegido con el ppf.

Estuve un rato con ellos para ver como lo hacían y la verdad que lleva su técnica.

 

Empezaron por el capó, única pieza que se corta a mano, el resto se corta en plotter. Aparte de la pintura va también sobre los faros y las partes negras, incluso el borde de la parrilla, los espejos y los huecos de las manijas de las puertas.

6SN8aQC.jpeg

 

Se coloca con una mezcla de agua, jabón y una solución a base de alcohol para que actúe bien el pegamento.

IMG_7807.jpg.5e1971963f0a69dba171d8985ddd39e2.jpg

 

Con una espátula de goma se quita bien todo el agua, así queda el capó a falta de dar vuelta los bordes y sellarlos con una pistola de calor.

BcHQe6S.jpeg

 

Aquí ya sin los bordes. El papel blanco tiene cada una de las piezas cortadas con el plotter, algunas hay que ser adivino para saber donde van 😅...

cIWKg4n.png

 

Después de las aletas se pasó al parachoques, lo mas difícil por tener tantas formas angulosas, la que sale en la foto dio un poco de guerra al instalador.

A7u8Vjk.jpeg

 

Terminando el parachoques

50v9hEP.png

 

El resultado final.

yNC4JrL.png

ug2QEfU.jpeg

 

El único lugar donde no me gusta nada y lo sacaré en cuanto pueda son los espejos. Han tenido que hacerlo con uno mate y la verdad se nota mucho. Lo  vi en otro coche y con el acabado brillo apenas se nota.

JclrLQx.jpeg

 

Contento con el resultado, es casi imperceptible, sólo se ven algunos bordes donde no se puede doblar pero hay que mirarlo muy de cerca, igual me han dicho que en cuanto pase una semana y se seque bien el agua se verá todavía con mas brillo. También me han comentado que los rayones se van con agua caliente, así que a ver en un futuro como va si aparece alguno.

Con esto circularé mas tranquilo sin ninguna duda.

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En 23/1/2020 a las 20:09, Kennedy dijo:

Las de Javito son 18. Juraría. 

 

No, 19" Rs3 8P,  no confunadas el diámetro con la concavidad, lo que hace que sean cóncavas o no, es el ancho y el ET! Unas rotor de 21 de un A7 son planas! Te lo puedo asegurar que veo uno muy a menudo! Y las del A6 igual... solo las de A5 y A4 son cóncavas y son 19, y ya esta jajaj

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hace 5 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bueno, ya quedó el frente protegido con el ppf.

Estuve un rato con ellos para ver como lo hacían y la verdad que lleva su técnica.

 

Empezaron por el capó, única pieza que se corta a mano, el resto se corta en plotter. Aparte de la pintura va también sobre los faros y las partes negras, incluso el borde de la parrilla, los espejos y los huecos de las manijas de las puertas.

6SN8aQC.jpeg

 

Se coloca con una mezcla de agua, jabón y una solución a base de alcohol para que actúe bien el pegamento.

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Con una espátula de goma se quita bien todo el agua, así queda el capó a falta de dar vuelta los bordes y sellarlos con una pistola de calor.

BcHQe6S.jpeg

 

Aquí ya sin los bordes. El papel blanco tiene cada una de las piezas cortadas con el plotter, algunas hay que ser adivino para saber donde van 😅...

cIWKg4n.png

 

Después de las aletas se pasó al parachoques, lo mas difícil por tener tantas formas angulosas, la que sale en la foto dio un poco de guerra al instalador.

A7u8Vjk.jpeg

 

Terminando el parachoques

50v9hEP.png

 

El resultado final.

yNC4JrL.png

ug2QEfU.jpeg

 

El único lugar donde no me gusta nada y lo sacaré en cuanto pueda son los espejos. Han tenido que hacerlo con uno mate y la verdad se nota mucho. Lo  vi en otro coche y con el acabado brillo apenas se nota.

JclrLQx.jpeg

 

Contento con el resultado, es casi imperceptible, sólo se ven algunos bordes donde no se puede doblar pero hay que mirarlo muy de cerca, igual me han dicho que en cuanto pase una semana y se seque bien el agua se verá todavía con mas brillo. También me han comentado que los rayones se van con agua caliente, así que a ver en un futuro como va si aparece alguno.

Con esto circularé mas tranquilo sin ninguna duda.

Joer, pues una pena los retros, aunque si tenias pensado poner carcasas negras o de carbono puedes aprovechar tambien y asi guardas las originales como nuevas 😉

 

Por lo demás, espectacular se ve ya. Y sobre todo protegido al máximo. En coches asi, vale la pena hacer este tipo de inversiones. 👍🏻

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