Jump to content

Que normativa EURO" X" lleva nuestros A6


Publicaciones recomendadas

NOVEDADES,...

ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte.

 

Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 30 minutos, JuanK_A64F dijo:

NOVEDADES,...

ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte.

 

Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT.

 

Y eso de que sea gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanK_A64F dijo:

NOVEDADES,...

ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte.

 

Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT.

Lo nunca visto, los de Audi regalando algo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que llamen a Iker Jimenez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ximo@6 dijo:

jajjajaj ya quereis hacer trampa

Trapicheillos ! 

hace 44 minutos, alcoscar dijo:

Juliars, que es gratis tiooooo

He mandado un mail a audi, a ver que dicen.... es que me veo que esto va por concesionarios... unos que cobran otros que no... 

 

esperaremos a la resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han devuelto la pasta, dice que ha venido sin costo.

 

Pos nada he ido hoy a trafico, y me dicen que nada que tengo que ir a la ITV y en la documentacion del vehiculo me lo tienen que poner y en teoria ir a correos y pedir la etiqueta..... me estan mareando. un detalle que se han dado cuenta es que los certificados que llevan a la DGT no lleva un codigo de barras y el mio si, segun ellos le consta que mi A6 es un EURO3

 

Mañana voy a la ITV haber que pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, JuanK_A64F dijo:

Me han devuelto la pasta, dice que ha venido sin costo.

 

Pos nada he ido hoy a trafico, y me dicen que nada que tengo que ir a la ITV y en la documentacion del vehiculo me lo tienen que poner y en teoria ir a correos y pedir la etiqueta..... me estan mareando. un detalle que se han dado cuenta es que los certificados que llevan a la DGT no lleva un codigo de barras y el mio si, segun ellos le consta que mi A6 es un EURO3

 

Mañana voy a la ITV haber que pasa 

La ITV no pinta nada aquí. Yo lo hice directamente con la DGT 

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT dice q ellos no pueden hacer nada si no esta en la documentacion reflejado los gases contaminates del vehiculo. yo flipo. Dice que la ITV me lo tiene que hacer y no hay que bajar ya a la DGT, correos y aparecera mi vehiculo..... mañana voy ITV. seguro que para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.