Jump to content

Que normativa EURO" X" lleva nuestros A6


Publicaciones recomendadas

Buenas mi A6 esta matriculado en alemania el 2 de Septiembre 2005 en Alemania y rematriculado el 17 de Diciembre de 2005 en España. En correos no me dan la etiqueta de EURO

 

Mi motor es el 2.0 TDI 140cv motor BLB que normativa cumple mi coche? esun EURO 4 o es un EURO 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no lleva DPF es Euro 4 y tendrias derecho a tenerla, lo que pasa que han discriminado por año, y como es anterior al 2006 pues no te la dan, pero vi en algun sitio que llegandote a un concesionario Audi pedias un documento que acreditaba que tu coche cumple con esa norma aunque sea de 2005 y te la deben de dar, informate llamando si no a un concesionario y entiendo que ellos te ayudaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la etiqueta esa , ¿no es solo para diésel euro 6? gasolina si la dan para euro 4,5,6, pero tu coche vamos fijo en 2005 es euro 4, en 2007 el dpf era optativo, por lo tanto diesel si no llevas adblue olvidate que no hay pegatina que valga si no cumples normativa euro 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, ximo@6 dijo:

la etiqueta esa , ¿no es solo para diésel euro 6? gasolina si la dan para euro 4,5,6, pero tu coche vamos fijo en 2005 es euro 4, en 2007 el dpf era optativo, por lo tanto diesel si no llevas adblue olvidate que no hay pegatina que valga si no cumples normativa euro 6 

Según DGT

 

Etiqueta Ambiental B Amarilla
Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V.

 

En teoría, nosotros la C (Los TDI) 

 

No te la dan porque la Euro 4 Era obligatoria a partir del 2006 y han hecho corte no según vehículo sino según el año que empezó a ser obligatorio el euro 4. Seguro que si llamas a Audi te explican como pedirla.

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto algún dato mas por si fuese útil:

 

Mi coche es un 2.0 Tdi multitronic DPF, Euro 4, motor BRE y cambio KTD, salido de fábrica el 30.Set.2007. Tengo pegatina B obtenida en Correos sin problema. No lo aseguro terminantemente, pero creo que todos los A6 C6 (con motor bomba-inyector) eran Euro 4. No se si los de cambio manual llevaban DPF opcional, pero en los multitronic era de serie. Y puede decirse que aunque sobrepasaban los requerimientos Euro 4 (por llevar DPF), no alcanzaban los Euro5, por emisiones.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Sardinero dijo:

Se me olvidaba (¡vaya tarde que llevo!), en el enlace puedes inscribir tu matrícula, y el sistema te dice qué distintivo lleva tu coche.

 

Slds

Si ya estuve en correos y me dieron las pegatinas de los 2 otros coches sin problema pero mi A6 no sale en la base de datos al ser del 12/2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A6 está descriminado por fecha de matriculacion, como en el BOE pone para EURO4 y el mio es este modelo, pues mañana moveré  informacion por conce y tal. ya contaré.

 

Gracias a todos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2019 a las 0:15, juliaars2000 dijo:

Según DGT

 

Etiqueta Ambiental B Amarilla
Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V.

 

En teoría, nosotros la C (Los TDI) 

 

No te la dan porque la Euro 4 Era obligatoria a partir del 2006 y han hecho corte no según vehículo sino según el año que empezó a ser obligatorio el euro 4. Seguro que si llamas a Audi te explican como pedirla.

 

 

Pos sí que es verdad yo es que pulse y se conoce que le apreté a la c y decía diesel euro seis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.